Ventosidades @ Confianza de pareja

V

#149 ¿Que te gusta debatir? Más bien te debe gustar crear polémica porque con semejantes comentarios rebosantes de demagogia dignos de ser enmarcados... Imagino que apuntarás hacia la política.

Pero para que hasta una persona como tú lo entienda, te puedes imaginar el caso de los estornudos, ya que es bastante similar, pues también es perjudicial reprimirlo cuando surge. Puedes coger un pañuelo o puedes ponerte la manga de lo que lleves puesto sin necesidad de estornudarle a alguien en la cara. Lo importante es no reprimir las ganas o te pueden pasar cosas muy divertidas. Pues con los peos lo mismo. Tú decides si te reprimes (sabiendo lo que puede pasar) y en el caso de que no te reprimas, si intentas que al menos no suene o si se lo echas en la cara de alguien. Es más fácil de comprender que el funcionamiento de un palo, creo yo. Si tu pareja es tan exquisita que prefiere que sacrifiques en salud antes que oler mierda (no todos huelen) durante unos segundos, es cosa suya.

Un besote y a mejorar esa comprensión lectora, que nunca es tarde.

2 2 respuestas
B

Vaya cerdos.

Una cosa es que se te escape, pero tirártelo aposta "to'mona" es de ser cerda cerda. Me cortaría el rollo de tal manera que posiblemente esa persona me dejaría de gustar.

5 1 respuesta
Torkocho

#151 jajaja almenos eres gracioso. Ya dije anteriormente que no me importa que se le escape un pedo a mi pareja ya que le puede pasar a cualquiera. Lo que veo una cerdada es hacerlo aposta y encima tomarselo como una muestra de confianza o un chiste.

Podrias leer el hilo antes de opinar de los demas, "politico".

1 respuesta
Exedra

#151 pero que coño independientemente de lo guarro que seas con tu pareja, tu cuando estabas en clase no te los reprimias como toda la vida de Dios? o te los tirabas en medio de clase de mates porque era bueno para la salud? no verdad? porque les tenias algo de respeto a tus compañeros (si se lo pierdes a tu pareja ya es problema vuestro), pero sacrificar tu salud? tienes problemas ahora de intestinos
o conoces a alguien que los tenga por eso? hombre va..

#152 ajajaja risas mil con el "to'mona" xDDD

#155 soy de los que si se lo tiraba no lo hacia al lado de los demás, supongo que era fallo mio por tratarlos como personas...

1
grieska

Jajajaja Sois de esos que se tiraban el pedo apestoso y culpaba al de al lado no? Hipócritas.

1 1 respuesta
B

#153 Y quién está diciendo aquí que la gente lo haga aposta? No creo que la gente que diga que se tira pedos delante de su pareja se tire un rato apretando hasta dejar la zurraspa en el calzón/braga para después decir "jeje".

Tampoco creo que sea una vergüenza que si necesito algo del baño y mi pareja esté cagando entre y lo coja y me vaya (no sin antes llamarle apestoso, eso siempre, no se nos olvide) o viceversa, o que en un apuro uno de los dos se esté duchando y el otro tenga que hacer sus cosas. Vamos, no es nada escandaloso.
Lo que pasa es que para los remilgados, decir que te tiras pedos delante del novio es igual a ponerle el culo en la cara y apretar hasta que salga.

Yo lo siento, pero no me voy a levantar para ir al baño cada vez que tenga una flatulencia en mi interior a punto de salir estando con mi novio (bueno, no, no lo siento, qué coño), ni me voy a defecar encima porque mi novio esté afeitándose, si le molesta que se salga, no hay problema.

Y al que le guste hacer gracias con los pedos mejor para él, más se divierte.

Los que decís que es una falta de respeto seguro que sois de los que aprieta el culo para dentro para que no suene y cuando llega el tufo decís que no habéis sido vosotros, valientes embusteros.

10 2 respuestas
Dralions

Aguantarse un pedo mata. OJO.

2
Exedra

#156 si eso no es hacerlo aposta que baje dios y lo vea, nada mas que disir.

#159 tchsscht! he dicho que nada mas que disir no te ofendas pq no lo digo a malas pero es que me asquea leer las cosas que estás escribiendo en este thread asi que prefiero no seguir (de hecho no he leído lo que has puesto ahora pero me lo imagino)

PD: aqui puede que me esté metiendo en un berenjenal pero pq todas las manitas de los posts a favor de tirarse pedos&cía delante de la pareja que estoy viendo en esta pagina son de chicas? tan cerdas sois? no respondais era retórica

dicho esto me marcho como cobarde

1 1 respuesta
B

#158 Dónde pone que sea a posta? Porque yo no lo veo. Ésperate que lo explico: si tengo la necesidad fisiológica inerente de soltar los gases u orinar y está mi novio delante, no sufro por ello, y si tengo la necesidad de hacer cacotas y a él le urgiese hacer algo en el baño, a mí no me supondría ningún problema o vergüenza. Así mejor? Queda más cuqui?

Edit: Si no tenías nada más que decir no sé para que contestas, será que eres del bando de los pedos traicioneros. Y de guarra nada, cari, que me ducho a diario, me aseo, me arreglo y siempre huelo bien ;)

5 2 respuestas
R

#159 Sigue dando igual de asco.

2
kulito

cuanto puerco por mv

Aeran

#7 Todo amor y dulzura :qq:

2
Ilore

Este post me está enseñando muchisimas cosas que no sabía:

-He aprendido que si te viene un eructo o un pedo, lo natural es tirarselo sin miramientos delante de tu pareja, porque ella lo va a agradecer, ya que es símbolo de confianza mutua y de que estais cómodos con la relación.

Por tanto, cuando tenga novia creo que un buen regalo de San Valentín será comer mal para tener muchos gases. Así podré pasarme todo el dia tirandome pedos y eructos involuntarios y demostrar a mi mareja que me implico en la relación y que no tengo miedo a atarme a una persona.

¿Flores y bombones? Eso está anticuado hombre!! Ahora se llevan los gases residuales intestinales!!

  • También he aprendido que si me aguanto un poco un pedo o un eructo, puede sucerderme algo terriblemente malo. Supongo que debido a la inmensísima presión me reventarán las tripas por un costado como cuando hinchas demasiado un globo.... Nunca me había parado a pensar que la muerte estuviera tan cerca.

Gracias chicas, "nunca te acostarás sin haber aprendido dos o tres cosas más" ;) !!!

#164 Dame tiempo, nadie nace sabiendo. Por cierto, ironía /= humor.

Un saludo

6 1 respuesta
G

#163 yo he aprendido q no tienes ni pizca de gracia.

1 respuesta
Uriel246

Os dan mucho asco los peillos, pero luego vien que la meteis en el origen y la sacais llena de mantecao.

2 1 respuesta
V

A algunos os habría venido bien un par de hostias de pequeños porque no paráis de tergiversar al personal (suponiendo que sabéis el significado de tal verbo). Si uno dice que no es saludable reprimirse, otro lo traduce como que te encanta tirarte peos en la cara de tu pareja. Y así hasta el infinito, como la estupidez.

MV style.

Li3cht

#165 y tanto que vien

1 respuesta
Uriel246

#167

B

Imagino que tampoco os crujís delante de familia y amigos, claro.

1 respuesta
PocketAces

#169 Pues no. Me parece una guarrada y una falta de consideración. Aunque sea tu familia o amigos.

Los pedos en privado. Nadie tiene por qué oler vuestras mierdas. Y no, tirarse un pedo no es gracioso.

3 1 respuesta
Sharif

Pues yo me acabo de cascar uno bien curioso aqui yo solo en mi habitacion que aguita papa

B

#170 A mi lo que no me parece es humano. Imagino que tampoco bostezarás, ni te estirarás, ni te rascarás la nariz, ni la oreja, ni te ensuciarás, y jamás beberás o comerás nada que te deje algo de rastro en el aliento aunque sea por 10 minutos

2 respuestas
Fr0z33n

Mientras no sean durante el coito, tienen su lado divertido.

R

#172 Si, es lo mismo.

totespare

#172 seguro que te importa lo mismo que se tiren un pedo en tu cara a que se rasquen en tu cara, a que sí? xD

Yo delante de mis padres y mis hermanos sí, sin problema, pero más allá, ni con amigos ni con novia ni nada. Es cuestión de mi forma de ser, ni más ni menos.

AkaiRyu

cuanto repipi de mierda no?

1
1 comentario moderado
Romarich

Yo me cago y me meo y hago barro con el deo.

quebeC

Si estás en la cama o qué coño, si estás sentada cómodamente con 0 ganas de levantarte aprieta para que no suene y cuando huela (si es que lo hace) le echas la peta con el típico ¿somos dos personas y me vienes a decir que no has sido tú? ¿es que crees que soy tonta?

Mientras no vayáis a gasear a lo nazi, no hay ningún problema.
Buscaba el vídeo bueno para explicar, a los que no lo sepáis, qué es el gaseo a lo nazi. Creo que este ayuda con el concepto, aunque no es el que buscaba.

Gasear a lo nazi es cuando estás con tu pareja en la cama arropaditos, te pees y le cubres la cabeza con la manta.

dervil

mejor fuera que dentro

Usuarios habituales