Estoy tumbado en la cama en casa de mi familia politica y me siento letargico despues de un largo dia de actividades familiares, me levanto y voy a la cocina. Tengo que encargarme de esto antes de dormir.
El viaje me ha hecho darme cuenta de la vigorexia que sufro ya que nadie en la casa pesa mas de 70kg y yo estoy en unos buenos 90kg de musculo, hueso y organos. Siempre se nota mas cuando vas a otros paises. A la mayoria de sitios que voy siempre soy el tio mas grande y normalmente el que mejor en forma esta. Mientras tanto estoy en una dieta estricta haciendo un ciclo de definicion tratando de bajar del 14% de grasa al 8%. Los baños publico son dificiles ya que todo el mundo me parece pequeño en comparacion. Me los imagino mirandome como yo miro a algunos de mi gimnasio. Dios ese tio es grande. Alguna veces hasta parece que la gente se aparte de tu camino.
Me doy una vuelta alrededor del grupo hasta que puedo hacerle una silenciosa señal a mi pareja de que es la hora de pincharme. Vuelvo a la habitacion, deseandole a todo el mundo buenas noches; como un reloj, ella aparece a los 5 minutos.
"Que lado hiciste anoche?"
"No lo se, es tu trabajo el llevar la cuenta"
Siento mi gluteo medial derecho e izquierdo. "Lado derecho hoy". Me coloco sobre la cama para que tenga acceso a lado derecho de la nalga, le doy el alcohol y la jeringuilla por el protector de la aguja para que la destape cuando este lista. Como la profesional que es, busca el musculo, usa sus pequeñas manos para medir la distancia y rapidamente limpia la zona y agilmente pincha. "Esa ha sido una buena. No he sentido nada". Espero que no haya dado en ninguna cicatriz del musculo
.
Hay mucho silencio en el tiempo que se tarda en inyectar 2ml de liquido viscoso por una aguja de 25g. Parece que llevará una eternidad, mas si estas colocado como lo estoy yo ahora. Casi esta hecho, lo puedo sentir por la presion. Aqui viene.Mierda. Empieza como un pequeño picor, profundo en el esofago. Es casi despreciable. No empieza hasta el final de la inyeccion, no deberia ser tan malo. Besos de buenas noches y "te quiero" de intercambian mientras me aguanto la tos tanto como puedo. Nunca le hable de la tos de la trembo. El picor me sube hasta mi garganta, siendo inaguantable. Me hago camino hasta el baño tan rapido como puedo mientras ella desaparece hacia el grupo. La tos comienza despacio hasta que mi garganta se tensa, no mas tragar por un rato, asi que escupo en el vater en su lugar. Mis ojos se vuelven humedos. La tos aumenta. Puede que vomite.
La tos se vuelve peor, pero algo controlado, aunque escupiendo en el lavado y vater. Me miro en el espejo. Lagrimas me bajan por la mejilla. Creo que he respirado saliva. Y suelto una ronda de tosidos mientras me miro en el espejo. Joder, mis trapecios y pecho se ven genial cuando toso. Cuando parara esto?
Ya han pasado 2 minutos, pero es dificil de decir estando colocado. La tos se vuelve violenta.
Mierda, puede que muera esta vez
Como he llegado a esta situacion?
Si alguien lee mi verdadera historia sobre como mori en un baño por la tos causada por el trembolona, no creerian que alguien podria ser tan estupido.
Empece a repasar lo estupido que era.
Has comprado drogas ilegales en el mercado negro
Te las han mandado ilegalmente
Las has llevado a otro pais donde tambien son ilegales
Te estas inyectando a escondidas en casa de tu familia
Vas a toser hasta la muerte
Como acabara esto?
Todo este riesgo, como puede ser que seas tan tonto como para morir por esto?
Y derepente, paro; no mas tos. Mi garganta aun me pica, pero se puede ignorar. Me seco despacio mis ojos, limpio el lavabo y tiro de la cadena, espero que nadie me haya oido. Me paro un momento y me miro al espejo antes de salir.
Cuando me veo, inspeciono de cerca mi cuerpo.
"Eres un puto flaco y gordo. Hora de dormir"
Me voy a la habitacion. Mi familia, aparentemente, no se ha dado cuenta de mi experiencia cercana a la muerte. Estoy cansado. Necesito dormirme antes de que la Tren lo haga casi imposible. Una inyeccion mas este viaje y todo lo que quiero es que vaya mejor que esta ultima.