Ya es navidad en Vigo

pardier

yo creia que venia a ver marisco

hipNo-

Me ha dado una vergüenza ajena difícil de explicar

C

Puede que sea la ciudad que tenga mas luces de decoración para la navidad, pero el alcalde tiene muy pocas luces.

1
Lizardus

Como se puede ser tan hijo de la gran puta.

pardier

a mi me suena a vigor

z4eR

#28 Viva vigo me cago en tal!

2 1 respuesta
guillauME

#17 Yo no te la se ni ubicar en un mapa(he tenido que buscar), la conocereis los de la zona.

Solo es famosa por el alcalde ese que hace cosas extrañas y tira la casa por la ventana xD(O era Gijón?)

wajaromau

Los gilipollas de las luces de navidad se lo tienen que empezar a mirar

Tochomosca

Donde nunca se ha encendido una luz es en la cabeza de ninguno de los políticos que salen ahí

Dime de qué presumes...

Ninetails741

pues yo no las he quitado

Overwatch

Yo tengo unos vecinos en frente que llevan con las luces de navidad 3 años y las encienden todas las noches xD

Pero bueno el político medio gastando donde de verdad importa :)

TripyLSD

#4 Y que no cobre la empresa concesionaria de turno? Pero en qué estás pensando?

Chuckfan

#36 Usted es de Santiago? xDDD Que grande

Bueno pues cada año empieza antes el Abel. Y a los que decís que Vigo lo conoce muy poca gente, por mi genial, ya tenemos suficiente con los portugueses y los fodechinchos

1 1 respuesta
hda

#43 putos fodechinchos. Cómo han dejado mi zona. Yo era de hacer cabañas en el monte. ¿Monte? ¿Qué monte? Ahora solo hoteles, chalets y adosados.

benjajim

No sé si alguno os habéis dado cuenta de que este señor está convirtiendo Vigo en el hazmerreír del momento. Todo lo que rodea a este señor es un meme y pasto de vergüenza ajena

visent666

Pues a mi no me lo parece.

Se están diferenciando por la navidad. Son referentes a nivel mundial.

No hay nada de meme en eso. Viaja a eeuu y fíjate en navidad como están las.casas de Florida o Arizona.

ReFluXeD

#4 Las luces no suelen ser las mismas, son diseños nuevos o se colocan motivos diferentes en las calles.

TeKMoN1

Ya te vigo.

Iwywnsb

Otra comisióncilla más por aquí. En unos meses esas luces ya no funcionan y para diciembre otra licitación para poner luces nuevas. Pero no pasa nada, sólo es dinero público, no es de nadie. Se suben más los impuestos o nos inventamos un impuesto al aire, o al caminar por la calle, o al disfrutar de las vistas del cielo, y ya está

Psicotropica

#10 Sin ir más lejos, en mi empresa cuando hay que viajar a Vigo en diciembre hay serios problemas para encontrar un alojamiento que entre dentro de las políticas de la empresa.

En otras épocas del año 0 problemas.

Y otros años no pasaba

BeTiS