:a última leyenda urbana que os han contado

Grilla

Creo que era poniendo una galleta en medio de un grupo de tios y el ultimo que eyaculase sobre la galleta se la tenia que comer...

es algo asqueroso, pero no creo que sea una leyenda urbana, hay mucho desviado por ahi xD

M

pero una leyenda urbana tiene que tener consecuencias, que le pasaba al que la comia?? y si no la comia??

asco de leyenda xD

Grilla

#122 pues yo que se, supongo que si no se la comia voluntariamente le obligaban o le pegaban y si se la comia le llamarian maricon o vomitaria o yo que se, allá la imaginación de cada uno xDDDDD

joseph-

la ultima que me han contado a sido que los Mediavideros tenemos un pene de 30cm es verdad ?

Ch4iNeR

Lo de la galleta, un colega mio (dejemoslo en conocido) lo hizo con su grupo de amigos. Veridico, contado con pelos y señales. Lo que no sé son las consecuencias

M

#125 la pregunta es: perdio?

PD matalo, si perdio por cerdo y si gano por tener poco aguante.

Lancexxx

ami la de sacarse grado superior y grado medio mediante CCC en 2 meses

Goodkat

#127 Hay muchísimo flipado por la vida.

En un mes tienes de sobra.

kijuna

#125 no me creo que haya gente tan enferma...bueno lo mismo son gayers y les mola, no sé...

Ta1s0n

#125 por curiosidad preguntale la consecuencia a tu amigo , digo a tu ''conocido''

B

La versión de la risa del payaso que yo escuche es que te rajaban la comisura de los labios y luego te hacian reir pasando una pluma por tus pies, y que al reirte la boca se te abria más de lo normal y te morias y tal. O la de la tortura de que te inmobilizaban la cabeza y hacian que una gota de agua cayera continuamente sobre un mismo punto en la cabeza haciendo que cuando pasaran muchos meses o años te atravesaba la piel o algo así... Digo yo que te moririas antes por no comer ¿no? xD

Otra clásica es que el último capi de Doraemon nobita estaba en coma y todo fue un sueño, o que el último de Dragon Ball al final se veia que Goku era un barrendero que se despertaba y que todo habia sido un sueño y seguia barriendo xD, que imaginación tiene la gente, todo sueños xD.

Sh1n0d4

Han habido varias pero por ahora solo recuerdo 2:

  • La del último de número de DNI que dicen cuantas personas más tienen tu nombre. ( Cuando vi un colega mio que se llama Miguel y vi el 1 dije: gg )

  • La de la Florida 135, que esa discoteca era como una batalla campal, muchas peleas, sexo, drogas, lujuria en cantidades ENORMES etc... ( Fake, fui y más normal que en BCN )

Kusa

#132

Lo del D.N.I es el numero de personas con el mismo nombre y los dos primeros apellidos iguales al tuyo, no solo el nombre melon.

PajarracO

yo escuché algo de MV 6, pero no me hagais caso, es solo una leyenda urbana.

#133 xDDDDDDD

annitA-

El chico que se fué en 6 horas y...

.. ahí sigue.

Sh1n0d4

#133 Igualmente en mi DNI pone que hay 4 con el mismo nombres y apellidos y es imposible xd

hDs92

La ultima ? que las mujueres son personas como nosotros . (paragua abierto)

NosFeR_

#131 sí tío, una gota cayendo sobre tu cabeza al final te la atraviesa, ni leyenda urbana ni pollas xDDDD te crees que los ríos los hace la gente o qué? xD se llama erosión

Grilla

#131 lo de la gota de agua es una tortura que se utilizaba creo que en la edad media, exactamente no sé como era, pero quien lo sufría se volvia loco.

yo me acabo de enterar de que el ultimo cap de dragon ball goku era un barrendero... (gracias #131 ¬¬)

PD: La gota malaya:

Donde se colocaba la cabeza del reo bajo un recipiente con agua y un pequeño poro por el cual goteaba. Durante semanas las gotas de agua golpeaban la cabeza hasta conseguir horadar el cráneo de la víctima.

Hobbes

#136 Lo del numero del dni es un codigo de verificación para que las maquinas puedan leerlo.

Lo de la gota, era una tortura usada por la inquisición entre otros en la que te dejaban que te cayera gotas de agua en la frente, manteniendote con vida hasta que se te iba la pinza o hasta que te murieras porque el agua te taladraba la cabeza.

M

lo de la gota es verdad, cro que tambien se utilizo en asia

Ademas lo comprobaron en cazadores de mitos.

cada vez que intentas pensar en algo, la gota de desconcentra y acabas fatal. lo probaron con una tia y a las pocas horas estaba histerica aunque saia que la soltarian si se encontraba mal xDD

B

Comprendo que con lo de la gota te vuelvas loco, ¿pero que te atraviese? A ver, antes te muere de sed y de hambre, piensa que si comes o te dan de comer, tienes que mover la boca, masticar, tragar... y en consecuencia la cabeza se mueve (un poquito) y por lo tanto la gota no cae en el mismo sitio, joer yo lo veo de sentido común, además... no les veo con tanto tiempo como para dejarles meses con una gota en la cabeza, vale que la erosión puede atravesarte, pero coño es una puta gota de mierda, tardaria muchisimo tiempo en atravesarte.

Spybreak

#141 Creo recordar que no fueron ni horas, mas bien pocos minutos. Hace algun tiempo que vi el capitulo, pero la tia lo pasaba realmente mal.

PrinceValium

he discutido un millón de veces sobre esa tortura de la gota.

No te pasa nada.

Grilla

y por qué utilizaban esa tortura entonces? porque les sobraba el agua?

el caso es que esta ahí, se utilizó esa tortura y pues oyes, a mi no me gustaria probarlo la verdad

PD: ni esa ni otras torturas que he leido por ahi, madre mia

kijuna

Pero cómo te va a atravesar...

Sacado de wikipedia:

Gota china
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La llamada «gota china» es un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo de forma horizontal boca arriba, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada 5 segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco.

Grilla

#146 he visto varias versiones, una que era tortura psicológica y otra que al final el agua erosionaba el cráneo (o lo ablandaba, yo que se), la segunda version era con los reos metidos en vasijas sin poder moverse, las gotas en vez de darles en la frente les caia en la parte superior de la cabeza.

pero bueno, seguro que estaras de acuerdo conmigo en que nunca vamos a probarlo verdad? al menos yo :P

kijuna

jajaja, desde luego que no xDDD

raulmevi2

a la tia de cazadores de mitos le daba un ataque de ansiedad, no te atraviesa la cabeza, simplemente es tortura psicologica

M

#149ti te atrabiesa la cabeza, otra cosa es que no llegues vivo ello...