50 sets of Yates

manurivas

Bueno para zanjar el tema, aqui teneis:

2
otheR

#4274 yo lo he visto, y gente que no tiraba poco precisamente. Eso sí, si crees que puedes fallar o vas a tener que lucharla mucho y en un momento dado necesites un tirón, búscate otro spotter xdxd

1
thiffon

xd

Me la follaba tan fuerte que pasaría a llamarse Anllela Sangra.

NSFW
1
DoriHysteria

#4274 peor seria que te tuviese que ayudar alguien que estuviese fuerte porque no pudieses mover la barra xD

1 respuesta
MaikelNait

#4294 No hablaba de un spotter que te saca la barra y te ayuda en todas las repes mientras gritas como un loco.

Hablo de que te eche un empujoncillo en esa última repe que se te resiste.

Putos 1kg en cada lado tete, para final de año espero levantar 2.

sonic_2005

Realmente cualquiera puede hacerte de spotter o al menos asi lo veo en mi caso.

Lo unico q necesita saber un spotter x ejemplo en la banca esq te tiene q ayudar cuando el fallo es completo y la fuerza q tiene q aplicar para levantar la barra es muy poca. Despues esta el tipico spotter q todos conocemos q hace remo y tal...

DoriHysteria

Alguien sabe donde pillar helado arctic zero? que tiene una buena pinta que no veas

2 respuestas
SaNt0S

el caso es que si ahora ven a un spotter haciendo remo al mentón lo ven lógico y el dia que me digan de ayudarles van a ver lo que es sufrir xd

1 respuesta
E

#4297 para que te vas a pillar un helado de esos si seguidamente te zampas un bote entero de hagen ddazdsds

sonic_2005

#4298 En el gimnasio al q iba antes tenia 2 o 3 personas adiestradas y ahora estoy en un lugar de talifuerzas asiq...

manurivas

#4297 Aqui

1
BaRKill0rZ
NSFW

2
D4rk_FuRy

#4279 que sepas que si ese comment lo hubiera hecho eisen tendría 25 manitas xD

7
Chr0nic

Creo que es mi primera manita a manuvrias

tiest

Yo sinceramente no creo que en la taberna se de manita según quién seas.

Eso dejaría retratados a la mayoría y soys buena jente.

4
D4rk_FuRy
5
c0b4c

pffff firmaba con locura

1
manurivas

Pues yo a jfraizer y cobac les doy instamanita, me gusta mi higado sin apuñalar

1
c0b4c

os adelanto mi cheat meal de mañana:

5 1 respuesta
geronimo1

Yo no se si es casualidad pero los guiris me preguntan todo el rato por comida sana y todo el rollo y los españoles van directos a las pringles y el chocolate xD

eso sí la cerveza vuela entre los guiris

Prostyler

#4309 JAJAJAJAJJA que grande el vídeo ese de selios, no sabía que conocieras a Selios, manita chaval.

otheR

Qué pedazo putas son las tías cuándo te sueltan perlitas y luego te ven que sudas de su cara y te dicen 'lol tío Qué dices? Dije eso? Jajaj es que iba borracha'

PUTAS

2 1 respuesta
SaNt0S

#4312

3
B

Tengo pecho de que me importe

1
Chr0nic

Pero qué me bíceps

2
jorge96

Trapecio mogollón bro

6
B

B

En Pamplona noain aeropuerto

Ala, q ver quien lo coje

1 2 respuestas
c0b4c

Cómo andamios?

thiffon

Pues yavestruz.

1
Tema cerrado