:a última leyenda urbana que os han contado

S

Contad cuál ha sido la última de esas situaciones en las que os han obligado a hacer facepalming.

A mí la última que me han narrado es la del pis de rata que recubre las latas de cocacola. Fue bastante WTFacepalm.

LaChilvy

Vas por la carretera, te encuentras un coche con las luces de emergencia puestas, le avisas de que se las ha dejado, entonces... esta banda mafiosa va a por ti, va a por ti hasta que hacen que tengas un accidente con el coche y luego te roban y te matan.

La más FAKE que me contaron fue la de LA SONRISA DEL PAYASO XDD

SUS4N4

#2 La de la sonrisa del payaso me tuvo acojonada una feria entera de aqui cuando tenia 11/12 años xD

boselecta

cual es la de la sonrisa del payaso?

George-Bush

Pues mi primo conoce a uno que tiene un amigo al que si que le hicieron la sonrisa del payaso asi que es verdad...

Grilla

a ver, pero la sonrisa del payaso que es exactamente? porque me sé dos versiones:

  • te rajan las comisuras de los labios y te violan hasta que gritas haciendo que la raja se haga más grande (hay una peli de hace mucho que es de un medico que va a la india y se queda alli, a la chica la hacen eso y aparece con los dos carillos rajados... no me acuerdo si es "la ciudad de la alegria" de Patrick Swayze)

  • te abren la boca y la apoyan en el bordillo para darte luego una patada en la cabeza y desgraciarte (en "american history X" sale, no se ve pero se intuye)

asi que... cual de las dos es la sonrisa del payaso? son las dos? no son ninguna?

boselecta

#5 algo como esto?

PLeaSuReMaN

la sonrisa del payaso es que te rajen la comisura de los labios para asemejarse a la boca de un payaso cuando te queden las marcas

todo el mundo conoce a un primo que tiene un amigo que su cuñado mientras iba a buscar a su hija para ir a visitar a su abuelo en coche le atacó la banda sangre.

PruDeN

yo el otro dia vi a la chica de la curva ...

estaba haciendo el sudoku del ADN

19MeI85

Hay muchas. La del cine, que debes mirar antes de sentarte por que decian que habia gente que debaja en los asientos jeringuillas infectadas con el sida para que te pincharas y te infectaras. Luego lo mismo que lo de la sonrisa del payaso pero con la corbata y mil asi
Y la ultima qm llego al mail, no se si sera leyenda urbana o no, yo persnalmente no me lo creo, y es que si t para la guardia civil de noche por la carretera no te bajes del coche por que son rumanos disfrazados que te encienrran en el supuesto coche patrulla y te roban :S

Ok #15 un gran aporte al tema del post.

Am7roK

#10 lo jodido era la gente que dejaba las agujas y no tenían sida, y no podían pegar nada pfff

Creo que la última que me contaron fue la de las luces del coche que han contado arriba xD

maRc

La de que los negocios de los chinos no pagan impuestos durante los primeros X años, y pasado ese tiempo lo traspasan a un familiar para continuar sin pagar.

Shafi

El de la corbata u.U que consiste en rajar la parte de abajo de la boca y sacarle la lengua por ahí... en fin es verídico porque a un amigo del conocido de [...] de un amigo le pasó y ahora se le reseca mucho la boca u.U

_RUGBY_

#6 la sonrisa como bien dices con una navaja cortes en las comisuras de los labios y puñetazo al estomago , o también se hace con un carnet en la boca y puñetazo.

A mi desde luego la que mas gracia me hace es la del negro nazi que depende de la zona donde la cuenten lleva camiseta o tatuaje con esvastica/o con leyenda de franco perdoname por ser negro o lo que se le ocurra al que te la cuente. De hecho el nazi este viaja mucho porque ha debido de estar en todas las capitales , provincias y pueblos porque todo dios dice que lo ha visto :D

Hobbes

#10 Cuando veas un control de la guardia civil bajate del coche sin que te lo digan, que la paliza que te dan es de coña.

Nandopp

Pf hay muchisimas... parecida a la de la jeringuilla en el asiento del cine es que tambien las ponian en donde caen las monedas en las cabinas de telefono para que cuando ibas (de pequeño evidentemente xD) a buscar las monediyas que se olvidaba la gente pues te pincharas.. (esto seguramente fue creacion de alguna madre para que no metieran los dedos los niños ahi xD).

Tambien lo de que un moro le dijo a la prima de la abuela del panadero de la calle de arriba que no bebiera Coca cola porque iban a infectarla con no se qué.. (esto surgió después del 11 S).

Bl3sS

a mi lo de que un coche valla sin luces de noche y le des luces para visarle me paso A MI al salir del curro a las 6 de la mañana (una imprenta). Mire por el retrovisor y dio media vuelta detras mia, ( yo asi o_0, porque ya me conocia la historia) pero al llegar a la glorieta del poligono industrial habia un coche de la policia naciona, que ya debian de estar buscando ese coche.

pero el susto de aquella noche no me lo quita nadie

Fyn4r

La de que van a "cerrar" el msn cuenta? gracias a dios yo ya he pagado y mi muñeco esta azul.

La leyenda mas divertida es la del tio que reparte drojas en la puerta de los colegios para raptar niños xDDDD

Nunca me explicare como puede haber alguien que se trague eso...

M

pero lo de la sonrisa del payaso no era lo de que te rajaban la mejilla desde la boca hasta las orejas?? creo que era algo asi.

a mi me dijeron:

si no te conectas en mas de 2 meses tu cuienta de msn y sus contactos se borran...

claaaaaaaaaaaro

B

De pequeña en el colegio, nos decian que a las puertas de los colegios solian ponerse señores y repartian calcomanias con droga para que te hicieras adicto a las drogas XDD

potokuz

que zapatero regalaba 400€

DeAthOnE1

Que si tomas ketamina, si algún día te tienen de anestesiar para alguna operación o otra cosa, la anestesia no ara efecto.
Fake?

Fyn4r

#22 por poder supongo que podria

P.D no se usa para inducir comas? lo vi en House ofc xDDD

Scerin

pues el primo del cuñado de un hermano de un amigo de mi tio me dijo que si te ibas a tu baño, ponias una vela, veias tu entierro.

pd bendito angel martin

ScOuT

gtos negros de izq a der, buena suerte.
de der a izq mala suerte

ke trola XD

Cravendish

Que no estamos en crisis :)

Polakoooo

No es ni nueva ni es la ultima que me han contado, pero flipaba con la gente que con cara totalmente seria te decia que si te tomabas una aspirina y despues una cocacola te hacía pum en el estómago.

La mejor de todas sigue siendo la de que hay un dios que nos ama.

g4sb0

que la ouija funciona. já

B

Tonterías de e-mails en cadena donde si tomsa Redbull morirás, y si lo tomas con alcohol tu hígado se pudrirá (vaya, se ve que el alcohol sin Redbull es hasta beneficioso para esta parte del cuerpo :S).

Pocas más. Con la gente que voy se documenta antes de soltar cualquier mierda por la boca, dado que odiamos a esta gente.