50 sets of Yates

HeXaN

Siempre podéis creeros la mentira esa del set point e intentar adelgazar hasta el 8% pensando que luego os va a costar menos coger grasa.

Kevins19

#4169 Es lo que dices, tengo un colega con 19 años que le encanta la fiesta y el año pasado no salio ni un día para competir en una mierda de competición de verano, cuando vio que quedo décimo y su premio a estar un año amargándose fue 1 bolsa con una camiseta y un shaker se metió una fiesta del copon y nunca mas se le ha pasado por la cabeza la idea de competir xdd

HeXaN

Es que eso de competir y ser "profesional" sin ganar dinero con ello... Lo veo un poco tontería.

1 respuesta
Kevins19

#4173 Solo merece la pena si vas a ir a una competi grande para ganar mucho dinero, no me acuerdo cual fue el primer premio el año pasado en Granada pero creo que no paso de 1000-2000€, con lo que te tienes que gastar en química, comida y suplementos es como si te regalan un chupachups xD

1 respuesta
HeXaN

#4174 O eres alguien mediático, o te comes los mocos. Tengo dos amigos haciendo podio en competiciones internacionales y no ganan ni para pagarse 1/4 de la preparación.

1 2 respuestas
hDs92

Pero es que este mundo es asi. No es de hoy ni de ayer.

Se compite por pasión a l oque haces. Y ya está.
Quien lo quiera ver como una tonteria, pues opinión suya.

Pero respeto para quienes lo ven como un objetivo importante a nivel personal de superación .

Camejtin

#4175 Pero si en competición sólo dan premios en los Opens, y generalmente al primero. Y ya tienes que estar cachas para ganar un Open aunque sea uno de 300€.

No por nada casi todo el mundo rechaza el carnet PRO en la IFBB

1 1 respuesta
HeXaN

#4177 Sí. Ellos también han conseguido que les paguen algunos billetes de avión y demás. Pero vamos, que era para remarcar que el mundo de la competición siempre es una pérdida de dinero.

Payomeke

#4175 En serio?

En serio tienes amigos?

1 respuesta
HeXaN

#4179 Me los programo yo mismo.

1
hDs92

Y llamenme gilipollas, pero me hace mas ilusión tener

simbólicamente por lo que representa para mi a que me den 300 euros en mano.

1 respuesta
Bentham

Hacerlo a nivel personal de superación, cuando uno se está metiendo química es una gilipollez absoluta. Si fuera por dinero y porque vives de ello, bien, o porque sinceramente lo haces por pasión. Pero no es ningún logro personal conseguir algo con anabolizantes.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4162 obvio, si compites y el culturismo es tu trabajo la cosa cambia

pero eso es el 1% de la gente que entrena

1 1 respuesta
HeXaN

#4183 Yo creo que ni el 1%.

3
hDs92

#4182 Y tu eres ?

No pero es verdad, superación personal es hacer podio en un Arnold Classic sin uso de anaboliJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
O

No están difícil entender que haya gente que compita aunque no saque dinero de ello. Como bien dice hds, hay gente que lo hace por la medalla antes que por el dinero.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4186 en realidad la medalla es dinero

si trabajas en el sector tener medallas y trofeos acreditan tu experiencia y conocimientos del tema

no nos engañemos xd

1 1 respuesta
sonic_2005

#4186 en casi todos los deportes es así. Los deportes donde se gana dinero a patadas son 10 como mucho, el resto y la mayoría de ellos olímpicos trabajan para vivir a parte de ser deportistas.

2 comentarios moderados
D4rk_FuRy

Ajustar humor 60%

morropico

#4189 en esa foto no se ve, pero detrás de la columna de la izquierda está el tabernero medio forever alone con su plato de pechuga y arroz, mirándose la porra cada vez que se lleva algo a la boca y el foro a la vez

yooyoyo

Me quedo sin Hall of fame :(

1 respuesta
HeXaN

#4193 En mi corazón siempre lo tendrás.

1 respuesta
yooyoyo

#4194

4
Gazzlikk

Alguien que luego se exe un HOTS con un newfag

2 respuestas
O

#4187 me refería a otros deportes todavía más minoritarios. Mi hermana ha dado más de ella misma para competir y ganar medallas que ninguno aquí. Entrenando 5 días semanales desde que tiene 6 años o dejando su casa con 16 para acabar entre las mejores de europa. xD no ha ganado un duro pero sí bastantes medallas, y eso es lo que le llena a ella y a otros atletas de verdad (no culturistas). O eso me gusta pensar.

HeXaN

atletas de verdad (no culturistas)

Oh, boy.

2 1 respuesta
O

#4198 Muy evidente? xD.

DoriHysteria

#4196 Vente al lol c:

2 respuestas
Tema cerrado