Ventosidades @ Confianza de pareja

Torkocho

A ver es que es diferente... si a mi pareja se le escapa un pedo no me importa, le puede pasar a cualquiera. Pero si se los tira aposta delante de mi o se pone a cagar para que la vea pues que quieres que te diga para mi es una cerda y pierde toda la sexualidad y morbo.

Y no es un tema de confianza... por ejemplo,puedes tener mucha confianza con tus padres y no vas a cagar y hacerte pajas en su cara. Para mi es tema de educacion.

Edit: Me estaba imaginando la escena jajaja, cena familiar, todos juntos en casa hablando y viendo la tele y derrepente te sacas el rabo y empiezas a pelartela. Total que mas da? es un acto natural que hace todo el mundo y hay confianza!! Libertad para las pajas.

13
strobe

Creo que cada persona tiene que tener su espacio para TODO.

Me da mucho asco que mi pareja eructe, se tire pedos o vaya a cagar delante mía. Hay algo que se llama INTIMIDAD y RESPETO.

3
Cukie

Pues a mi en el momento que no novio se tiró pedos, cago, meo etc, delante mia, me dio carta blanca para hacerlo a mi, las cosas claras xDDDDDD si el tiene coge confianza yo también me la tomo.

A

Joder LoKOH, pues por mí que se tiren todos los eructos y peacos que quieran.

Diegacho

Es preocupante la falta de humor que tiene esta juventud xD

De toda la vida el humor español se ha fundamentado en los cuescos, y en la intimidad de la pareja y de la familia este humor debe preservarse.

1 respuesta
A

#95 Y de abuelos gritando, esque no te acuerdas de la epoca dorada del cine de humor español?

rizis

hasta que no se peen delante tuya no ha empezado la relacion

ahilodejo

2
Kabezabolo

una vez que se traga tu semen ya puedes hacer de todo

3
raganock

En todas la relaciones que he tenido a lo largo de la vida ellas siempre han abierto fuego primero, seguido de un jijiji y un perdón.

A partir de ahí, barra libre de llufas.

2
lemming2

Yo creo que tú llamas magia a no quitarte la careta y ser uno mismo.

negro1503

Se empieza compartiendo ventosidades y al final acaban practicando coprofagia.

PocketAces

Ni mis amigos me han escuchado tirarme un pedo, no me lo tiraría delante de un pivoncito.

En fin, flipo con los guarros y guarras que sois algunas. Y ya #7 me parece penoso.

6 3 respuestas
B

#102 Tranquilo, tonti, que delante tuya no lo haría, que yo por ti lo que sea, mi amor.

3
B

#102 Penosa es la falsa identidad que te has montado en internet no tirarse un pedo.

9
PocketAces

Wow! Las gemelas golpean 2 veces!

¿Cuál de las dos es Arnold y cuál Dani DeVito?

5 1 respuesta
B

Ah pero que se puede elegir y todo? Ay, qué bien, pues yo me pido al más bajito, y así no desentonamos cuando vayamos cogiditos de la mano.

8
DareZ

#105 jajajajajajajajajaja madre mía.

xPipOx

Comparar ducharse o cambiarse de ropa con una tia a cagar delante de ella. Lo que hay que leer!!!

Zuki

cuando la pareja aguanta pedos y eructos no hay que dejarla escapar, esa es la buena x'D

lo de cagar no, eso es vicio cochino...

Shaktale

No hay como cagar y cerrar la puerta del baño (tirando de la cadena, guarros) para que se quede el olor y después se encuentre el regalo...

neo-ns

#31 ya tengo video para enviar a los colegas por correo, me parto el culo XD

Ilore

Seré yo el raro pero no me tiro pedos ni delante de mis amigos ni de mi familia, y menos lo haría delante de la novia (si la tuviera). Es una cosa que se llama respeto, supongo que estará pasado de moda....

Jamás creí que diría esto, y seguramente despues de decirlo tenga que ir a ducharme por sentirme sucio pero ahí va: Estoy de acuerdo con #102

Un saludo

5
Elvisbal

Yo no sé si muchos sabréis lo que puede pasar por aguantarse los pedos..
Además, que hay trucos como levantarse un poco la nalga y salen silenciados.

LetMeFrag

#1 y los pedos vaginales tambien estan incluidos?

EipoX

soy una bolsa de gas.. llevo tres años con mi pareja y las ventosidades estan a la orden del dia

1
kanedar

Joder que finos sois algunos.

V

Vaya unos exquisitos que hay por aquí. O sea que se tira un pedete vuestra novia delante vuestra sin querer y ya no os la folláis... Claro, claro. No vaya a ser que se lo tire muy fuerte y de la corriente de aire se os caiga vuestro monóculo.

Ahora, de ahí a que te lo tires en la cara de alguien hay un trecho pero vamos... telita con algunos.

4
B

Yo flipo con lo de "hay una cosa que se llama respeto". Pues no siento que mi novio me falte al respeto cuando se tira sus cuescos, suenen o no suenen, huelan o no huelan, no veo su falta de respeto por ninguna parte.

#119 Tampoco le veo indigno ante mí ni me siento indigna ante él.

1
R

Mas que respeto, se llama dignidad.

1 respuesta
grieska

A algunos de tanto aguantaros los pedos se os han subido al cerebro

2

Usuarios habituales