50 sets of Yates

shisko90

#3118 va joder es historia, es cultura, estoy hablando con deportistas o no me cago en zyzz ya

1 respuesta
B

#3074 #3080 pensaba que era correcto, pero si es mejor decir conmocion cerebral me lo apunto para la proxima, sorry xD.

J

#3120 Diario de MoNxO

1
B

#3110 dudo mucho que pasen del 8%

Curius

#3121 saber de deportes no es cultura eh.

1 respuesta
shisko90

#3125

1
B

La pelea no va a durar 15 asaltos. Manny va a ir a por el. El orgullo le puede mas. Es un perro rabioso con ansias de llevarse los tres cinturones en juego.

Li3cht
RaCe

menudo flow, vaya métricas, es un jodido poeta de la urbe

gero a ver como superas esto

1
raijinz

#3112 hay diferentes pesos eh? xDD

geronimo1

Macho que coño le pasa a las tías que todas hablan con monosilabos y esperan que seas tu el que lo haga todo

menuda puta mierda si lo llego a saber me hago gay

10 4 respuestas
raijinz

#3131 jajajaj se necesita un puto manual para entenderlas

Krosita

#3131 Las que hablan asi ya ni merecen la pena, de entrada.

gaLiix

#3131 No pierdas el tiempo con esas, a la que doy con una de esas -> Borrar conversación , instantaneo.
Si alguna tiene interes se nota a millas.

J

Están acostumbradas a tener pollas en la boca e imagino que encadenar muchas palabras les resulta raro hasta escribiendo.

geronimo1

Pero es que da la casualidad de que todas las que hablan mucho y tienen interés son gordas sin tetas y feas

mala racha supongo

2 respuestas
shisko90

#3136 eso no es casualidad por desgracia amigo mio xD

raijinz

#3136 ajjajajaj follate a una gorda ya ostia gero a lo lazar

Curius

¿A vosotros no os pasa qué cuando os enteráis de que una actriz o cantante sabe castellano pensáis: "tengo posibilidades"?

c0b4c

No.

24
Curius

El optimismo que no falte.

villaWWW

No va a durar 15 asaltos porque han pactado 12 :psyduck:

1 respuesta
SaNt0S

#3131 las que te hablan con monosilabos son las que no te tocarían ni con un palo.
las que te escriben buenos tochos o te responden al momento de tu escribirles si que tienen mas interés.

geronimo1

Tonce voy tirando los condones que me quedan

B

#3142 Pues 12, perdona mi equivocación. El hecho es que va a durar todo y será May el que gane por puntos.

thiffon

Ya vale con el boxeo ese o qué. Aquí hablamos de tíos desnudos y fuertes pero que no pelean, solo posan.

Visto así el culturismo parece una broma... Oh wait.

1 1 respuesta
yooyoyo
eisenfaust

parece? un "deporte" que se basa en meterse drogas, pasar hambre y embadurnarse de aceite para que luego un juez homosexual decida quien la tiene más larga y que se sustenta gracias a críos impresionables que se dejan la paga de la abuela en un bote de rayos?

para nada xd

26 3 respuestas
thiffon

Manitas a Eisen y a mi no? Vaya hombre.

1 1 respuesta
Polak

Que ya no es MOD, dejad de chupipandear.

Tema cerrado