Ultimo día de verano

DeFiNiTioN

Estoy igual que #30, hasta el 22...

Zero_G

Joder este lunes empiezo argggg

Hoy fiesta de la buena y mañana pues se ara lo ke se pueda

M0E

¿Hoy es el último día de verano decís? ;(

_ToReRa_

pues mira xD yo no acabo el verano el dia 11, aun me qdan unos diitas, pero lo q si q puedo decir, es q el dia 11 he vuelto a nacer, yo, mi chico, y 2 amigos mas, pues tubimos 1 escalofriante accidente de coche en la montaña de montserrat de noche q el coche acabó siniestro y volcamos y todo, q casi nos vamos ademas precipicio abajo xD yo iba de copiloto y no saltaron airbags ni nada, pa q os hagais la idea xD

balance del accidente: el coche siniestro, pero los 4 ilesos :S nada roto ni nada (weno, yo como soy la pringada xD desgarre muscular en el cuello x el cinturón, con collarin (me duele mucho) y las piernas me duelen 1 poco), nada mas.

armamos una en medio de la carretera q fue impresionante, detras venian unos amigos q fliparon xD

1º derrapamos, nos comimos 1 pared de piedra de la montaña, volcamos y fuimos deslizandonos x la carretera

pa cagarse

AlejaaaN1

muchos xD pones... xDDDDD

_ToReRa_

ya lo se ya jaja esq no puedo evitarlo! :(

X-Crim

bueno, estais bn, osea q pa'lante

T

Hasta el 23 no acaba el verano

E

#61 + 1 :D:D

Urien

Pues yo ya empecé y estoy tirando el tiempo libre de los findes en wowear a cascoporro :S

Juicyhil21

22 de sept nada xDD pero es cierto que ya el verano se acaba, xq ya entreno a basket y todo xDD !

A

Hoy si, es mi último dia de verano...

Mañana madrugar despues de 3 meses para ir a la uni

PD: Solo me consuela pensar que he pasado un verano espectacular

Juanjolopezv

y yo aki estudiando para selectividad ._.

boykins

Pues nada ...esperar para el proximo , ahora toca ivernar .

RoninPiros

Joder me da cosa irme a la cama sabiendo que hoy es la ultima noche antes de que empiece el curso :S

suerte a todos los que empezais estos dias que os sea leve y que a #74 le ayude dios con la lengua porque ese ivernar no tiene desperdicio HOYGAN

geronimo1

Igual que #75, aquí aprobechando la ultima noche de mi verano!!! T_T que rapido se ha pasado

T0RR3S

2 days left

Ifz44

NO OS QUEJEIS MECAGOENLAPUTA QUE YO NO HE TENIDO VACACIONES!!!! Estoy currando por las tardes y estudiando por las mañanas :/

SaMu22

#1 jodete

Slevin

menuda mierda, volver a empezaaaar...

agitE

#61 + 9 días

69vampiresa8

Hasta el 29 nada de nada (en teoria... que será más tarde ^^) Además he tenido un verano de esos miticos ^^ y aun me ire por ahi unos dias! Asi que feliz feliz!!!

Hantrax

mñna empiezo y han publicado ya la lista d mi clase, 32 en total, 8 tias solo, y m he puesto a bichear por tuenti las tias... y una esta buenisima, otra sta buena y las dmas callos.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • X-Crim
  • _ToReRa_
  • Hobbes
  • Bau
  • mongui