#4182 todos tus rivales también los usan, así que se está en igualdad de condiciones. Como en un partido de la NBA, injusto sería un equipo dopado hasta las cejas contra otro naturales, pero desde hace unos años como que no es el caso ni en la nba y menos en culturismo
Dejaos de lol!!! lol caca!!! ( hots tambien ) pero es el que tengo instalado, mucho vicío al lol en su dia jaja
¿Alguno de aquí juega fútbol sala? ¿O eso es mucho cardio?
En caso de que sí, ¿qué zapatillas usáis? Hay que renovar ya.
Hoy he visto un señor q estaba en la banca y entre serie y serie se leía el períodico. Realmente no veo mucha diferencia con el q juega en el movil o usa el whatsapp en los descansos, pero la imagen es muy top xddd.
#4225 Yo conocí a uno que entre series jugaba al ajedrez con el móvil. Para que luego digan que somos tontos.
#4185 Bentham, aparece mi nick encima del avatar.
Yo no digo que para competir no sea necesario meterse ni que sea una gilipollez competir por pasión, esto último me parece admirable. Sino que me parece muy triste tener como objetivo en la vida algo construido con "trampas". Meterse anabolizantes no es muy diferente a tener una relación con un personaje de anime impreso en una almohada. Cada uno tiene su ego.