50 sets of Yates

sonic_2005

#419 Digo q lo dices xq es lo q dices, nunca te he visto en persona xd. No estoy diciendo q mientas ni mucho menos.

1 respuesta
RSN

#421 Lo de la edad no es la primera vez que me lo dices, infórmate un poco sobre edades de cierta gente de este mundillo y te sorprenderás mucho, y yo solo soy una sombra en este mundo, nada más allá que un usuario de varios foros pero hay gente de -25 años que le podría dar clases a gente como Forte.

APoKaLyPSiS

No tomarás en nombre de Forte en vano.

1 respuesta
RSN

#423 Y el press de banca es mi ejercicio favorito, no había leído los mandamientos jajajaja, vuelvo a mi cueva!

B

Diario de hDs
Krazy diciendo que hDs no ha mutado una mierda

zaskkk

Si buscas la definición de envidia, sale la foto de krazy al lado.

2 respuestas
Dieter

#426 con unas ampollas de clembu.

Curius

¿Se pinchó pesando 60kg? ¿Cuánto mide?

X

#426 claro claro

es envidia sana
3 respuestas
Curius

#429 ¿Te pinchaste pesando 60kg? ¿Cuánto mides?

1 respuesta
N

0,8 angelcapos

X

#430 1,76cm

1 respuesta
Curius

#432 Ah, más o menos lo que creía, ¿pues te pasaste al lado oscuro muy pronto no?

otheR

#429 copyright xdddddd

1 respuesta
X

#434 claro, no vayan a pillar la foto y decir por hay que son suyos los billetes :D

y por muchas veces... los envidiosillos que dicen que mis ciclos no se notaban, y tal.. bueno para comer lo que me salia de la polla, no seguir dietas.. entrenar sin entrenadores personales ni pollas... yo creo que de una foto a otra (5 años) si que hubo mejoria no? jjiji

2 respuestas
zaskkk

Te ha faltado los logos de las empresas que te patrocinan.
Que ridiculo xD

2
otheR

#435 mi madre tiene un hule como el de tu camisa de la primera foto

9 1 respuesta
xuse92

#429 son de 50 pintaoooooooooos

1 respuesta
Curius

Pues en FC abrió un hilo y todo por lo de los billetes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4181052

1 respuesta
Dieter

#437 me meooo xD

X

#438 los de 50 son estos

1 respuesta
N

Iyo te ha faltao decir lo de que currabas de sol a sol y que dormías 40 nanosegundos al día, y subir el bocaillo de pollo con mayonesa

1 1 respuesta
X

#439 se nota que sabes buscar en google imagenes a ver si era fake eh? ajjaajaja

2 respuestas
xuse92

#441 son de 5 pintaoooooooooos

vene-nemesis

copyright :psyduck:

1
Yuih

Que pocos billetes. Si no vas a enseñar un palé lleno, pa que enseñas....

X

#442 actualmente no trabajo

N

Llamadme loco pero tengo +10k € libres de impuestos sacados de mis actividades extracurriculares y lo último que hago es ir a un foro a vacilarle a 4 randoms, no entiendo por que #443 abriste el hilo en FC o por que pones la foto aquí, pero joder tío xDDDDDD le das significado a la frase "El dinero no da la categoría"

4 1 respuesta
Curius

#443 Sí, no me parece nada de lo que avergonzarse precisamente.

PD: ¿cómo coño lo hace hexan? Me salta un mensaje de que tienen que pasar 30 segundos entre post y post...

1 respuesta
RSN

#435 ¿No crees que usar roids y no hacer dieta es desperdiciar gran parte del potencial de los roids?

1 respuesta
Tema cerrado