y ahora que?

Nekr0

#86 +1

S4uR0N

ponte de setas.. menudo viaje guapo me dio...

pd-> eso de q comiendo se te kita es mentira xd

_

#86, por partes:

Si viene preguntando a un foro que la gente le diga nombre de drogas, mucho interés no ha mostrado por buscarlo en Google, que hay mucha información y muy buena.

Una cosa no quita a la otra, y tener 2 fuentes es mejor que tener una.

¿Como sabes tu que no pasará del limite y que controla?

Eso no es asunto suyo, que cada uno cuide de sí mismo. Si no controla no merece vivir, teoría de la evolución.

Por desgracia he perdido amigos por su gran conocimiento del limite y su control, y ten por seguro que no es plato de buen gusto ni para la familia ni para los amigos ir a un tanatorio para velar por tu familiar/amigo.

Que haya retrasados no quiere decir que todos sean retrasados. Es lo más básico de teoría de conjuntos.

Me toca los cojones los espabilados y puntillosos como tu, se perfectamente que significa la palabra moral, no hace falta que nos evidencies que sabes buscar en la rae. Si dentro de tu etica no cabe este tipo de cosas, tres cojones me importa a mi, a lo mejor la mia si. Yo a lo mejor si no se que existe una droga que se llama Hash no me da por buscarla y metermela, y mucho menos crearme una adición.

Tu si quieres dile tantas drogas como te salga de los cojones, yo no necesito reforzar mi autoestima en esto de los foros.

Es una opinión como otra cualquiera.

Falacias.

Gantorys

[ironic]#66 EL ENTER?[/ironic]

De1moS

#94 La ç

Decir a estas alturas que aqui entran niños y no esta bien postear eso aqui ... es un poco absurdo. Como bien han dicho estaba el tema de pedobear y muchas imagenes del hilo de 4chan, asi que dejaros de tonterias xD

PD : No tengo ni puta idea sobre drogas xD

M0E

Pasando de darte lecciones de la vida, total, vienes para fardar de todo lo q has probado..

carlitosfg

Mdma,setas, porquenoacabascontuvida

Ya te veremos de gorrila por ahi aparcando coxes.

hjesush

No te salgas de la grifa o serás pobre antes que drogadicto…

meeka

Hombre, decir que este foro lo ven niños sugestionables y este post ataca contra eso, lo veo exagerado por la misma razón que ya han dado de Pedobear y tal, pero está claro que eso no quita que poner un post pidiendo nuevas drogas sea algo realmenta patético y más, decirles a todos los que te han contestado que son imbéciles xD. Soz pero has quedado realmente mal coleguita :).

LmrZ

prueba el shabu

G4tts

"Por desgracia he perdido amigos por su gran conocimiento del limite y su control, y ten por seguro que no es plato de buen gusto ni para la familia ni para los amigos ir a un tanatorio para velar por tu familiar/amigo.

Que haya retrasados no quiere decir que todos sean retrasados. Es lo más básico de teoría de conjuntos."

Meterse mierda para el cuerpo es de retrasados.

PD: por suerte, no he perdido a nadie.
PD2: Si algun dia la diñas, me gustaria poder decirte tus palabras de retrasados junto a un Owned. xD

_

Bien, ya me estaba aburriendo.

#101, con mierda te refieres a drogas lúdicas? Si es así, ¿por qué es de retrasados?

G4tts

Yo personalmente, me lo paso igual de bien con o sin mierdas dentro... asi que directamente hoy en dia no tomo nada :S es un gasto de dinero y si te pasas... pues pasa lo que pasa.

No se, me parece un paso atras tener que meterte cosas... para buscar algo que puedes encontrar sin ello.

banga

ahora te toca visitar el perfil de furyp4p4s

G4tts

Sheik sinceramente y analizamelo bien, te lo pasas mejor metiendote cositas para el body?

_

No todos somos tú. El drogarme, a mí me aporta cosas que sin las drogas no podría obtener. Ya me dirás cómo puedes conseguir los efectos de los alucinógenos, por poner el ejemplo más claro.

Además, que puedas pasarte no quiere decir que lo hagas. Si te informas bien y tienes un mínimo de respeto por las drogas, no tiene por qué pasarte nada.

En cuanto a lo del dinero: prefiero ser el más pobre del cementerio, que el más sano xD

#105, sí. De hecho me lo paso bastante mejor (en situaciones concretas). No sé qué efectos causarán en ti, pero a mí me compensan.

G4tts

Y que me dices de los efectos a largo plazo?

Porque estar, estan ahi...

Conozco gente que esta muy acabada y mira que son majos... pero lo dejaron tarde. (tb depende que te metas.... sea dicho, te ataca mas o menos)

#106 mejor en que sentido? ver elefantes rosas y comentar la jugada?

Edit: siento si estoy muy agresivo contestando... no he perdido a nadie, pero he visto gente muy hundida y que se le ha ido la cabeza por estos temas.
Opino que cada uno sabe donde se mete y no voy a decirle a nadie que no se meta cosas pal body.

mnbvc

Pero como os sobrais tanto con #1?
Pide ayuda si kereis le ayudais y sino pasais, no le dejais como ke es un desecho social.

No todo el ke se droga e sun desecho social, algunos simplemente buscan experiencias nuevas y no x ello son unos arrastrados.
Basta con ver a aldous o a furypapas ke son unos entendidos y el ultimo es profesor.

Las drogas bajoautocontrol solo dañan al propio consumidor, xq lo ke no s eke mas os da la verdad.

#1 alucinogenos en general, pero controla dodne te las tomas y a ser posible acompañado de 2 o 3 amigos mas fuertes, x si te da la paranoya

_

Lo que yo consumo, excepto el alcohol y el tabaco, no tiene unos efectos a largo plazo que sean preocupantes. Vamos, que de lo único que me voy resentir será del hígado, porque tabaco fumo 4 cigarros a la semana, y eso si ocurre. Mi padre lleva unos 30 años bebiendo alcohol todos los días y no tiene problemas de hígado, espero haber heredado eso (la salud, no el alcoholismo xD).

Además, no tengo dinero suficiente para hacerme adicto a nada, así que no me preocupa mucho ese aspecto. Cuando disponga de más, ya me cuidaré de ponerme unos topes con suficiente holgura.

Mejor en el sentido de más divertido/entretenido. Los alucinógenos no son para salir de fiesta, son para tomárselos en casa tranquilito, con 2 o 3 amigos que te vigilen y música relajante. Pero igualmente lo principal no es ver cosas que no deberían estar ahí, sino el cambio en la forma de percibirlas.

Yo creo que, al menos, se debería probar una vez cada droga (de una pequeña lista, ninguna de ellas peligrosa) para sentir sus efectos. Una vez hecho eso ya puedes decidir si te compensa el efecto en relación con lo que cuestan y el deterioro de la salud.

G4tts

Te deseo suerte en el futuro cuando tengas dinero de sobras... y sepas controlarte.

En cuanto a mi, ya lo dije... no probare mas... xk siento que tp me hace falta.

Un saludo

Ifz44

#1 has probado a sacarte la ESO? eso no, verdad?

LordSiK

puto yonki de los cojones a ver si toda la escoria como tu desaparece

l0gi

#52 que paso con el thread de sigamos con pedobear??

SUS4N4

Si de verdad no te importan los daños q puedan causar las drogas en tu cuerpo, chútate heroina.
Soy de la opinion de que tiene q ser una de las mejores drogas q hay, en cuanto al viaje q te da claro.. sin entrar en la destruccion del organismo y la adiccion q supone.

Tú mismo chico, cada uno que haga lo q quiera siempre y cuando no moleste a los demas.

Eso si, creo q el tema de las drogas es algo bastante serio, hay muchisima gente enganchada y con problemas de adiccion y tu manera de abordar en el tema en plan "malote" puede llegar a parecer una provocacion y falta de respeto.

quebeC

Después de leer el thread entero me sigo partiendo con #2 xDDDD

Bayzeck

#90 con eso podria morir kiero un colocon gordo pero no la muerte.

Solo se ke lo ultimo ke me esperaba de MV es ke se me atakara por preguntar sobre alguna droga ke me puediera dar un buen colocon.

Gracias a las perosonas ke no me han insultado a mi o a mi madre. Llevo fumado porros desde los doce años tengo 16 y todavia no dependo de los ellos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
oOL4sTOo

ya te puedes morir tranquilo, dicen que meterte ladrillo rayado por la nariz va de lujo.

Akklaim

En #2 acabó el post, no sé como sigue abierto.

J40

La proxima vez plantea el thread de otra manera ... has quedado como un yonky que va de guay porq se ha metido de todo ...

De primeras este Thread deberia estar cerrado ya.

Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.

Usuarios habituales