Voy de ibuprofeno hasta las cejas

RosaNegra

#30 :psyduck: si

1 respuesta
chevo

#31 yo he visto beber agua antes de beber alcohol para quitarse la sed. Y luego beber un litro de agua antes de dormir, para ayudar al hígado a trabajar mientras desollas la zorra.

Pero eso de beber 1:1 de alcohol/agua tiene que ser anticonstitucional.

1
Eyacua

#27 eso pensaba yo, fue cambiar mis habitos de chupitear, jaggers y marranadas a whisky solo y esa temporada cero resacas. Beber durante la noche agua y antes de ir a dormir (y mear!) Tb ayudaba bastante.

1
NigthWolf

El ibuprofeno es el que se podia tomar con alcohol pero el paracetamol no, no? Habia uno que se acumulaba en el higado porque este procesaba primero el alcohol y mientras el ibuprofeno/paracetamol "esperaba su turno" estaba dañando el higado o algo asi.

Hubo un dia que tuve una resaca de la hostia y me levante con un dolor de muelas infernal, estuve dudando con que matar mi higado menos y tome ibuprofeno tambien, juro haber recordado entonces que el paracetamol es bastante malo para el higado combinado con alcohol. Que nos lo aclare nuestro pikachu de confianza @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#34 depende de lo que te metas en el cuerpo xD

En teoría es mejor no mezclar, si estás tomando 3 gramos de Paracetamol, y bebes 30gr de alcohol al día (1 litro o 1 cubata y una cerveza) ojo, porque un día o dos no, pero en fin.

Con AINES (Ibuprofeno) tampoco lo recomiendo, puedes tener más incidencia de hemorragias digestivas o úlceras gástricas

1 respuesta
NigthWolf

#35 Solo alcohol y una dosis razonable de 600mg.

Hablo de la eferalgan (creo estar escribiendolo bien xD) y del espidifen de toda la vida. Segun tengo entendido el paracetamol es bastante mas dañino si hay alcohol de por medio al compararlo con el ibuprofeno. Que si, que medicamentos y alcohol tal y cual, ahorrate tus impactruenos chusteros, ya sabes a lo que me refiero xD.

1 respuesta
MoonKai

#36 para el hígado y el trasplante paracetamol sí, para cagar sangre y acabar en el hospital el AINE

1 respuesta
NigthWolf

#37 Vale, lo pillo.

PD: Sigo esperando tu respuesta sobre las fotos por MP que te pase de los lunares raros en el prepucio.

1 respuesta
MoonKai

#38 condición de fordyce se llaman, no son lunares, es tu grasa de gordo

n3On

Bueno gente... me despido de todos, me chutao un ibuprofeno y dentro de 1 hora me voy de cubateo...

DEP!!

1 respuesta
Ryok

#40 Que se hace al revés, coño, que el alcohol no entiende de retroactividad.

A

#1 has caido en la trampa

pupete1arma

Más que mod vas a ser hepatópata.

1 respuesta
MoonKai

#43 claro, si me pongo to borracho.

Espero que haya algún hepatologo por aquí y me salve