¿USA país nº1?

eagLe__

Cuando veo ciertas cosas de la cultura americana, me entra la duda de como coño son la primera potencia mundial siendo la mayoría de ellos unos malditos analfabetos :/

Solo hay que ver sus programas, videos en los que interrogan a algunos americanos...etc

Un ejemplo:
http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf

Ahora pido vuestra opinión.
¿Qué creéis que ha hecho USA para ser nº1?

Personalmente pienso que al tener un país "tonto" consiguen mover a las masas como quieren y a su antojo. Otra de las cosas fundamentales son las guerras ganadas, ya que todas las guerras han sido fuera de su país no como otros paises europeos que terminaron destrozados y empezaron desde 0 por una guerra.

Akklaim

Yo voto por Zimbawe.

Poisonous

nos llevan años de ventaja

en parte será pq tienen las mejores universidades del mundo junto con los mejores invetigadores del mundo (la mayoria importados)

litusrem
Gasolina

Pues tienes mucha razón con lo de las guerras, también lo de las universidades es cierto, aunque fallan en que no tienen seguridad social, aunque creo que con tantos millones de habitantes sería inviable.

eagLe__

#3

También sus médicos no están especializados en por ejemplo el corazón en global. Ellos tienen 1 médico específico para cada parte.
Un médico que ha estudiado exclusivamente el ventrículo superior izquierdo del corazón, y así con sucesivas partes.

Yo creo que por esta razón, a nivel de cultura general tienen -1 de idea.

D4rk_FuRy

Por su política.

Por su patriotismo "Todo por la patria".

Por sus cultivos de cereales.

aunque no lo creais, si no es por los americanos, la guerra de irak, etc, estariamos amenazados por los arabes con armas nucleares..

HIMOTEN

#5 y para que quieres una SS que cuando la necesitas te pone en una lista e espera que prácticamente es el preámbulo de tu partida de defunción.

sanidad privada ante todo.

ChemicalX

yo pienso que USA son 1000000 de tios ultracompetitivos, ultracompetentes, ultraslistos y ultratodolobuenoqueseteocurra y 299000000 de patanes.

CdK

"Crei que Europa era un pais"

XDDDDDDDDDDDDDD
Estoy llorando y no se muy bien si es por la risa o por la tristeza de pensar que hay protozoos mas listos que esa "mujer"

Ahora, el presentador es un heroe XD

ViCiOuS

me pones un ejemplo entre 300000000 hab.

vive en los estados unidos y sabras por que este es el pais n1

D4rk_FuRy

#11 dilo que me pica la curiosidad xD, me gustaria saber la opinion de 1 k a estado en EEUU viviendo

F

Es el nambar oan porque lo dicen sus películas.

Akklaim

Alabar a #11, su inteligencia americana hace que nosotros no seamos más que protozoos a su lado.

PD: Casi.
PD2: No te lo creas tanto hamigo.

KoRS4KoV

esclavizando a una raza durante 200 años, venta de armas, blanqueo de drogas, invadiendo paises cuando quieres, cuando un presidente es demasiado democrata se le ejecuta, etc ?

F

esclavizando a una raza durante 200 años, venta de armas, blanqueo de drogas, invadiendo paises cuando quieres, cuando un presidente es demasiado democrata se le ejecuta, etc ?

¿Cómo va eso? Estoy interesado.

KoRS4KoV

es una de las razones por la que invandieron afganistan, los talibanes no dejaban salir casi droga del pais... que raro que justo cuando los americanos tienen afganistan la bolsa americana sube de una manera increible...
la cantidad de dinero que se blanquea atraves del opio es brutal
mirate los parrafos centrales de http://www.rebelion.org/noticia.php?id=40787

Blanqueo de Dinero y Banca Internacional

El FMI ha informado que “el tamaño global del blanqueo de dinero en el mundo podría haber alcanzado el 2-5% del PIB mundial. Echando mano de estadísticas de 1996, esos porcentajes indicarían que el blanqueo de dinero osciló entre los 590.000 millones y 1.500 billones (USA) [en 2003]” [10].

con 1.500 BILLONES creo que me compraria un ipod :D

M

q owned le mete el repsentador cuando dice la tia:voy a atender a lo q m de la gana o algo asi y le responde,eso es ser mujer

Filippo

#16

El blanqueo de droga es cuando pasas de Hachis a Coca.

Mira que no saber eso FuryPapas..

Atheist

De hecho son la 2a potencia mundial. La primera somos nosotros, la UE. Un 10 o 20% mas grande es nuestra economia, no recuerdo la cifra exacta ahora.

A

Ellos tienen a Rambo y a swarzeneger como gobernador, y no hay mas.

-DesT-

Si sacan a los gitanos de por aqui no seria completamente igual?

kyle

Si a lo que dice #1 le sumamos que son unos patriotas al cuadrado, se les podría considerar unos malditos fanáticos.

La verdad que en USA las cosas o las hacen muy bien o muy mal, no tienen término medio.

D10X

Eso es, en España somos los mas listos ...

  • Por eso permitimos el Euro y que los precios subiesen de manera desorbitada.
  • Por eso cuando encontramos una patera, la invitamos a nuestro pais.
  • Por eso vemos un sueldo de mierda y nos lo tragamos porque "En España es normal".
  • Por eso fardamos de una Seguridad Social con MESES de espera.
    ...

Los mas listos, desde luego.

M

Bueno, también aquí en España hay mucho inculto y mucho subnormal que no tiene ni idea. Vete a un pueblo alejado de la mano de Dios y mira a ver qué tal. Incluso aquí, en la ciudad.

No digo que muchos estadounidenses no sean lerdos, pero no todos lo son. No generalicemos.

kyle

#24

Tu cambiarías España por otro ?

Yo por nada, se vive de puta madre.

ScOuT

pero menuda cateta la tia.. europa un pais.. juas

ReibenN

A ver simpaticos a la mayoria les recomendaria aprender algo de historia, por otro lado:

1.- Economía bastante liberal con poca intervención estatal, poco gasto público, estimula la competitividad.(No hay iva, gasolina a 70cts, no se cotiza la ss, etc...)
2.- Cultura del consumo, les hace ser competitivos y el consumo a su vez estimula la industria.
3.- Derivada de la uno, energía barata.
4.- Venden mas de lo que compran.
5.- Tienen un gobierno con un criterio común en algunos temas importantes que contribuye a que no haya tanta incertidumbre.
6.- Debido a que es un país relativamente nuevo, independencia de la Iglesia con respecto a lo político.

KoRS4KoV

#28

la sexta linea es algo graciosa xD

D4rk_FuRy

#26 yo lo cambiaría por Alemania desde luego xD, ni punto de comparación.

O por Suecia/Finlandia, que aunque tienen sus problemas, me parecen bastante menores