Voy de ibuprofeno hasta las cejas

RosaNegra

Pues eso. Tengo una resaca curiosa y voy de ibuprofeno hasta las cejas.
¿Puedo ser mod yo también?

2
Leddah

Mod no sé, pero original eres un rato.

2 respuestas
RosaNegra

#2 tardó en salir el comentario

Erpotro

Ya eres subnormal, date por satisfecho.

1 respuesta
CaraLimon

He probado pastis, eme, coca, tripis y porrillos.

Con el ibu que lote pillas ?

1 respuesta
MrBigel

A su misma vez, ser hostil en #2 es mucho menos original.

Parece esto una guerra entre bazares chinos.

1
B

Resaca ... ibuprofeno

Vaya mierda de generación, como para aguantar una guerra...

3 1 respuesta
RosaNegra

#4 ya era subnormal, te corrijo.

#5 la vida parece menos hija de puta durante 2 horas. Luego no te duele nada durante las 6 restantes. O no debiera.

1 respuesta
Erpotro

#8 Si? y como es que no te vi en las reuniones de subnormales anónimos el domingo pasado? Mentiroso

2 respuestas
RosaNegra

#9 no sé coger los buses y me perdí, como buen subnormal.

1 1 respuesta
B

#9 Si estaba pero como eres subnormal no te enteraste.

1 respuesta
jaime9714

¿Sirve el Ibuprofeno para resacas cuando solo quieres vomitar?

MrBigel

fue con un suv, normal

Erpotro

#10 Yo es que tampoco fuí porque me perdí en mi baño, por eso no te había visto, vaya dos subnormales.

Los buses se cogen por el asa de la puerta, pero cuidado que te arrastran

#11 Calla subnormal

2 1 respuesta
B

#14 Subnormal, que baño ni que pollas, si estabas el domingo allí que yo te vi ... fuiste tu el que te cagaste en aquella silla y tiraste de la cadena abriendo la cortina ... subnormal profundo!

1 respuesta
B

Más aptitudes que el tonto'l culo de Billa ya demuestras. Yo te apoyo.

fuNN

2 tontos muy tontos

B

#7 De hecho el inventor del ibuprofeno lo hizo precisamente pensando en las resacas que tenia y como evitarlas. De tontos seria no usarlo si lo tienes a mano. Pero bueno si a ti te prepara mas para una guerra estar un dia entero con dolor de cabeza adelante, sigue asi.

2 respuestas
Erpotro

#15 Entonces toda esa gente que veia no era yo en el espejo? pta bida, que asco da ser subnormal.

B

#18 Ya claro, el ibuprofeno lo inventó un español que trabajaba para unos laboratorios y su idea era principalmente para la artritis. No digas gilipolleces.

#15 Corramos un estúpido velo...

1 respuesta
MrBigel

#20 Muere el inventor del ibuprofeno, creado para curar su propia resaca

EDITO: Los dos tenéis razón.

1 respuesta
Kalgator

Pensaba que la droga de #1 era el aguarras... me ha defraudado

B

#21 Eso es casualidad, pero el desarrollo fue para la artritis.

No es que el ibuprofeno fuese creado para combatir las resacas.

SuperMatute

Las resacas se pasan con cerveza y mas coca que la noche anterior hijoputa.

4
Eyacua

#18 Sin entrar en lo absurdo que es el no saber beber para acabar con resaca o lo innecesario que es beber alcoholes que den resaca con la cantidad de formatos que tiene el alcohol (chupitos/licores con mucho azucar vs alcoholes mas "puros" o simplemente evitar picos de alcohol altos en sangre bebiendo poco a poco y con cabeza para llegar a emborracharte sin tener las consecuencias de la resaca) tomar ibuprofeno para quitarte la resaca es como meterte tranquimazines para dormir porque te has pasado con la farlopa.

Ojo, que no digo que no sea una solucion, solo digo que es una solucion de corto de miras o te no ser muy espabilado como poco.

Y tranquilos que no os voy a dar la murga con la mierda que es el ibuprofeno y sus problemas derivados en un post que se ha deraileado en como superar mejor las resacas (o abusos) del alcohol pero eso no quita que deje caer que hacer las cosas con un minimo de cabeza suele simplemente ser mejor que parchear agujeros con chicle masticado.

1 respuesta
Jaichi

Pensaba que era un hilo de @ElPorrero

3
RosaNegra

#25 da igual que una bebida sea más Pura o tenga más o menos azúcar. Lo que provoca resaca es la ingesta de alcohol. Cuanto menos, menos resaca. Lo que yo hago es beber agua de mientras bebo una copa. Otra cosa es que me levante con una leve jaqueca.

No puedo hacer putos milagritos.

2 respuestas
chevo

#27 "Lo que yo hago es beber agua de mientras bebo una copa"

Cómo?

1 respuesta
RosaNegra

#28 pues joder me tomo una copa y me pido un vasito de agua. Y a lo mejor me tomo un cuarto de copa y un par de sorbos al vaso. XD

1 respuesta
chevo

#29 En serio?
Anda ya.

1 respuesta