¿USA país nº1?

KueS

Por eso la tasa de suicidio de esos paises es la mas alta del mundo xd

P.D: Debería poner algo sobre porque USA es nº1, pero como mi examen de historia económica es el dia 5, aun no he empezado a mirarmelo 66.

_ToRReNTe_

Me han dicho que no es lerda la hija de puta....

deberia de morir la gente asi xD

CdK

#32 O no nacer directamente XD

D4rk_FuRy

#31 mira a ver si puedes aportar fuente creible, porque esa leyenda urbana tiene tiempo y rodaje ya

al igual que aqui existe una tasa altisima de maridos que matan a sus mujeres, dicha tasa en los paises que cito no existe.

esto y un sinfin mas de razones por lo que no viviria en españa xd

EipoX

yo pensaba que america era un pais y no un continente....seguro que en españa tb se encuentran estas respuestas xDDDD

B

#17 Vaya parida de comentario, que tendra que ver que suba la bolsa con eso?? Que pasa que la bolsa sube cuando se blanquea dinero por las drogas?? no tiene ningun sentido lo que has dicho.

Y #28 si tienen gasolina barata es precisamente porque interviene el estado y subvenciona, igual que con el maiz.

Y USA es el pais number uan por su economia, todo el mundo depende de ellos, por eso pueden hacer guerras o hacer lo que quieran sin que nadie les chiste, controlan el dinero y las armas. Son como los abusones del colegio, ese abuson que todos querriamos ser.

KickGold

#34

Te aseguro que esos datos son reales. Mas que nada pq. mi novia es de amnistia internacional en finlandia y ya hemos hablado el tema mas de una vez.
Y los suicidios tambien. De leyenda tienen mas bien poco.

Pontifex

#36 En EEUU la gasolina es barata porque no se pagan todos los impuestos que pagamos aquí, que el 50% de lo que cuesta un litro son impuestos, pero siguen pagando impuestos, para nada es subvencionada

ReibenN

#36 pero como puedes ser tan ignorante de decir que subvencionan la gasolina, como ha dicho uno por ahi arriba y en relacion a lo que dije de menor presion fiscal, es porque no hay impuestos simpatico que eres un simpatico.

#29 aqui mismo hasta hace 25 años el poder de la iglesia era enorme, e influia negativamente en muchos asuntos.

Kartalon

A mi me mola eso de que sean tan competitivos. Su industria va de puta madre gracias a que no tienen SS (el de arriba lo dice unos replies más atrás) pero si te pilla una enfermedad chunga y tu seguro consigue escaquearse de pagarte el tratamiento...

Ya puedes llorar amigo.

PD: ¿FEDA no era el foro del buen rollo? ¿Qué hago hablando de esto? Esto no es divertido ni me parece que sea de buen rollo...

ReibenN

#40 tb la gente tiene bastante mas poder adquisitivo que aqui, y no es tan caro un seguro medico en usa.

Imaginate que a ti tu empresa te dice que lo que cotiza a la ss te lo da a ti pero que en cambio tu eres el q se tiene que contratar tu seguro medico. A todos los efectos es mas liberal.

Pontifex

Seguramente el Mediavidero medio tendría que hipotecar la casa para la operación de fimosis, sólo en concepto de transporte y destrucción del prepucio

Kartalon

#41 Cuéntaselo a todos aquellos que han emigrado a Europa para salvar su vida a costa de nuestros sistemas de seguridad social. O a los que no han podido ni viajar y ahora se pudren en centros de cuidado bastante precarios regentados por organizaciones benéficas. A los que han muerto no creo que puedas contárselo, pero también son unos cuantos.

Te recomendaría que vieras cierto documental de cierto director subversor, pero seguro que no quieres manipular tu cerebro con tanto anti-americanismo o algo así.

PD: Prometo no volver a responder, nooo, esto es FEDA, ¡estáis matando a FEDA cabrones!

4rafa4

porque alli le plantan un par de webos a los problemas no como aqui

blast3r

America es una mierda, 100000000000000 muertos al año, Casa hechas de paredes de madera, prefabricadas que viene un huracan y dicen: adiós a mi casa.

Lo unico que me gusta de america es que es un pais 100% democratizado, es decir, votan hasta la mas minima tonteria. En canvio nosotros votamos unos partidos politicos y ellos votan no que le sale de las pelotas.

ReibenN

#43 sensacionalismo. Si precisamente estados unidos es el nº1 economicamente hablando es porque no a los vagos, no como aqui que tenemos por mayor objetivo escaquearnos lo maximo del trabajo, tener la menor responsabilidad posible, y encima querer cobrar bien. Que te quieres gastar el dinero en otras cosas? Tienes mas libertad pero tb tienes mas responsabilidad y lo que no se puede hacer luego es llorar al "papa" estado porque no hay SS cuando alguien ha preferido gastarse el dinero en otra cosa.

Por otro lado si hay un pais donde es facil encontrar trabajo si tienes ganas de trabajar es usa. Y no creo yo que haya tantos inmigrantes estadounidenses que vengan aqui a la seguridad social. Que pasa aqui no se muere gente en los hospitales? Igual alli hay que pagar por un trasplante pero vamos que aqui te mueres esperandole aunque sea gratis... No digo que su sistema sea mejor o peor (que a nivel personal lo creo) sino que es otra cosa con sus pros y sus contras, y yo desde un punto de vista liberal no creo que tenga que ser responsable del gasto sanitario de los demas.

#45 que mas da, si son baratisimas, segun va una a la mierda ya tienes otra..ademas nadie obliga a comprarlas.

Kartalon

#46 Creo que este debate no lleva a ningún lado, además...

ESTO
ES
FEDA!!!!!

ReibenN

#47 vale simpatico, ahora leete otra vez el titulo del thread y a continuacion te invito a debatir mejor sobre la bajada de la demanda de los helados en invierno no te jode. Os habeis vuelto unos graciosetes los moderadores jaja

pJ_KoKo

Blanqueo de droga?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ch3ris

quizas porque su desarrollo comenzo de 0 con las tecnologias que creamos en europa durante muchos años lo que les permitio avanzar mucho mas rapido , quizas porque no soportaron ninguna guerra directamente en su territorio que realmente les jodiera , quizas porque salieron ganadores de todas las guerras , quizas porque usa es un cuarto de america en territorio , y porque tienen una economia capitalista , imperialista y un monton de mierda.

salu2

Tenazas

¿ReibenN hay algo que no te guste de USA?

DiAbLo0o

#40 "PD: ¿FEDA no era el foro del buen rollo? ¿Qué hago hablando de esto? Esto no es divertido ni me parece que sea de buen rollo..."

entonces lo primero ke habria ke hacer es cerrar este thread, en el ke lo unico ke se hace es meter mierda a USA asi por ke si, ni ke ese video ni otros 90 millones o los ke puedan haber en internet representen un 2% de los americanos

blast3r

Viva USA y su borsa que estan las acciones por los suelos... Viva los judios de USA. Viva USA, el pais con el presidente con menor coeficiente intelectual de la historia... y una larga lista..

Lo unico que mola de EEUU es que hay un estado para los mormones xD y la democracia que tienen.

Kartalon

#52 Estoy de acuerdo en que este hilo no pinta nada en FEDA.

Castigador

Oh my brong nos sacan años de ventaja.