:a última leyenda urbana que os han contado

ReMaTxEs

#29 Con 1314 años un colega y yo los dejamos secar y nos los fumamos.. Evidentemente no paso nada xD

_

Que si tiras regüeldos sangras.

SgtOpio

Una sobre un chino que violó a un negro..

(No es coña, me la contaron de fiesta un día xDD)

carlitosfg

#14 lo que tu dices del negro, es verdad,yo mismo lo e visto aqui en sevilla, en los Supporters gol sur ( Ultras del Betis, Nazis,skinheads..)

Lleva un tatuja que decia algo asi : Dios, perdoname por haber nacido negro.

Nunca os han contando la tipica de si te metes en el cuarto de baño a las 24:00 y repites un nombre 3 veces y miras al espejo se te aparece una niña con un cuxillo??

O esa de que el siguiente papa que venga sera negro, y con ello el fin del mundo!

Azalea

en mi pueblo me acojonaron con el royo de los latin kings y la corbata o la sonrisa del payaso tmb que era cortarte la comisura de ls labios y luego echarte sal para que al gritar te rajaras la boca y te quedara como un payaso xDDDDDDDDDDDDDD.

Que el ultimo numero del DNI es el nº de personas que tienen tu nombre, es la ultima si.

ChemicalX

la de un colega de un colega que se durmio en un parque borracho y se desperto con un ligero dolor en el trasero, tras lo que se hizo unas pruebas y le diagnosticaron todas las ETS conocidas y le dijeron que habian encontrado 3 tipos distintos de semen en su culo

y relacionada con esta ultima, la de tia que le dio por analizar la sopa que le habian puesto en el chino y encontro semen de tiburon o 7 tipos de semen humano

como veis hay alguien que se dedica a lanzar bulos relacionados con varios tipos de semen

ReMaTxEs

Que MV 6.0 es real...

J

#14
Yo lo ví en el parros ... :D:D:D:D:D:D

Fyn4r

Pero lo de la corbata no lo hace la mafia colombiana? xD

Volantazos

#27 como no fuera mentolados y coca-cola no creo que te explote, y aun asi tampoco como muxo te haces muxa pupa y vomitas y cagas cocacola a la vez xDDDD

Zero_G

#38 en el parros cafe (casco) para mas datos

Original

#21 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

iFRiT89

#27 lo de la aspirina y coca cola es to fake...

tengo compañeros que en el cuartel, se bebian una coca cola con aspirina porque decian que corrian mas o tenian mas resistencia...

KaplaN1

la del pollo del lidl

AzAfrAn

el ke he oido yo es el de cocacola y baylis xD

otra mitica era la de las calcomanias que venian con los chicles, que venian con droja y luego te hacias adicto.

y para los que dudan del negro nazi:

[media]www.youtube.com/watch?v=sS1xHelhPYo
[/media]

Polakoooo

#40 y #43 lo decís como si yo me lo creyera o algo...

mDity

#45 pero eso es una parodia flipao xDD

a mi un colega flipao de la vida siempre me dice q el otro dia volvio a ver a un negro tatuado lo de ..

Perdoname dios por ser negro.

enga sin fakeee

OvKeS

Nunca entenderé porque se tatúan los negros :3

B

#34
A mí de pequeño me lo dijeron, pero la cosa era decir Veronica 3 veces a las 24:00 delante del espejo del lavabo, y que al levantarte, por la mañana estabas asesinado a cuchillazos por ella.

Yo pensé en hacerlo, pero pasé de dormir toda la noche en el lavabo. Aparte, mis padres hubieran flipado. Cuando ya crecí un poco, lo encontré una memez.

Por cierto, de dónde viene la fantasía esta? Todo el mundo sabe de qué hablas cuando dices esta leyenda urbana. Viene de América?

LordSiK

las de las pegatinas que las ponias en el motor y te daban o mas de caballos

M

#45 pero que coño va a ir eso en serio si tiene la esbastica pegada con celo xDDDDDDDDD

#50 eso es con la naftalina, y funciona: comprovado por cazadores de mitos. aumentan el octanage de la gasolina

blast3r

Tendrias que mirar una serie que se llama "cazadores de mitos", que hacen en el DiscoverY Channel. Por www.tu.tv estan todos los episodios.

mDity

#52 dime en que capitulo sale lo del negro tatuado :o

vulkaNorz

La ultima que me contaron fue que hay muchas pivas dispuestas a tener sexo sin compromiso.

nasdaq

jajajaj lo de los 7 semen's xD lo habia escuchado yo de un tio q se ocmio un kebab y fue a ahacerse un lavado d estomago xq se encontraba ml y tenia todo eso, xo eso m suena q salio en el periodico o algo no? xD no sabia q solo fuera d boca en boca... xD

y lo del negro del tatuaje en valencia tb está, dicen que va por la playa con la esvastica y el " perdoname por ser negro" xDDD

LordSiK

#51 no me creo qeu le pongas una pegatina castrol bajo el capo y te de mas cv xD

Beach

#34 lo del papa negro no era una profecia de nostradamus?

Fyn4r

probad a echar en un vaso coca-cola y crema de whiskey a ver si os lo creeis o no xDDDDD

nasdaq

#58 eso lo hicieron en "six-pack" un programa especie de mezcla entre cazadores de mitos, brainiac y cosas desas que hacian en l sexta al principio d su emision y donde salió por primera vez pilar rubio, y probron a mezclar baileys con cocacola y se bebio uno un vaso d cubata entero, mas otras cosas que tb supuestamente tenian los mismo efectos harina con gaseosa o noseque mierda!!

NADIE SE ACUERDA DE SIXPACK!!!!??

M

#56 no jodas xDDD pense que te referias a echar bolas de naftalina en el deposito del coche.

lo de la pegatina es como pintarle llamas en el lateral xD

#59 yo me acuerdo, era en cuatro. me gusto cuando metieron a uno en una maleta para que viajase gratis xD