50 sets of Yates

J

#3208

Mucho ánimo con tu lesión brah, yo sé lo que es estar 1 mes sin usar un brazo y es chungo.

Lo que los hierros te dan, los hierros te lo quitan. Por lo menos no tienes gafas como yo.

Respecto al combate: bacalá infame en general. Lo esperado de Mayweather, estilo pobre y cobarde. Correr, esquivar, tirar jabs de izquierda y esperar conectar algún combo. Aun así Pacquiao le conectó algunas muy buenas. En mi opinión, Pacquiao debería haber sido ganador si bien ya se sabe que la evaluación de los combates de boxeo es bastante pobre, más todavía con jueces estadounidenses y combatiendo un estadounidense.

No me parece correcto que se premie la cobardía de un tipo que se pasa el combate contra las cuerdas y haciendo cardio corriendo de acá para allá. Pacquiao pues conservador para lo que yo he visto de él en otros combates, lo cual es normal si te enfrentas al mejor defensivo del mundo y mejor contraatacante. Conclusión: robo.

3 respuestas
MEJILLONNN

#3239 Menuda pérdida de tiempo, ahora puedo justificar el ser gordo. Me voy a hacer un cartelito de "estoy gordo por la tiroides, pero soy un encanto" . Y nada, bitches come at me mientras me como los McFlurry. I WIN

#3238 Hipo. Y bueno, fuera coñas, hace muchísimo que me noto cansadísimo y duermo barbaridades y sigo cansado, igual tiene algo que ver.

MaikelNait

Yo tengo la hormona por encima de lo normal ya bastantes años. Eso es hiper no? Me hicieron una ecografía y no necesito medicación, lo que si noto y a lo que ya me he acostumbrado es a descansar mal y poco, notar como que mi cuerpo esta acelerado y a sufrir para coger peso, aunque la grasa se almacena igual xD

HeXaN

Yo ahora uso como excusa para justificar mi cuerpo escombro el "es que los de MP me estaban vendiendo proteína adulterada y por eso no mejoro. En cuanto compre de Proenutrition me pongo TOP".

5 2 respuestas
Krules

#3244

2
RaCe

#3244

14
MEJILLONNN

Es más, ya lo tengo claro. Ahora meto una defi con el eutirox ese que me regula las cosas, saco abs para ayer. Luego hago bulking y dejo las pastillas, putos chetos jijiji

J

Yo de ti me jodería el sistema metabólico hasta conseguir que te recetasen roids. Ya que vas a tirar de química hazlo bien.

3
-Shaydund-

#3241

Mayweather tiene muchos detalles técnicos que se aprecian mejor a cámara lenta.

Y bueno... yo cuando hice boxeo me lo dejaron clarito; el boxeo no es pegar; el boxeo es pegar sin que te peguen.

RSN

https://www.facebook.com/129396577118809/photos/a.659044317487363.1073741827.129396577118809/897095333682259/?type=1&theater

#3241

Por desgracia esa es la realidad, por mí ojalá hubiese ganado Manny...

1 respuesta
J

#3250

Realidad =/ papelito de los jueces. Si no, no habría debate en ningún combate decidido por puntos.

La estadística de los jabs es por ejemplo absurda. Mayweather combate sí combate también se tira todo el combate tirando su jab de izquierda para abrir guardia y mantener distancia sobre el rival. ¿Eso contabiliza teniendo en cuenta que la mayoría de ellos chocan contra la guardia del otro?

Lo de "pegar sin que te peguen" estamos de acuerdo. Pero es que tú ves el combate y no puedes decir que Mayweather pegase más que Pacquiao. Hablo de golpes de verdad, obviamente, no de minijabs sin fuerza.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

puto harry, se está poniendo fuerte el cabrón

7 1 respuesta
shisko90

vaya tecnica de wingardiun leviosa, top

buenos dias por cierto

2
B

Su expecto patronus es Forte

5
c0b4c

#3252 hace unos meses le operaron la rodilla y ahora esta subiendo PR cada mes o así

tiene magia para dar y regalar hhhehehe

Gazzlikk

Te estas poniendo fuerte cobac cabron

RSN

#3251 La cosa es esa, en boxeo los minijabs también dan puntos xD

El papelito ese creo que es de la HBO, lo de Moretti, el juez del 118-110 no tiene nombre igualmente, huele que apesta ese.

hDs92

Que me he perdido con el tema Noveno/Caisse?

+900 comentarios nuevos.

geronimo1

Caisse no parece fake, fue fallo mío xD

yokesexdxd

1 respuesta
hDs92

#3259 Lo dices en serio ?

Me gusta el olor a chocopuntos por la ma;ana

1 respuesta
geronimo1

#3260 A ver Noveno parece ser que no es, eso fue porque vi el mp ese y bueno pos me volví loco

Luego ella me ha enviado un audio donde me dice "Gero" y se lo pedí y lo dijo al instante así que o tiene el software mas rapido del mundo para cambiar la voz o yoquese

Que Noveno no es parece claro, ahora que tenga un cipote mas grande que tu antebrazo ya eso no puedo asegurartelo... a mí me cae bien sea quien sea y en el ace espero verl@ y espero que no tenga más rabo que yo al menos

1 1 respuesta
hDs92

#3261 Tanto os cuesta creer que existen las tias guapas y que se registren en MV es una posibilidad ?

B

Joder hds tiene la testo por las nubes

1 respuesta
hDs92

#3263 He llamado a Caisse guapa/

Testo por las nubes/

E

puto gero como la lia ahahahah

Chr0nic

Cuando os lo encontréis en el ace os va a meter tal pollazo que se os va a quitar la tontería esa del bodybildin del tirón

1
M

seguro que en alguna foto de la susodicha hay algo que podríamos decir que no pertenece a España

Algún enchufe, persianas , xdxd

1 respuesta
yooyoyo

#3267 Te diría que es americana, que viene siendo el comodín por si le pillan el fake.

1
geronimo1

Al final con la tontería no follamos

:no: :no:

E

el hecho de tener una cara con buena nota para algunos y que este por el foro no cuadra demasiado.
Para que estar perdiendo el tiempo aqui pudiendo estar engatusando a cualquier "rico"?

Tema cerrado