50 sets of Yates

gaLiix

#3000 El Maremagnum es un poco mierda la verdad, solo sirve para los guiris o para ir a dar un paseo con algún royete y poco mas.

Avengers PELICULÓN.

1 1 respuesta
A

Es como que se pican por ver quién es el más original entre ellos, tienen piques incomprensibles y alardean de cosas que importan poco y apenas pueden comprobarse, además de hablar con una autoridad que ni tienen ni merecen. Yo que se

N

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero A Todo Gas es de las mejores sagas que he visto

2
B

#3001 Joder pues es mucho mejor que los de bilbao.

Y me acabas de convencer para verla que ya he convencido a la novia jajajaja

Diward

Ya os habéis enterado que Labrador es gay?

Han salido confidencias en MHYVV de que se ha liado con uno de los colaboradores, confirmado por muchos, creo que hasta por el.

1 1 respuesta
MaikelNait

#3005 Se lió con el estilista, no?

1 respuesta
Diward

#3006 Eso parece.

raijinz

pero si eso es para llamar la atención y ganar dinero, su personaje ya estaba acabadito, y ahora que si supervivientes y que si soy gay xDDD mae mia vaya circo

B

no me lo puedo creer?? en serio?

Original

Con sentimiento muscular en el recto , tetes

1
Krules

Si mediavida fuese cara a cara en un bar creeis que los moderadores de mierdas de subforos tendrían huevos a decirle algo a cualquiera? xD

4 respuestas
raijinz

#3011 No. Pero no solo los de este subforo, todos.

1 respuesta
TrenboBrah

#3011 me gustaría ver a Spyro, ese que detrás de una pantalla va de crack con la chupipandi detrás.

PD: Nacho Vidal gasta una gine bastante a destacar, los pezones de perra cada vez son más prominentes

1 respuesta
Original

Molaria que fuese cara a cara en un bar y disfrutar de pivones como cassie :qq: :qq:

Oh wait..

N

No me lo puedo creer.

¿En serio veis esa mierda de mujeres y hombres y demigrancia?

B

White people flow

a que no sabeis quien es?

Snorky

#3011 a qué te refieres con decirle algo a cualquiera, por curiosidad?

3 respuestas
HeXaN

#3013 Spyro es un tío de puta madre, eh.

1
B

#3017 un delfin ciclao

1 respuesta
Krules

#3017 a ir de listillos baneando para hacer la gracia delante de la chupipandi o a creerse alguien por ser moderador de un triste foro, sin más.

1 respuesta
Original

Es la poya snorky. Me lo imagino ahi en su base submarina con una pantalla por subforo vigilando lo que cada uno dice jajajajaj

Snorky

#3019 mañana te doy manita tio, se me han acabado por hoy :<

#3020 ah vale, pensaba que estabas hablando mal de nosotros.

1 respuesta
RSN

#3012 #3011 Yo creo que depende de la persona.

Hay mods de los que he visto fotos que imponen más de lo que pensáis. Sin ir más allá creo que MegalomaniaC ronda los 2 metros 10 o algo así.

Luego está hds que en verdad dudo que se fuese a acojonar mucho xd y el caído Eisen que dudo que a su edad fuese a acojonarse de cualquier niñato xD

geronimo1

Vamos a matarnos joder

1 respuesta
HeXaN

Tenéis que aprender a separar el foro de la vida real. Un consejo.

5
Original

#3024 a besos? <3

1 respuesta
HeXaN

#3026 A pollazos.

1
RSN

#3022 Lo digo sin acritud, creo que el comentario que dejó Krules en el thread del tema Caisse respecto al baremo que hay en ese subforo es totalmente cierto.

Lo que os interesa lo dejáis abierto y lo que no, pues no.

1 respuesta
MaikelNait

#3017 O sea que revivís un thread para hacer la gracia una tarde aburrida de viernes festivo y luego os divertís moderando a gente que os sigue la broma.

Estáis muy mal de la cabeza.

1 respuesta
Snorky

#3028 puesss... sí, y no. Ahora mismo no sé a qué hilo se refería el colegui Krules pero esto no es nuevo, no? todos sabemos qué tipo de subforo estamos tratando.

#3029 lloros así de entrada diciendo que estamos mal de la cabeza no atiendo, lo siento. Y menos cuando son por bloqueos así de tontos.

Tema cerrado