50 sets of Yates

thiffon

Parece un dibujo animao

1
alosrocks

Pues será verdad lo que dicen: hoy todo el mundo sabe de boxeo.

1
SaNt0S

#3082 tienes por ahi el desayuno que le pusiste a uno para coger peso? no lo encuentro

1 respuesta
gaLiix

Ami me hace gracia ahora que hacen esta mierda a todo el mundo le gusta el Boxeo. Hacen la SuperBowl y todo dios es fan tambien de eso ...

2 1 respuesta
HeXaN

#3093 http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-diario-de-ectoprostyler-532950#4

1 1 respuesta
sonic_2005

yo ni puta idea de boxeo, es más no me gustan los deportes de contacto y ni vere la pelea.

E

#3094 el boxeo vale porque se dan leches bastas y por eso mola, tampoco soy un entendido, pero la superbowl? hola? proximamente habran entendidos de baseball xd

J

Yo no tengo mucha idea de boxeo más allá de los 2 años que lo practiqué, por eso no hablo de pegadores, defensivos, crochés o jabs, pero sí sé la imagen que uno quiere que el mundo tenga de él y la del otro. Y obviamente prefiero que gane Manny.

Por otro lado, dentro de las pocas peleas que he visto (básicamente las de cada uno con Márquez, la de Pacquiao vs Margarito y la de Mayweather vs Canelo que fue una soberana basura) me gusta más el estilo de Manny, lo veo mucho más ofensivo y creo que da lugar a mayor espectáculo.

1 respuesta
otheR

#3098 y la guardia defensiva de Floyd no es vistosa y de mérito o cómo va?

Será un payaso, un cobarde y todo lo que queráis, pero su boxeo es único y le ha llevado a donde está.

Y por cierto, ganó a Canelo estando éste en su mejor momento y Floyd le sacaba casi 15 años, no sé, quitáis mérito en seguida. (Yo solo valoro su ámbito como deportista, que sea un cabron en su vida privada es un hecho)

J

Yo ya he dicho que valoro la imagen que veo de cada uno, no su carrera deportiva porque no la conozco al dedillo como la podáis conocer otros. Simplemente como me gusta más el estilo de Manny dentro del ring y fuera del ring, prefiero que gane Manny. Yo no he quitado mérito alguno a Mayweather y la pelea Mayweather vs Canelo me pareció aburridísima. Ni más ni menos.

Los tíos ultradefensivos no me llaman nada. Es de mucho mérito esquivar tantos golpes como esquiva Mayweather, pero eso no quita que su estilo no me guste.

raijinz

Que tiene que ver su imagen y lo que el quiera hacer ver al exterior con el boxeo? Nada.

En el ring no valen los millones, la fama ni nada. Solo los puños y los guantes.

Gogo Mayweather!

1 respuesta
Gazzlikk

Lo importante es ganar y may con su juego, gana todo es asi de simple, ami me mola mas un fajador, pero may es que es listo, su pelea empieza desde el momento que abuncian

J

#3101

Pero si tú adoras al muerto ese de tu avatar porque según tú es un ejemplo de superación y de mofa de la superficialidad del mundo actual, ¿qué estás narrando? ¿qué tiene eso que ver con su cuerpo?

A ver si te enteras que cuando eres un personaje público, deportivo o de otro ámbito, no puedes o al menos es muy difícil separar tu "yo privado" de tu "yo público" y se somete a juicio todo.

Gazzlikk

Anuncian a su rival, con piques, sacarlo de quicio, esos kakareos.. Tiene mucha picardía, manny es un guerrero xicano y esa gente esta exa de otra pasta aguantan lo que les tiren, pegada dura y palante lo suyo es pegar pegar pegar, no creo personalmente que may juege muy encima suyo por que por muy rápido que seas al rival hay que mostrarle u. Respeto y sobretodo si es alguien como manny, puede sobrarae y hacer un par de fintas pero no es lo más inteligente contra alguien así mucho toca toca y hacer puntos fáciles buscando contras abiertas a ver si suena la flauta

geronimo1

A ver si os enteráis que esto es puro marketing xd mas amañado que mi futuro

muchas apuestas en juego y caerá quien tenga que caer en el asalto que tenga que caer.

si al final no salgo lo veré con nestor comiendo porquerías

shisko90


firmabais?

2 respuestas
geronimo1

#3106 NI de coña xDDD

y pensar que esos dos flacos nos enfermarían a ostias en 10 segundos JAJAJAJA

3
zaskkk

Firmaba el dinero, el cuerpo ni de coña xd

manurivas

su pelea empieza desde el momento que abuncian

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gazzlikk

A cuanto bf diríais que están?

1 respuesta
smarquezp

Tu ves a May y sabes que te puede reventar, pero Pac tiene un cuerpo sida.

Homyu

#3106 yo como lo unico que se de boxeo es lo que he visto en rocky, me parce que compiten por un bocadillo o algo.

Esto son boxeadores:

porras como su cabeza de grandes, ese es el estandard de un buen boxeador.

1 1 respuesta
HeXaN

Un saludo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/boxeo-peleas-noticias-fotos-videos-437032

2
manurivas

Aqui se habla de pollas

shisko90

ahora que estamos con boxeo es un buen momento para recomendaros este documental

aunque seguro que muchos ya lo habreis visto

1 respuesta
f0restLOL

Me acuerdo que alguno de MV hacia crossfit y tenia un diario, podeis pasarme link de diario? es para cotillear xD

2 respuestas
HeXaN

#3116 Lo tienes en primera página.

1 respuesta
Curius

#3115 Una hora y veinte.

1 respuesta
manurivas

#3116 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-hds92-530202

1 respuesta
f0restLOL

#3117 Joder,no lo veo, te juro que lo estoy mirando xD

#3119 si,no?

1 respuesta
Tema cerrado