50 sets of Yates

B

#3330 que puto sida me ha dado ese video joder

manurivas

hostia puta tio me cago en mi vida joder ya mecachis en la mar

raijinz

#3241 gracias brah, la verdad que es la primera lesión jodida que tengo y mira q solo tengo para 2-3 semanas totalmente off pero me ha tocado anímicamente mucho ya que estaba ahora cogiendo muy buen punto..

aunque ahora mismo ya solo quiero q se recupere bien el puto hombro y espero no recaer

2 1 respuesta
HeXaN

#3333 Ahora podrás dedicarte a otros aspectos de tu vidjajajajajajaja.

1 respuesta
raijinz

#3334 jajaja ahora mismo todo eso me da iwal, yo solo quiero recuperar mi hombro que nunca he tenido problemas con ellos y por un factor externo me lo he jodido, al menos no hay nada roto. eso si el puto cabestrillo y esta calor me esta matando

O

Un tochopost para explicar que le ha entrado trencough , ok. Estos anglosajones le han cogido el gusto a las telenovelas.

1
Yeah-

#3306 Mira joputa, vienes a Granada pa echar un polvo y no para vernos a Monty y a mi y es que te mato.

PD: ya que no vas a venir pasala heehheehhe

1 1 respuesta
geronimo1

Acostate a las 9 de la madrugada despues de hincharte de porquerias mientras ves a un tio correr de otro y levantarte a las 16:30 para almorzar y pegarte almorzando hasta las 7 de la tarde porque no tienes hambre y merendar y acto seguido cenar y putamierda de to

ojalá somali

2
APoKaLyPSiS

En Andalucía las 9 de la mañana aún se considera madrugada? :psyduck:

2 1 respuesta
alosrocks

Este hombre ha distorsionado el orden del día xdddd

Hasta luego que son las 22.28 del mediodia

1 1 respuesta
geronimo1

#3337 Es mi polvo granaino zorry

#3339 Hasta que te acuestas es madrugada

shisko90

#3322 hacen falta mas textos como ese que disuadan a los débiles de espíritu, solo los fuertes, solo los recios

buenas noches

APoKaLyPSiS

#3340 Hasta luego que son las 22.28 del mediodia

Que risa tonta me ha salido leyendo eso xDDDDDD

Bane

el auténtico combate del sglo

3 3 respuestas
DoriHysteria

#3344 chiquitas piernas y culazo del white ranger xDDDDDD

Payomeke

#3344 No había otro en el que ganaba el white ranger ?

alosrocks

#3344 a mi me sale que gana white ranger a los puntos. 116-112. Voy a por el revisionado

5
RaCe

lol tetes vaya susto, estaba despegando el avión y derrepente e visto un ruido y un flamaso en el motor y el avión ha frenado y ha abortado el despegue

nos han apartado a un lado d la pista y. nos han dicho q ha sido un puto pajaro q se ha metio por el motor :psyduck:

putabida ahora estan haciendo un check dl motor y sobre eso volaremos o no, si morimos osqm

#3349 "e bisto un ruido y un flamaso" - RaCe, 2015, premio nobel de literatura

4 3 respuestas
doktortura

#3348 ...e visto un ruido...

7
D4rk_FuRy

#3348 un pájaJAJAJAJA

son mantenimientos sanos

otheR

El piloto es alemán?

hDs92

DEP

Siempre volaba en turista

manurivas

eso es de los polvos esos raros que te tomas

B

Sin duda era una paloma ROCOSA

Curius

Yo mañana me opero la vista, si no vuelvo a postear es que me he quedado ciego. Manteneos rocosos.

manurivas

1
Prostyler

Esto me ha recordado a la envidia hacia hDs

1
E

#3348 si de verdad ha sido un pajaro no deberiais volar pq se han dañado mil cosas del motor y estas que lo reparan en menos de 5 horas.
Os han mentido como bellacos y no tienen ni puta idea de que ha pasao.
Que compañia era?

1 respuesta
Krules

#3358 en el Oceanic 815

1
RaCe

nada no volamos estoy peleando con la compañía para que me reubiquen en algún vuelo

DEP gainz

pd: vueling

1 respuesta
Tema cerrado