Yo terminé de cenar a las 00:15 y ahora la comida antes de dormir, pero estoy super lleno de la puta cena.
estoy conociendo a una chica de mi gimnasio.
Fit , guapa , que se cuida , que no es de salir de fiesta por las noches porque sino entrenara peor al dia siguiente. Que no entrena solo piernas y no se pasa el dia haciendo cardio. Humilde, simpatica, y esta acabando la carrera de arquitectura.
Donde est'a la trampa ?
Más rabo que el diablo.
Joder hDs, sabiendo como eras de soltero hace años, ahora con ese cuerpo debe ser easy easy.
Joder, ahora cuando veo a una chavala un poco gordita pienso: esta pasada de bf
Jaja qué me habéis hecho cabrones!
#3635 Está loca y es una feminazi pero como todavía os estáis conociendo no has caido en su red de locura.
#3643 Es una posibilidad pero de ser asi lo oculta muy bien.
Mira que para que yo llegue a medio plantearme que igual es mucha mujer para mi ... Ya puede estar muy muy bien.
#3644 Normalmente las feminazis locas lo ocultan bien. También es verdad que sólo has hablado de fitness y de que está acabando la carrera. Comparte otros gustos contigo? Es vegetariana o vegana? Le gustan los animales? Te va a asesinar si te ve viciando a la play? Para esas cosas hay que quedar y pasar tiempo.
#3645 Es una friki del gimnasio como yo . Con eso ya tengo mi maoyr preocupacion encuanto a gustos compartidos cubierta.
#3652 Porque hds no es de empotrar así a primeras. A él le llena más otras cosas, no es solo superficial, él mira más el inteJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#3653 No te rias, que si no fuera lo que dices me importaria de poco a nada que le mole entrenar .
Hds cumpliendo el sueño tabernero encontrando una chica fit. Es tan utópico q ni el mismo se lo cree y busca fantasmas donde no los hay xddd
#3658 lo utopico es lo que la rodea. Una chica fit arquitecta. Donde se ha visto esto?
Es como si yo fuera hDs el machaca ingeniero. Lo veis ? Yo tampoco.
#3659 Joder, ese mensaje ha estado al nivel de "una modelo con la eso, donde se ha visto esto?".