Ventosidades @ Confianza de pareja

Torkocho

Es que me cago en la puta no es necesario aguantarse los pedos para no cagarse en la puta cara de la pareja, para algo esta el baño.

Si para vosotros oler mierda es un acto agradable pues perfecto, pero para otros muchos es desagradable y no nos gusta y menos en nuestra pareja.

3 1 respuesta
PocketAces

#121 Ni te molestes.

Se buscan excusas para autoconvencerse de que cagarse en la cara de alguien está bien visto.

Muy penoso.

7 2 respuestas
A

Yo de hecho le agarré la mano mientras íbamos andando y me la metí pegada al culo para acto seguido hacer pruuu. A ella no le hizo mucha gracia, a mi si :( En mi casa siempre hemos sido bastante guarretes con estos temas y ahora no me corto mucho la verdad...para mi es algo natural y que no hay que tomarse a mal :D

#126 Lo de ese ya es pasarse

Pachy

y que opinais de los concursos de eructos

1 respuesta
A

#124 http://vocaroo.com/i/s1MhrNWTzAeL A ti que te parece?

Torkocho

A muchos os leo y me recordais a este

3 1 respuesta
ramaGZ

Yo recuerdo una vez hace años, estaba cenando con mi padre y su mujer. Cuando acabamos, nos tomamos el café, estuvimos hablando un rato, mi padre antes de marchar se fue al baño...
Pues bien, llegamos al coche, nos metemos, y antes de arrancar, se oye un cuesco enorme en el asiento del piloto.

-Carlos joder, no podías echarte el pedo antes!? Tienes que echarlo justo aqui dentro en el coche?!

Ese cuesco le costó a mi padre una noche en el sofá.

1 respuesta
V

#122 Lo penoso es que te creas que la gente se los tira en la cara de los demás o intentando hacer todo el ruido posible o algo así. Lamentable que a estas alturas de la vida a muchos les parezca un tabú tirarse un puto peo joder. Y sí, espera que me voy al baño solo para tirarme un peo... tócate los cojones.

First world problems...

3 1 respuesta
PocketAces

#128 No digo que sea tema tabú. Digo que es una guarrada. Sin más.

3 2 respuestas
Yuih

#129 Será una guarrada para ti, porque alguna de tus panchitas se te tiro un peo delante con cagada includa. Por mi parte, si no me puedo tirarme un peo delante de mi novio, apaga y vamonos.

Es algo normal, un novio / novia no se tiene con previsión de que la cosa acabe en 10 días. Si no te vas a tirar peos delante por "educación" gl.

1 respuesta
A

Yo hace 2 meses me lié con una, estaba en el salón de su casa cuando al pasar a su lado le agarre la cabeza la pegué a mi culo y le hice trenzas, a la tía le entró un ataque de risa de 10 minutos.

A mi ex en la cama le tapaba con la manta la cabeza después de truñirme, para una mujer es un honor disfrutar de la naturaleza de su pareja.

#127 Tu padre es un calzonazos. :(

PocketAces

#130 Tu novio si aguanta eso, es que es un pringado.

3 1 respuesta
B

#129 Es mucho mas agradable cuando se te cagan en el coche verdad? Titopocket sabe de esto señores.

4
jmdw12

Tirate un viaje de 8 horas en avión con tu novia y hablamos de respeto.

Fliyin

Mi madre no se tira pedos delante de mi padre y llevan 30 años casados, alguno se le puede escapar, y vale, nos reimos todos, pero aposta? ni confianza ni ostias, que poco morboso y erotico es joder, espero que nunca me toque una de las que os gusta tiraros pedos y cagar delante de vuestros novios, debe ser agradable recordar como huele la mierda de tu novia

7
H

http://www.youtube.com/watch?v=jjGJwq_UyKs

Yuih

#132 Mucho mejor que una tía que casi no conoces se te cague después de perforarle el culo a que tu novia con la que llevas más de unos meses se tire un pedete mientras veis una peli, to' mona. Donde va a parar.

No se como serán vuestras novias, pero las mujeres, por si no lo sabéis, se tiran peos y cagan. Yo si tengo un novio y estando cómodamente en casa, no me voy a poder tirar un peo y me voy a tener que ir al lavabo, es que no hay confianza.

1 respuesta
PocketAces

#137 ¿Hola? Jajajajajajajajajajajaja

¿Tirarse un pedete to' mona? ¿En serio crees que hay alguna forma de tirarse un pedo y parecer mona? Alucino con la gente jajajajajaja vaya forma de autoconvencerse de que cuescarse delante de alguien puede quedar "mono".

No. Tirarse un pedo delante de alguien está a muchos jodidos años luz. Está tan lejos de parecer mono, que ni aunque fuera la mismísima Elsa Pataky encorsetada haría que quedase "mono".

Y no hablamos de tener confianza o no tenerla. Hablamos de no parecer una cerda que no controla sus gases intestinales y los suelta ahí donde pilla.

En fin, me da pena por vuestros novios. Porque son unos pringados y con tal de seguir metiéndola en caliente, no le importa tragarse vuestros olores.

Awita de coco, primo.

11 1 respuesta
Yuih

#138 Yo no necesito autoconvencerme de nada. Lo he dicho y lo volveré a repetir. No se que tipo de novias has tenido tu, pero si yo me tengo que reprimir ciertas cosas en casa porque esta mi novio delante, apaga y vamonos. Yo en mi casa me tiro peos porque es mi casa, y que esté o no este mi novio no va a hacer que me comporte de una manera diferente. Otra cosa es que estes con una persona que no conoces de nada y sea una falta de educación.

Que tu y tus panchitas no hagáis esas cosas es comprensible, para 1 minuto que te va a durar el polvo......

PocketAces

Ya van dos veces que mencionas a mis panchitas. Te noto celosa.

¿Acaso quieres ser una más de mi infinita lista?

¿Ya que te tiras pedos, tu hombre ideal es uno al que puedas cagarle directamente en el coche y por eso te intereso?

Cuéntame, pedorra

3
Yuih

Prefiero ser una pedorra a una cagona. Si que se te caguen en los que te pone, goes.

1 respuesta
PocketAces

#141 Aprende a escribir correctamente xD

1 1 respuesta
Exedra

Uno de los pocos threads en los que estoy totalmente de acuerdo con tito pocket

10
raganock

#142 Eres tan loser, pequeño troll, que da pereza quotearte. Lo hago sólo porque hoy le toca a la mujer hacer la comida y me estoy haciendo la birra de antes de.

4
Torkocho

De todas mis parejas ninguna jamas se a tirado un pedo aposta a mi lado ni se a puesto a cagar mientras me afeito, y he mantenido relaciones largas y de convivencia con ellas, que ya no tengo 18 añitos.

Me gusta una mujer femenina en su justa medida sin pasarse y respetuosa. No me gustan las verduleras.

Sobre gusto no hay nada escrito... pero os imagino a las mujeres que defendeis a capa y espada que cagar delante del novio es normal y un acto de confianza y joder, teneis que ser unos jodidos bichos de tres pares de cojones, con todos mis respetos. Eso dice mucho de una persona...

Y por mucho que le ataqueis por ser quien es y porque es la moda ahora y queda guay (como defecar en la cara de tu pareja) pocket tiene razon en este tema.

V

Ya no estamos hablando de lo socialmente correcto sino de salud. No es saludable aguantarte las ganas porque además, dudo que haya mucha gente capaz de aguantarse un peo hasta llegar al baño. Antes de llegar lo echas o vuelve por donde ha venido (eso sería lo malo).

El tema de cagar delante de tu pareja es ya otra cosa y es algo que, salvo excepciones, se puede controlar. Eso sí que es desagradable, pero bueno, mientras sea algo que nadie haga de base y solo haga una vez hay confianza en pareja y la otra persona lo acepte... no veo el problema realmente. Cada pareja es un mundo.

De cualquier forma veo que aquí hay mucho reprimido por la sociedad. Cagar, tirarse un peo o eructar por poner unos ejemplos es algo tan normal y natural como respirar y salvo que se haga con la intención de resultar desagradable no veo la razón de tanto alarmismo, y ya no hablar sobre lo extremistas que sois ya que parece que solo existen las personas totalmente pulcras y los cochinos que se revuelcan en la mierda, ven 2girls1cup en sus ratos libres y se tiran peos en las caras de los demás.

RPV: Sois unos reprimidos y unos pijos con probabilidades de tener problemas de salud.

4 1 respuesta
Torkocho

#146 Entonces tu te haces pajas en la cara de tu madre/padre?? o eres un reprimido de la sociedad?? Porque la masturbacion tambien es saludable y es algo natural no me lo puedes negar.

Quien se quiera cagar en la boca de la parienta que lo haga, pero que no busque excusas o llame pijos a los que no nos gustan esas practicas.

4 1 respuesta
V

#147 Demagogo level: over 9000.

2 1 respuesta
Torkocho

#148 Si, lo que quieras, pero las pajillas en tu cuarto y con la puerta cerrada. Como se debe de cagar, en el baño y con la puerta cerrada.

#150 Hombre, yo no discuto, expongo mi opinion y me gusta debatir. Pero que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Lo que no quita que me haga gracia que se llame reprimido social a una persona por privar a su pareja de oler su mierda.

2 1 respuesta
H

Lo que no entiendo es por que discutis lo que hacen otras parejas, cada uno tiene su punto de vista pues a unos les parece muy natural y algo de confianza con su pareja y a los otros les parece algo asqueroso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales