y ahora que?

_

Se me había olvidado, puedes probar combinándolas para obtener nuevos efectos:

  • 24 mg Klonopin
  • 120 mg Restoril
  • 270 mg Inderal
  • 360 mg Methadone
  • 6.5 g marijuana
  • Bacardi 151

Ripper estará orgulloso.

vNirVaNa

Puedes probara estudiar, yo cogí el hábito y ahora me gusta y todo. Así a lo mejor el día de mañana no tienes que trabajar esas 9 horas diarias o las trabajas pero ganando mucho más.

¡Pruébalo!

Bayzeck

#111 ya la tengo ahora deberia pasar a segundo de bach pero voy a preferir entrara a un curso de cocinero gL

Tan malo ke es mi post ya lleva 5 paginas.

Ke lo hagan bien o mal pero ke hablen de mi

N0rth_

ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??!?!? /simpson style

Hablar de que este foro lo ven menores cuando ante threads normales se pueden encontrar respuestas como follatelah o suicidate, threads como el de pedobear, aquel thread de armas (no le veo nada malo, pero oye lo puede ver un menor fabricar un c4 y matar a media humanidad) y asi un largo etcetera. Esto solo es informacion, y tranquilos que si un menor siente curiosidad no necesita entrar a FEDA, se va a drogar y lo hara de cualquier manera. Uno de los mayores problemas en el mundo de las drogas es la falta de informacion y aunque este tema esta mal enfocado en principio podria servir como eso, como fuente de informacion. Solo me gustaria que a la tal Azalea esa le saliese un hijo yonki, todo culpa de su educacion represiva en materia de drogas. A eso le llamaria yo justicia.

-

Yo no entiendo porque veis tan mal probar las drogas, no engancharse, sino probarlas una sola vez por ejemplo, para conocer sus efectos (siempre controlando y con gente alrededor, obv)

Es que no ha habido una primera vez que os emborrachais?

Que deberían chapar el thread por los menores? JAJAJAJAJAJAJAJA me mofo.

B

reVorZ

#123 Prueba a ducharte, eso si que seria algo atrevido y nuevo para ti.

Bayzeck

Ahora es cuando llega el momento en ke tengo ke dejar toda esta mierda ke se a dicho de mi bastante clara. Yo no consumo drogas ni por ser mas ''guay'', ni por creerme mejor ke nadie por hacerlo, ni nada por el estilo. De hecho me siento orgulloso de tener las ideas ke tengo. Si hablo tan abiertamente sobre este tema es por ke veo a mis viejos fumar porros todos los dias desde ke tengo uso de razon, a ellos y a todos sus colegas, y por eso mis padres ni son yonkis, ni viven en la calle ni le kedan dos telediarios, ni dos pipas ni ninguna mierda de esas ke an insinuado los retards atrapados ke no salen de su casa. Mi viejo es abogado y mi vieja es traductora juridica, tenemos un estatus de vida bastante agradable y, que coño, mesiento orgulloso de conocer la droga desde ke era pekeño (no voy a permitir ningun insulto hacia mi familia). Fumo porros y bebo alcohol desde los doce años y no, no tengo sindrome de abstinencia como dicen esos enfermos mentales los cuales estan llenos de tabues ya lo mejor de pekeños recibian maltratos fisicon o psicologicos.

M-Videros esto es FEDA ke haceis hablando de menores? podeis hacerlo pero si kiereis ke vuestra vida tenga sentido teneis una gran mision ke hacer en esta vida, y es boikotear todos los informes ke da la policia sobre drogas y armas en todos los medios de comunicacion. Esas almas caritativas conmueven mi corazon de yonkarra.

Todas las veces ke e consumido drogas ke no fueran porros, alcohol y tabaco han sido bajo la supervision de amigos ke no consumieron nada , y solamnete ha sido una, cuando consumi speed, me gusta informarme de los efectos ke tienen las drogas y cuales pueden ser los efectos secundarios antes de consumirlas.

Como ultimo decir gracias a todas las personas ke han demostrado tener cerbro e inteligencia.

bss

_

Te ha faltado añadir al final que consumes porros y alcohol desde los 12. De nuevo.

PajarracO

Que miedo da abrir un thread sobre drogas, enseguida te salan todos los sanotes a insultarte y llamarte yonki.

Yo bebo casi todos los fines de semana, incluso algún día entre semana, y cuando puedo me fumo algún porro. No me importaría probar otro tipo de drogas en alguna ocasión.

Por favor no me quemeis en la hoguera.

Bayzeck

Lo he puesto dos veces lo de los doce años a causa de lo malas ke son las drogas ke alteran mi memoria.

pd:no

B

#128 Que ahora consumas drogas bajo tu propia responsabilidad, sabiendo lo que haces e informado, me parece de puta madre. Pero que tus padres te hayan dejado (y por como lo dices, inculcado) consumir drogas desde los 12 años, pues mira chico, ahí ya podríamos entrar a debatir perfectamente. Una cosa es informar a tu hijo todo lo que puedas, desde pequeño, sobre las drogas, sus usos, etc, en plan teoría, y que cuando tenga la mayoría de edad y sea responsable y maduro, pues ya lo vas guiando más sobre qué debe consumir (siendo tú más experimentado en el tema), y cuando tenga unos años más ya dejarlo volar libremente. Una cosa es esa y otra estar desde los 12 años en modo berserkerdrugger, joder... aún así, tu sabrás.

Por lo demás, la imagen que creo que definiría el thread (y no por ti, ni mucho menos) es #126.

M

Puto yonki de los cojones, pillate una sobredosis de alguna mierda y veras que subidón.

RIP

PajarracO

#133 ¿RIP? ¿Quién ha muerto?

B

#134 Le desea la muerte, creo. Yo se la desearía a ella sólo por el avatar que lleva.

danix64

te aconsejo que te esperes unos meses, que pierdas toda la tolerancia que ya tienes a las sustancias que has probado, y empieces de cero.

edit: y mucho mejor si tu consumo de drogas es moderado, te gastaras menos dinero y te colocarás con menos

-

Putos borrachos de mierda esos que salen todos los sabados y se toman sus copas con los colegas, os deseo la muerte a todos y blablablabla

Ah no, que eso no esta mal visto :/

DeAthOnE1

#1 Prueba la ketamina..

vNirVaNa

#128 realmente pretendes hacernos creer que las drogas son buenas y que no pasa nada? Se nota que eres poco inteligente, asi como todos los que decis que no pasa nada y os cagais en los que no estamos a favor de las drogas, pero me gustaria veros dentro de 15 o 20 años a ver como estais, si estais, porque se empieza por los porros, pero luego se prueban mas cosas, y la capacidad de controlar lo que uno se mete llega un dia que se acaba. Lo digo porque he tenido toxicomanos en mi familia y cuando empezaron eran unos listillos que lo sabian todo como vosotros. Uno esta en la calle desde hace años y el otro con sus 40 añitos esta hecho una puta mierda, eso si, se fumaba sus porritos con tu edad y no le pasaba nada, pero las cosas llega un dia que pasan factura y no hay manera de evitarlo. Con esto no intento ni joder ni molestar a nadie, es mas, siento tristeza de ver que estais totalmente cegados y que no sabeis donde estais y donde estareis, que es lo peor. Si supierais lo mal que lo pasa sobre todo la familia mas de uno pararia ahora, que aun podeis...

Ah, y perdon por el tocho por si alguien se ofende.

edit: ahora seguro que saltara mas de uno a criticar lo que he dicho o a intentar convencer de que las drogas son muy buenas y que todo se controla, pero en el fondo sabeis que lo que acabo de escribir es totalmente cierto y es la pura realidad.

NeOGeN

wow o cs xD

D

#128 ah que tus papis tmb fuman porros? ke guay!

Bayzeck

#141 si hay algun problema?

_

#139, las drogas son amorales. Sois los "sanotes" los que metéis mierda, nosotros no vamos a los threads de "sanotes" a decir chorradas.

y la capacidad de controlar lo que uno se mete llega un dia que se acaba

Sacado de la manga. Si no tienes adicción física el cuerpo no te pide más, así que puedes meterte lo que tú (y no la adicción) decida.

Lo digo porque he tenido toxicomanos en mi familia y cuando empezaron eran unos listillos que lo sabian todo como vosotros

Pero en realidad no sabían nada. Y del particular no se puede pasar al universal.

Con esto no intento ni joder ni molestar a nadie, es mas, siento tristeza de ver que estais totalmente cegados y que no sabeis donde estais y donde estareis, que es lo peor.

Esa es tu opinión, yo lo veo al revés.

Si supierais lo mal que lo pasa sobre todo la familia mas de uno pararia ahora, que aun podeis...

Argumento de siempre que no tiene razón. Padre alcohólico, madre adicta a los calmantes, y la culpa no es de las drogas. Retrasados los hay en todas partes.

pero en el fondo sabeis que lo que acabo de escribir es totalmente cierto y es la pura realidad.

Eso es lo que tú crees, y repetirlo más veces no lo hace más cierto.

Además, si quieres moralizar a las drogas, mira las vidas que salvan y las vidas que quitan, y saca tus propias conclusiones.

Dato: los medicamentos son drogas.

vNirVaNa

#143 eres un pequeño yonki friki mas, intentas desmontar lo que acabo de escribir y sabes que es totalmente cierto pero te jode reconocerlo.

Me rio mucho con esos post que pones de ir citando cosas de los demas y analizarlas, a ti te tendria que analizar un psicologo, o un veterinario, no lo se muy bien.

Ah por cierto, dato: las drogas de las que vosotros hablais no son las mismas que las que venden en las farmacias, y en cuanto a lo de los padres, los toxicomanos son un hermano y un primo de mi madre, afortunadamente mis padres no han probado nada mas lejos del tabaco, y si, retrasados hay en todas partes, en tu casa ya sabemos quien es.

B

#139 Si hijo sí, tienes la verdad absoluta, al igual que todos los que escriben post como el tuyo, que su linea de argumentación es:

  • Opinión de las drogas (empiezan diciendo que son 'malas').
  • Predicción de como ve al consumidor de drogas dentro de x años.
  • Hecho empírico que subraya que 'primero son los porros y luego todo lo demás'.
  • Experiencias familiares o cercanas nefastas (ergo drogas malas).
  • Opinión sobre el consumidor de drogas.

Ah, por cierto:

Con esto no intento ni joder ni molestar a nadie, es mas, siento tristeza de ver que estais totalmente cegados

Gracias por describiros.

Aburris, en serio, así que paso de postear más aquí, siempre es lo mismo, y ya cansa bastante leer una y otra vez los mismos argumentos.

Aú.

B E S O S & A B R A Z O S!

_

#144, ni soy pequeño, ni soy yonki. No intento desmontarlo, ya lo he hecho. E intento hacerte ver que no es correcto, según mis estudios.

Ya has llegado al último escalón. Suele ser el que usan los ignorantes que hablan de lo que no saben, y les hacen tragar sus frases; llegados a ese punto solo saben insultar.

Con cariño ^^

B

"pero me gustaria veros dentro de 15 o 20 años a ver como estais, si estais, porque se empieza por los porros, pero luego se prueban mas cosas, y la capacidad de controlar lo que uno se mete llega un dia que se acaba. Lo digo porque he tenido toxicomanos en mi familia y cuando empezaron eran unos listillos que lo sabian todo como vosotros. Uno esta en la calle desde hace años y el otro con sus 40 añitos esta hecho una puta mierda, eso si, se fumaba sus porritos con tu edad y no le pasaba nada, pero las cosas llega un dia que pasan factura y no hay manera de evitarlo"

Joder, cuántos topicazos en un corto parágrafo. De aquí a 15-20 años los que se drogan 20 veces más que tú quizás te defenderán (como abogados) por haber pegado a alguien o robar más de 300€ en un establecimiento. Los "saltos" imaginarios de alcohol-porros a casi heroina. Que te crees con más experiencia por tener a toxicómanos en tu familia (si tus familiares no controlaban de verdad y eran unos ignorantes no creo que se tenga que generalizar desde ahí).
A, y la vida de unos fracasados que no supieron controlar (están en la calle y echos polvo dices) nos importa 4 mierdas. Lo que me jode es que nos pongas todos a su nivel. Lo de "consumo responsable" quizás te parecerán antónimos, pero no. Lo siento, hay gente que sabe controlarse.

No sé si tanto tiempo de prohibicionismo y des-información os ha hecho mella, o es que 3/4 partes de la población está de acuerdo en tapar las orejas, ojos y boca de sus hijos hasta los 25 años.

vNirVaNa

#145 y #146 : Cual es vuestra opinion sobre las drogas? y no me salgais con lo de los medicamentos, todos sabemos por drogas a que nos referimos.

son buenas? no afectan a la salud? no provocan dependencia? ah bueno se me olvidaba, esto es MV, aqui todo el mundo gana un paston al mes, la tiene enorme, y ahora tambien se drogan y les sienta bien.

Mi mas sincera felicitacion a aquellos que se drogan y no les pasa nada, me encantaria que a todo el mundo le pasara igual.

Sk4f

#138 La ketamina te da mucho subidón, pero como te pegue mal las pasas muy pero que muy putas.

El #143 no seas tan flipado y demagogico. Las drogas son malas y punto, pero las seguimos tomando porque nos gustan y nos hacen disfrutar, pero es inegable que las drogas son malas. Y si, crean adición, otra cosa es que las tomes 1 vez al mes y realmente a tu cuerpo se la refanfinfle, pero si tomases drogas todos los días acabarías enganchado. ¿También dicen que el tabaco se puede dejar cuando se quiera?
Llevas un royo filosofico/piscologo que te pegaría el pelo largo, con gafas y un petardete en la mano mientras hablas a esta sala donde nos encontramos el publico de mv.

B

"Son buenas?"
-Ni buenas ni malas. Provocan ciertos efectos, que si los buscas, y los sospesas relacionados por cómo te afectan a tu organismo, puedes ELEGIR tomar o no

"No afectan a la salud?"
-Afectan. Como también afectan a las arterias comer cantidades excesivas de grasa, azúcar o derivados (no estoy comparando tomarse 4 rayas con comer un pastel. Esta "contra-argumentación" la tengo CANSADA)

"No provocan dependencia?"
-Unas sí, otras no. El THC no provoca dependencia física, por ejemplo. El Tabaco está en el TOP 3 de causante de adicción. Adivina cuál es legal y cuál no.

"Mi mas sincera felicitacion a aquellos que se drogan y no les pasa nada, me encantaria que a todo el mundo le pasara igual."
-Gracias. Y yo también busco ese camino.

PD:
#149
"Las drogas son malas y punto"
-Vale (y)!

"Pero las seguimos tomando porque nos gustan y nos hacen disfrutar, pero es inegable que las drogas son malas"
-LAS sigues tomando. Y te gustan (a ti) y te hacen disfrutar. Si alguien no las quiere, no las tomará (si tiene un mínimo de auto-control). Y repito, qué entiendes por malas? Que afectan a tu organismo? Entonces la lista de sustancias "malas" es muy larga.

"Y si, crean adición, otra cosa es que las tomes 1 vez al mes y realmente a tu cuerpo se la refanfinfle, pero si tomases drogas todos los días acabarías enganchado. ¿También dicen que el tabaco se puede dejar cuando se quiera?""
-El THC no provoca adicción física. Hay estudios de gente elegida al azar que se pinchaban cada día heroina, y no llegaron a desarrollar dependencia física. Es más, les aburría la droga por la adaptación de su cuerpo a la sustancia, y cada vez tenían que pincharse más para sentir la misma sensación. Hay demasiadas drogas que por su naturaleza (las que agotan la serotonina, sustancia del sistema nervioso central; que tarda 1-2 semanas en regenerarse) NO provcan adicción física. Es más, pégate más de 2-3 viajes seguidos y acabarás mal.
El tabaco se deja con fuerza de voluntad, al igual que todo. Si no te sientes con suficiente, nunca lo pruebes / enganches. Es lo que tiene ser alguien sin carácter.

Usuarios habituales