Encima nestor y yo nos hemos comido como 1301203kcal en palomitas y pipas y mierdas
to pa esta puta mierda xD
#3221 Que la gente de las 48 victorias profesionales de Mayweather habrá visto como mucho 4-5 y se esperaban que fuese a pegarse con el otro cuando lleva corriendo y pegando toda su puta carrera xD.
Y cuando era amateur ya ni te digo..xd
Lo dicho may a su estilo de siempre toca toca, buscando contrae claras para meter mano y salir, no es el estilo mas vistoso pero si el ganador que es lo que importa
Buenos días! soy todo lo contrario a un andaluz...no puedo despertarme más tarde de las 9 aunque sea Domingo, puta bida.
Me levanto, veo los highlights de la pelea, los puntos y los golpes lanzados y recibidos de ambos y..... BUEN ROBO.
entrenar a las 9 de la mañana solo acompañado por abuelos haciendo cardio y con las mancuernas de colorines es vida
No te fijes en las stats son datos que mira.. Y si aun te fijas, pac tenia un19% de golpes con éxito y may 34% así que.. Un manny con mucho miedo de una contra de este hombre en los primeros asaltos, así acabó fresco fresco
Solo hay algo peor que la derrota; que todo el mundo cuestione tu victoria.
Lamentable lo de esta madrugada.
Me quedé dormido por el 5º asalto, y menos mal la verdad porque menudo coñazo.
Pelea random de mi barrio o de cualquier fiesta >>>> "Combate profesional"
Pues nada chavales me ha salido hipotiroidismo a mí también. Me voy a hinchar a McFlurry y demás que ya tengo excusa, que os vayan bien las pesas jiji
#3238 Sea cual sea no vale de nada si no es ni capaz de estar dos meses seguidos en el gimnasio xD