:a última leyenda urbana que os han contado

Krakken

A mi esa de que en España no hay crisis y que estamos en la champiñons lij

9 días después
KaNeM

a mi me han contado que la salsa de los kebaps es semen de turco y el cacao de lavios semen de ballena

B

Pues ya me llevan contando bastante tiempo una de mi ciudad que debe ser muy conocida porque me lo ha contado ya varias personas aunque no me lo trago . Resulta que una anciana entro a comprar a los chinos mientrs el hombre la esperaba fuera y como veia que tardaba acabo por entrar y no la vió y llamo a la policia , entonces encontraron a la mujer en el almacen con los organos marcados con rotulador para el mercado negro y blablabla...

Sin flipaos xD

-DesT-

Me acaba de llegar XDDD

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,

independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora.</B>




AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

D

#94 A mi me llego un evento en tuenti con 100k personas o asi (si, uso tuenti y me mola) y explique de forma elaborada que ese virus no existia xD

Mc_KaPPeR

#93 Eso paso en una tienda de los chinos cerca de mi casa eh xD Que salio en los periodicos y todo, y mi madre vio a la policia en la tienda. Lo de que le ivan a quitar los organos ya no lo se, lo que si que se esque la retenian dentro y el marido al ver que no salia llamo a la policia y luego la encontraron ahi ..

CAFE-OLE

lo del semen en las comidas debe estar muy extendido, creo q surgio a raiz de q yo hablase de ese tema como una leyenda urbana; una de mi clase me lo conto como algo q le habia pasado a una amiga suya, q fue al chino y luego tenia el stomago hecho una mierda, por lo cual fue al hospital y la hicieron labado de estomago y tenian semen ahi a cascoporro.

mi pregunta es: en el hospital te analizan lo q te sacan o q? no me los imagino ahi a lo CSI, a ver q sustancias contenia tu esomago, esto es la seguridad social, o quien sabe, alomejor la tia era de sanitas

D

#97 Claro que te lo analizan, si te lavan el estomago es para saber si el dolor de tripa te lo provoca "x" o "y".
Lo del semen no me lo creo ni de coña.

Fyn4r

El de #94 es muy bueno, evitar ese virus es tan facil como cambiarle el nombre a C: por lo que veo xDDDDD

Y digo yo, la miel sale del culo de la abejas, la leche de la teta de una vaca, ¿por qué os escandalizais por el semen de una ballena? xD

D

#99 No sabia que salia la miel del culo de las abejas, no volvere a tomar miel gracias a ti, gracias.

PrinceValium

#99 Me estás comparando leche y miel con semen. Ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además, una teta es una teta, no sale ningún otro líquido raro por ahí.

Y no te creas que la miel sale del mismo sitio por donde cagan las abejas tronco xDDDD

D

#101 Menos mal, estaba de camino al vater con 5 botes de miel xDDD

D

Lo de la sonrisa de payaso para quien no se lo crea por desgracia ocurre y tambien tenemos la gran maestria de los cerdos haciendo sus esvasticas otra tambien bastante comun.

KeRNeL

la de la serpiente que se tumbaba en la cama con su dueño para medir la altura para ver si ya había crecido lo suficiente como para comerselo..

me lo han contado 3 personas diferentes, siempre es el primo de un amigo..

PrinceValium

Dicen por mi pueblo que si te vistes de niña pekeña y vas a una guardería por la noche se te aparece cierto moderador de mv.

-MakeA

La mitica del juego de la galleta, y su variante por parejas

bleedingstar

el video que rula por internet de la chica de la carretera de portugal:
http://www.youtube.com/watch?v=wlvPX34r2S4

PhiL

Con la que mas me rei, fue con una amiga, que me conto toda emocionada, que una de su clase le habia contado que tenia una amiga (lioso, lo se, pero ya se sabe con estas cosas), que tenia una serpiente que, de repente, dejo de comer, porque la tia empezo a dormir con la serpiente. Dice que, cada noche, se estiraba mas, completamente paralela a la posicion de la chica. Preocupada por la falta de hambre de su mascota, la llevo al veterinario, y la doctora le dijo que habia que sacrificarla, porque la serpiente se estiraba por la noche para poder albergar el cuerpo de la dueña, y dejo de comer para preparar el festin.

Lo mas tronchante es que, ESE MISMO DIA, despues de dejar a esta amiga en casa, nos acercamos unos amigos y yo a "saludar" a un proveedor de sustancias, y tenia un colega al lao (tipico flipao amigo de camello) contanto la misma historia, como si le hubiera pasado a un amigo suyo.

Ya puestos con el tocho, tenia un amigo hace un tiempo que aseguraba haber visto en Valencia al niggah del tatuaje por la zona de Campanar.

rbij

La de la sonrisa de payaso es de verdad, se hace a los chivatos en nose que pais de sudamericas.

noo seann chivatoss brotherrss ajaj

CAFE-OLE

#103
lois nazis son la misma mierda q tu, no te creas superior a ellos

djalan

Joder! la de la serpiente que se tumba paralela al dueño en la cama me la contaron hace un par de semanas... me extrañaba q alguien duerma con una serpiente (por muy mascota que sea) en la misma cama... pero tengo q decir que ME LA CREÍ! xD

La última así relacionada es la de un tio que aún viviendo en un 5º piso un día le apareció una rata por el lavabo mientras lo usaba... creible o no te jode bastante a la hora de desahogarte.

reVorZ

#65 Eso lo hacen las mafias.

Fyn4r

Yo la de la serpiente me la crei.... xD

Tengo que decir que no me lo conto ningun amigo del primo del cuñao del dueño del bicho. Fue mas bien en plan "oye tio, sabes que las serpientes se ponen rectas para medirte y luego te comen?"

kerm4n

la corbata colombiana

J

que el Atleti pasaba de la previa de Champions

kijuna

ostia, la de la serpiente me la contaron hace mil años, pero me la creí también xDDD

y lo del juego de la galleta...alguien conoce a alguien que haya jugado?

B

Nunca habia oido lo de la serpiente... Madre mia xD

D10X

#49 Si te ha asesinado, como coño vas a levantarte?

Hobbes

#106 ¿Podrias explicar de que va esa leyenda urbana?

RaG3

A mi me la explicaron hace un par de años pero ya no me acuerdo, que alguien la explique plz