50 sets of Yates

N

Y luego váis buscando por el foro alusiones a vosotros o que? xDDDDDDDDDD luego somos los de fitness los que no tenemos 2 dedos de frente

2 respuestas
Li3cht

Grande Snorky

Snorky

#3031 no, bueno la verdad es que no es la primera vez que me paso por aquí y he visto ese comentario en particular. Siempre hay quejas porque los mods no se pronuncian, entonces al final en qué quedamos? lloramos porque aparecemos o porque no? xD

De todas maneras me retiro, no quiero que penséis que vengo a joderos la fiesta a vuestro hilo.

; *

3 respuestas
xuse92

#3031 pero si de bícep

N

#3033 Si no pienso nada de eso, me da igual lo que haga cualquier user de aquí, al fin y al cabo todos somos randoms @internet, a diferencia de a la chupipandi de feda que les pica el boquete del culo cada vez que alguien de fitness postea allí, aparte de eso lo que ha dicho krules no creo que fuera a malas, pero si que es verdad que la moderación en ciertas partes del foro es penosa (juegos, deportes, feda la gran mayoría de veces)

Pero con tus chops y tal si que me has sacado carcajadas mas de una vez, además que creo que nunca me has ahostiado un chocopunto, ergo no me caes mal

1 1 respuesta
geronimo1

#3035 Pelota

1 respuesta
raijinz

vais a ver la pelea pacquiao vs mayweather?

yo al igual me la pierdo

gogo mayweather

aunque va a ganar pacquiao a mi aprecer

1 respuesta
shisko90

#3037 mayweather esta imbatido :clint: es a las 5 o a las 6 de la mañana no? yo si salgo temprano de currar igual la veo lo que no se es como xD

geronimo1

Yo estare de fiesta pero maywe la veo aunque depende del weather y bueno espero que no sea pac pac y ko en el momento de empezar

tios enserio esto lo escuchais en la realidad borrachos y os meais

8
N

#3036 Pelota tu padre que esta más calvo que un jabulani

jorge96

No he visto boxeo en mi puta vida voy a ver ese combate xD
Y encima entre un chiwano y un negro, lo que puedes ver cualquier tarde en cualquier parque

1
Scratch91

en que canal lo ponen?o es pagando?

geronimo1

Eso te pillas un sopcast y que le jodan a los 12€ que vale verlo en el plus

2
raijinz

es de pago.

pues mayweather tiene dinero para aburrir, es como el dan bilzerian del deporte, el deportista con mas ingresos.

http://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2015-04-20/floyd-mayweather-vicios-mujeres-dinero-boxeo_762684/
http://www.elcomercio.com/deportes/mayweather-deportista-dinero-boxeo-pacquiao.html

a mi la que mas me hace gracia es la de que la cocinera de floyd gana 4000 € al día xDDD

yo por 4000 pavos al día le hago todo lo que el quiera jajaja

Gazzlikk

May esta en otra liga, no tiene rival.

doktortura

#3033 Skorny, como te pille te hago atún en conserva y te guardo en mi despensa

TrenboBrah

Yo seguía a Floyd ya en el 2006 antes de der mainstream, me voy a beber un café del starbucks mientras foreo desde mi iPhone

RSN

Aquí hay un bar donde suelen poner todos estos eventos deportivos, está abierto 24h, menos un día a la semana que cierran creo, los lunes.

Me iré de fiesta para celebrar mi cumpleaños y con las mismas a las 5 vamos al bar, si está lleno, pues vamos a mi casa y conecto el sopcast, así de fácil xddd

#3033 Sin más, le habéis metido un bloqueo de 24h a un tío que simplemente ha hecho una troleada que suele pasar ahí unas 85 veces al día.

Porque no le conocéis o a saber. Es como si llegas aquí y te pones a hacer una simple broma y llega hDs y te mete un bloqueo, yo creo que tampoco te gustaría y seguramente en tus ojos también sería absurdo xD

sharker

Con Manny a muerte

3
raijinz

Yo soy muy de Mayweather pero reconozco que Pacquiao es muy duro de pelar el cabrón

1 respuesta
RSN

#3050 A mí lo que no me gusta de Mayweather mayormente es su actitud y tal...

Como boxeador, me gusta más Floyd que Manny pero prefiero que gane Manny, no me gustaría una batalla tan épica la ganara un tío como Floyd xd

sharker

Mayweather es un gilipollas, a ver si Manny le hace una cara nueva al negrito.

Pero por desgracia, va a ganar Mayweather

1
RSN

Simplemente Manny para mi gusto es un luchador, Floyd es más boxeador. Ojalá le parta la cara Manny pero lo veo chungo siendo objetivo.

Pero vamos, un tío que se gasta +6000 dólares en gallumbos al año y cosas de ese estilo... Por mí como si se muere mañana, me parece horrible xd

Polak

Yo he estado al lado de MegalomaniaC y si, es un tio bastante grande, y machaca como los 4 gatos de aqui.

1
APoKaLyPSiS

Casi todo el mundo quiere que gane Manny, pero sabéis que Mayweather va a ganar de calle.

1 1 respuesta
Polak

#3055 yo lo que quiero es que sea un buen combate. Mayweather es un estratega e ira a por los puntos.

geronimo1

Os imaginais que empieza la pelea y hay un ko a los pocos segundos?

XDDDDDDDDDDDDDDD

pagar hasta 100 y pico mil € de reventa pa eso

2 respuestas
Whiteness

pacquiao me cae bien, pero va a durar poco :(

Gazzlikk

Entendéis poco de la actitud en el boxeo eh, hay maneras y maneras de ser may a creado un papel de chulo egotrip pero es todo eso un papel, mejor que manny que vende una imagen y luego es lo contrario

1 respuesta
otheR

Uno por aquí que ha apostado 20euritos a Floyd, me parece un obvious que ganará

#3057 estuve leyendo que apenas se vendieron entradas para gente normal, la mayoría son autoridades o famosetes/familia

Tema cerrado