50 sets of Yates

PLeaSuReMaN

Mi herramienta de trabajo

JAJAJA

Prostyler

Yo terminé de cenar a las 00:15 y ahora la comida antes de dormir, pero estoy super lleno de la puta cena.

B

#3532 me ha recordado a Manny vs May XD

B

Jfrazier aliate con cobac y apuñalar al
Gordo ese de ozoone4

hDs92

estoy conociendo a una chica de mi gimnasio.
Fit , guapa , que se cuida , que no es de salir de fiesta por las noches porque sino entrenara peor al dia siguiente. Que no entrena solo piernas y no se pasa el dia haciendo cardio. Humilde, simpatica, y esta acabando la carrera de arquitectura.

Donde est'a la trampa ?

2 respuestas
Krosita

Tiene rabo.

1 1 respuesta
RaCe

hace crossfit

1 respuesta
hDs92

#3636 He visto fotos en bikini y no, no lo tiene.

#3637 La he visto entrenar y tampoco.

1 respuesta
zaskkk

Más rabo que el diablo.
Joder hDs, sabiendo como eras de soltero hace años, ahora con ese cuerpo debe ser easy easy.

Overbold

#3638 Pasa link de las fotos.

c0b4c

Qué sueño más raro el de hoy.

Krules, fulg y aliens.

Krules

Joder, ahora cuando veo a una chavala un poco gordita pienso: esta pasada de bf

Jaja qué me habéis hecho cabrones!

3 1 respuesta
Yuih

#3635 Está loca y es una feminazi pero como todavía os estáis conociendo no has caido en su red de locura.

1 respuesta
hDs92

#3643 Es una posibilidad pero de ser asi lo oculta muy bien.

Mira que para que yo llegue a medio plantearme que igual es mucha mujer para mi ... Ya puede estar muy muy bien.

1 respuesta
Yuih

#3644 Normalmente las feminazis locas lo ocultan bien. También es verdad que sólo has hablado de fitness y de que está acabando la carrera. Comparte otros gustos contigo? Es vegetariana o vegana? Le gustan los animales? Te va a asesinar si te ve viciando a la play? Para esas cosas hay que quedar y pasar tiempo.

1 respuesta
Yeah-

#3642 I know that feel.

Con lo felices que seríamos con nuestros bollicaos con patas.

jose678

Una duda, que pensais de lo que dice Forte de beber 1 litro de agua por cada 10 kg de peso?

1 respuesta
hDs92

#3645 Es una friki del gimnasio como yo . Con eso ya tengo mi maoyr preocupacion encuanto a gustos compartidos cubierta.

1 respuesta
sonic_2005

Será una virgen renacida o exalcoholica. Si le gustan los videogames ya es 10/10

thiffon

Follatela bastoteh Hds!

sonic_2005

#3647 Esto es troll no?

Yuih

#3648 Pues no se entonces a que esperas para empotrarla o.o

1 1 respuesta
Payomeke

#3652 Porque hds no es de empotrar así a primeras. A él le llena más otras cosas, no es solo superficial, él mira más el inteJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 respuestas
Yuih

#3653 Yo también me he reído cosa mala xDDDDDDDDDD

No te lo tomes a mal hDs >o<

hDs92

#3653 No te rias, que si no fuera lo que dices me importaria de poco a nada que le mole entrenar .

1 respuesta
thiffon

#3653 Él mira más el inte...rnet?

zaskkk

Búscate una que sepa inyectar.

2
sonic_2005

Hds cumpliendo el sueño tabernero encontrando una chica fit. Es tan utópico q ni el mismo se lo cree y busca fantasmas donde no los hay xddd

1 respuesta
hDs92

#3658 lo utopico es lo que la rodea. Una chica fit arquitecta. Donde se ha visto esto?

Es como si yo fuera hDs el machaca ingeniero. Lo veis ? Yo tampoco.

2 respuestas
Yuih

#3659 Joder, ese mensaje ha estado al nivel de "una modelo con la eso, donde se ha visto esto?".

1 1 respuesta
Tema cerrado