50 sets of Yates

manurivas

De buena mañana y

thiffon

Ya tenía que venir Manuvrias a joder el juego.

4
sonic_2005

#4318

Tienes q enseñar mejor a las nuevas juventudes.

1 respuesta
B

#4323 estos chavales, todo lo nuevo cuando entra con 12-13 años sabe,

Esos son los tipicos que van del palo pero no se acercan de verdad

1 respuesta
Chr0nic

Tenéis toda la ración del muslo, pero vamos a parar...que luego pagan justos por pescadores.

2
thiffon

#4324 A mi hasta que no me traigas una foto con la cabeza de un rojo en la mano no me vayas de nazi.

1 respuesta
B

#4326 pero tu te crees que soy tonto? Tu te crees que yo iba con navaja y bate o que? Te crees que existian las cacerias?? He visto de todo pero 90% de las veces es a mano descubierta para que no haya problemas y disfrutar. Los que van con algo mas es gente que le gusta la violencia y le da igual ir a la carcel.

Yo te digo que mejor que un buen puñetazo, es una torta a mano abierta. Cara roja con la marca de la mano, mareado tres cuartos de hora y con un pitido infernal en la oreja. Eso era marcar territorio, no cortar cabezas

1 respuesta
manurivas

La verdadera batalla está en los foros

3
thiffon

#4327 Me has dejado sin palabras nano.

1
doktortura

1
c0b4c

pero qué hablas puto friki de los foros de videojuegos.

qué tortas ni qué tortos. Anda tira

1
Krules

La taberna de EdwardNorton8520

3
manurivas

Ea pues por listos ahora las entrevistas os van a costar 80€

3
thiffon

Te doy 50 euros si me perdonas la vida.

B

Conoceis mi nombre, no mi historia

Krules

Ni quiero tranqui, para todo lo demás blogspot.com

E

Izq 2 años de entreno, derecha 1 mas. tengo dudas, natty? no sabe lo que es cuadrar macros

2 respuestas
c0b4c

Perfectamente.

sonic_2005

#4337 Esta comiendo una manzana, ese es natty.

http://www.upsocl.com/mujer/15-problemas-que-una-chica-con-muslos-grandes-entiende/

ME cago en mi puta vida mira la q montan las mujeres, este debe ser el blog q lee bea22 y no quiere tener las piernas grandes.

HeXaN

Típico chaval que siempre ha tenido un cuerpo recio, ha jugado fútbol, rugby y toda la pesca. No veo dónde está el problema.

E

de toda la vida un obeso hasta los 15-16, empezamos el y yo casi a la vez a entrenar y siempre que hablamos de temas gym no tiene ni puta idea de lo que es el bf% o cosas simples, no cuadra macros y ni hace piernas xd
mira que yo se poco, pero el menos y me extraña que este asi de tocho en 3 años, pero bueno si decis natty ps natty, mejor para el.

Sin iros mas lejos con lo de cuerpo recio que ha hecho rugby y ostias:

1 respuesta
c0b4c

Algunos pensáis que cuadrar macros es esencial para estar fuerte xddddd

1 1 respuesta
HeXaN

#4341 Jode que un paleto tenga mejor cuerpo, eh xD

#4342 De hecho lo esencial siempre es lo mismo:

1 1 respuesta
sonic_2005

#4343 Es un cuerpo q puede conseguir cualquiera de todos modos, genetica de formas aparte. Es completamente normal q gente q lleva toda su vida haciendo deporte aunq no tenga ni puta idea de comer este mejor, siempre te he leido q aunq te descuides de la dieta en ciertos periodos si sigues haciendo deporte nunca sera tan grave.

1 respuesta
HeXaN

#4344 Ya te digo yo que entrenando fuerza no lo consigues jajaja.

1 respuesta
sonic_2005

#4345 Ah, no lo niego.

AlDaZ

#4318 Malísimo xD, en Pamplona el aeropuerto está en Noain.

Contenido por aportar algo:

NSFW
Chr0nic

http://vocaroo.com/i/s12QB32ywLKq

12
HeXaN

7 1 respuesta
sonic_2005

Joder tio y yo sin manitas xdddddddd

1
Tema cerrado