50 sets of Yates

HeXaN

#390 Y está flaco. ¡Azúcar mala!

vene-nemesis

Mete la cuchara mojada al colacao y luego al azucar mojada y con colacao, hay que ser hdp.

14
RSN

#385 Creo que hace un mes que no juego...

...Y no jugué más de dos semanas

otheR

#390 lo ví antes y pensé lo mismo. Éso debe saber asqueroso no me jodas xdxd

geronimo1

every day

19 1 respuesta
DoriHysteria

#395 nutella>nocilla

1 respuesta
Krules

#396 No ci lla lo zabemoh

TrenboBrah

Nutella ftw
Yo voy a pasar por un tiempo de las cheats con dulces, acabo con unas indigestiones que me dura un día entero xD

xuse92
NSFW
3 1 respuesta
B

#399 maaaaaaaaaaaaaaaaaadremia

xoubi

Pillo tendinitis.

sonic_2005

Estoy viendo a Fast & Furious 7 y..

spoiler
2 respuestas
Dieter

#402

Siempre estuvo "tirillas" ahora es un mole mas.

1 respuesta
xuse92

buyers de bulkpowders, ayudad a un retarded

1 respuesta
sonic_2005

#403 Lol , no es ninguna mole. Simplemente esta bastante mas grande q antes, conociendolo un poco dudo mucho q haya tomado nada además q tiene un cuerpo perfectamente conseguible natural.

Dieter

#404 el foro de fitness cada vez se parece mas a fit de 4chan. No se si eso es bueno o malo.

charlesmarri

Oyes, si tenéis GTA V, agregadme como charlesmarri, que no tengo amigos ahí, je.

X

1 respuesta
TrenboBrah

Puto calvo de Brazzers, es un grande en todos los aspectos

Original

#408 ban xd

FuLG

http://bodyvisualizer.com/male.html

2
RSN

#402 ¿No sigue siendo un flaco?

Por cierto, el estilo de cuerpo que siempre me ha gustado es el de Vin Diesel. Me parece un estilo en el que la ropa que yo suelo usar queda bastante bien.

Me parece un buen objetivo que puede marcarse un natural (pienso que es natural, por muy grande que haya estado a veces también ha estado tapado).

3 respuestas
sonic_2005

#412 No , ya no lo es.

Vin Diesel esta muy pasado de peso tio... vestido lo disimula pera vaya..

ZalY

#412

hace años estaba mejor, ahora es un gordifuerte

1 respuesta
RSN

Yo he tenido la suerte de verlo en persona y creo que en fotos engaña bastante.

Yo también soy un gordifuerte así que da igual, los abs me la sudan de aquí a lima, bulk hasta 2020 y luego ya introduciré en mi vida palabras como déficit calorico, dieta, etc xdddd

1
sonic_2005

Joder RSN nunca dejas de sorprenderme para tu corta vida parece q tengas 30++ conoces todos los camino de la fuerza(no darth vader) y has conocido en persona a CR7, Vin Diesel...

ah y dices pesar 100+ kg

2 respuestas
D4rk_FuRy

en defi revuelto de setas, gambas, ajos tiernos y salmón.

bendito plan hsn xdxd

doktortura

#416 Por si no te habías dado cuenta, RSN es

RSN

#416 ¿Por qué dices que digo? Si es verdad, lo que nunca he dicho es estar al 10% porque ni me interesa ni es verdad xd, pd: ahora peso 95, no ha sido nada planeado, simplemente circunstancias.

Lo de """"conocer"""" a ese tipo de gente son las ventajas de haber trabajado en Ibiza un par de años sin más. También he visto a 2 metros a Ronaldo el gordo y a muchos futbolistas y famosillos más, sí, a Pocholo también xD.

Lo de los conocimientos seguramente se debe a que las horas que unos tienen al WoW o X juegos yo las tengo en lectura y experimentación.

¿Sin ir más lejos, el preparador con el que estuvo Trenbo cuántos años te crees que tiene? En la vida la edad es solo un dato.

1 respuesta
B

#412 #414 Ayer vi por octava vez la película "Las crónicas de Riddick". Creo que es del 2003 o 2004. El cabrón me recordó al hDs de hace unos años jaja

1
Tema cerrado