:a última leyenda urbana que os han contado

Original

oye que yo tambien conozco a un amigo de #5 que es amigo de su amigo y se que eso es verdad por que a mi me lo han contado.

LordSiK

#60 es que a eso me referia xDD PEGATINA PEGATINA xDDDD

esa leyenda urbana por estos mundos se propago y habia gente que se la creia y seguro que la puso en practica

B

Cual es la de la corbata¿?

Pakazo

#49 De la película "Candyman".

nasdaq

#63 te hacen un corte en la garganta y te sacan por ahi la lengua y te la dejan colgando como si fuera una corbata xd

B

#64
Gracias!

carlitosfg

#57 no se que sera, pero lo he escuxado muxo.

Fyn4r

#59, yo me acuerdo, era la parida mas jodidamente mala que he visto en la tele y ya me contaras en que se parece a los cazadores de mitos...

Creo que ya lo dije en otro post pero lo repito, era como Jackass dirigido por Almodovar.

kyux

#49 como haces tu para levantarte x la mañana asesinado?

ReBeLStRiKe

Que si estornudabas con los ojos abiertos que te quedabas ciego XDDD

P.D: Yo lo he intentado pero se me cierran solos... .xDDD

HoRTeL

La de los chinos que te cogen en el todo a 100, te secuestran y te quitan los órganos.

La de los móviles abandonados que en realidad son bombas.

Polakoooo

Mi abuelo me decia que si jugaba con fuego (literalmente) por la noche me mearía en la cama.
Una manera sutil de hacer que los niños no se acerquen al fuego.
Y también que si comía muchas anchoas brillaría por la noche, porque tienen fósforo xDDDD.
Una manera sutil de hacer que los niños coman pescado.

LaChilvy

La de que si llamas a 4 móviles a la vez, los pones en círculo y en medio palomitas de maíz, éstas se hacen.

Polakoooo
fNtS

#1 Es mas logica, esas cocacolas, al igual que las demas bebidas estan en almacenes antes de traerlas, y que alguna rata se mee contando todas las botellas que hay en un almacen no es algo tan retorcido, de ai que la bebida la beba pocas veces directamente de lata.

ReBeLStRiKe

ese video es fake, ponian el motor de un microhondas debajo de la mesa o algo asi xDDD Vi como destapaban el fake en un zaping o algo asi

P.D: He aqui unos pavos intentando hacer el truco XDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que panda de tontos xDD

LaChilvy

Truco:

http://es.youtube.com/watch?v=XI3jpagWWlI

Polakoooo

que manera de joder el misterio :(

¡¡¡¿¿Qué será lo siguiente, joder los trucos de tamariz??!!!

LaChilvy

#78 xDD

minipelos

mmm debe ser sanisimo eso de tener una buena rafaga de microondas en la jeta...

_

Lo de la sonrisa del payaso de hiso en los carnavales de aquí hace un par de años y era te cortaban las comisuras de los labios y te echaban limón para k no cicatrizara, todo esto de oídas...

dicon

yo la de que van a poner mas dificil el teorico del carnet de coche.

holon23

Que si estornudas con los ojos abiertos se te salian los ojos ... o algo asi lei yo por aqui

Y lo de que el semen sale a nose cuantos kilometros por hora o una burrada parecida

Bayzeck

Segun las abuelas y parientes cercanos hay un hombre en la puerta de todos los colegios ke regala caramelos...

FAKE

PAC-MAN

me comentaron que B0l0 era pr0h del CS

Lash3r

Si te la cascas con la IZQ. es como si te la hiera otra....

bruges3

Si escuchas la cancion de Oliver y Benji al reves se escucha: Heil Hitler

X

la ultima que me han contado es que una tia se murio por chupar la pega de los cigarros (para hacerte los petas, la parte ke xupas y se kita para sacar el tabaco).

Por lo visto lleva noseke sustancia xDDD

B

Por aquí me enteré el otro día que circula una leyenda urbana (demasiado cutre, explicada por una flipada attention whore que necesita atención) de que una pareja fue a un chino, pidieron pollo con patatas (carne, o lo que fuera), uno de los dos fue a por tabaco, no volvió, le llevaron la carne, y el tío/a se fue a casa (se pensaba que era su pareja).

Es lo más cutre que he oído. Pero es lo poco que he sonsacado saliendo fuera de mi habitación (y nunca más).

Karch

aqui en Salamanca si vas al parque de la Alamedilla y haces sonar las llaves moviendolas aparecen unos maricas a petarte el culo xD

Usuarios habituales