#3118 va joder es historia, es cultura, estoy hablando con deportistas o no me cago en zyzz ya
La pelea no va a durar 15 asaltos. Manny va a ir a por el. El orgullo le puede mas. Es un perro rabioso con ansias de llevarse los tres cinturones en juego.
Macho que coño le pasa a las tías que todas hablan con monosilabos y esperan que seas tu el que lo haga todo
menuda puta mierda si lo llego a saber me hago gay
#3131 No pierdas el tiempo con esas, a la que doy con una de esas -> Borrar conversación , instantaneo.
Si alguna tiene interes se nota a millas.
Están acostumbradas a tener pollas en la boca e imagino que encadenar muchas palabras les resulta raro hasta escribiendo.
Pero es que da la casualidad de que todas las que hablan mucho y tienen interés son gordas sin tetas y feas
mala racha supongo
¿A vosotros no os pasa qué cuando os enteráis de que una actriz o cantante sabe castellano pensáis: "tengo posibilidades"?
#3131 las que te hablan con monosilabos son las que no te tocarían ni con un palo.
las que te escriben buenos tochos o te responden al momento de tu escribirles si que tienen mas interés.
#3142 Pues 12, perdona mi equivocación. El hecho es que va a durar todo y será May el que gane por puntos.
Ya vale con el boxeo ese o qué. Aquí hablamos de tíos desnudos y fuertes pero que no pelean, solo posan.
Visto así el culturismo parece una broma... Oh wait.