50 sets of Yates

sonic_2005

#3659 Joder pero q crees q puede estar pasando, q te la quieran meter doblada o sea un vacile de alguien.

Q la chica te la quiera jugar y quedarse con tus millones a lo Focus?

1 respuesta
hDs92

#3660 Solo digo que rompe los estandares/ No que sea algo malo, todo lo contrario.\

PD> modelo tambien es de cuando en cuando.

#3661 a ver me creo todo l oque me dice. Simplemente digo que me soprende.. para bien claro.

1 respuesta
joseph-

Pero tu no te ibas a casar?

||
\/ Me he perdido dos tabernas y media, se dice pronto.

2 respuestas
Payomeke

#3663

1
Yuih

#3662 Rompera los tuyos. Yo he conocido en la carrera a varias muchachas que trabajaban de modelos. De hecho una incluso había salido en la tele y todo. Eso si, era subnormal profunda pero al final se sacó la carrera xD

Pero bueno, a ver si tienes suerte con esta ^^

1 respuesta
hDs92

#3663 Te has perdido Luna Nueva y Eclipse, ya vamos por Amanecer.

3 1 respuesta
sonic_2005

#3665 Modelos =/ Tia fit.

Vamos no compares el curro de una tia fit con una modelo q es wapa esta delgada y se echa sus potingues xdddd

1 respuesta
Gazzlikk

Joder hds te sacan de la sala y vas perdido eh jajaja , hay de todo en la viña del señor hombre

B

#3655 Pon foto tapándole la cara, u know what I mean.

Payomeke

#3666 Recuerdo cuando dijiste que quedarse soltero con 30 años puede ser una putada o una bendición.

En cual de los dos estados crees que estás?

1 respuesta
hDs92

#3670 Lo que veia hace semanas como un pozo de Vladimirs lo veo ahora como un campo de posibilidades.

Dejemoslo asi.

1 respuesta
Yuih

#3667 Una si que estaba fit. Las otras eran las típicas anorexicas.

Pero bueno, que da igual, que a lo mejor hay un 10% de feminas fit frente a un 90% de fofis pero haberlas haylas.

sonic_2005

#3671 Oye, esa chica ya la conocerias de antes, no?

Quiero decir ya llevas un tiempo yendo al mismo gimnasio, te la habrias cruzado más veces no justo ahora q estas soltero.

1 respuesta
hDs92

#3673 No si. Hace ya meses y meses que la veo casi a diario.
L oque hasta ahora era hola y adios y poco mas.

3 respuestas
xuse92

#3674 y a partir de ahora?

1 respuesta
sonic_2005

#3674 Esa te sigue x MV o en tus redes sociales fijo, sabe q ahora estás soltero y ha atacado.

Yuih

#3674 Si estás preparado para algo más....

1 respuesta
joseph-

Sal con ella y abrid un instagram/canal de yutuf de pareja fit.

hDs92

#3675 Co;o pues supongo que ahora iremos hablando un poquito mas poco a poco.
L oque es el proceso de conocer a alguien. No os lo tengo que explicar no ? xD

#3677 yo no quiero forzar nada, dejo que las cosas fluyan solas y lo que tenga que salir saldra. O no . Y no pasa nada si no sale.

1 respuesta
doktortura

#3635 La trampa está en sus estudios. Intenta averiguar si está dispuesta a salir del país para ganarse la vida, porque de no ser así, ganarse en España la vida con eso está muy complicado, por lo que sólo habría estudiado arquitectura por gusto, sin importarle luego ser una mantenida... Aunque quizás a ti tampoco te importe mantenerla

Yuih

#3679 Es la filosofía. Yo cuando estuve soltera unos años era más de la filosofía de "no os acerquéis a mi". Pero bueno, todo depende de la persona xD

A lo mejor has tenido suerte y has topado con la mujer perfecta para ti.

HeXaN

El amor dura lo que dura dura.

1
alosrocks

puto hds que juega en easy mode ahora.

gaLiix

No le gustan fuertes.

Homyu

Igual estamos aqui hablando, pero luego resulta tiene un novio supernevera y solo habla contigo porque quiere tener un amigo jijiji.

1 respuesta
E

si es arquitecta es que es mas lista que tu (si no tienes tu una carrera mas dificil) ergo sera ella quien lleve el control economico de la relacion.
Cuando te corte los huevecillos nos dices que no sabes que ha pasado.
Follatela y punto.

1 respuesta
hDs92

#3685 Como si el tema novios novias no hubiera salido ya en la conversacion. Por quien me tomas?

#3686 si tiene carrera es que es mas lista que tu.

.......

3 respuestas
Homyu

#3687 entonces ataca pero ya, la velocidad lo primero, cual soldado aleman en... bueno dejemoslo.

Diward

#3687 Ya le has comentado que si se convierte en tu novia tendrá que abrirse un diario aquí?

vene-nemesis

Pero se puede trabajar de arquitecto en canarias?

2 respuestas
Tema cerrado