#4349 Se podia memorizar bien la frase antes de hacer los videos, pero bueno a Forte se le perdona todo que despues nacen cosas miticas como los Sazarrenos y todos salimos ganando.
yo hasta que no me haga con una fit paso de ellas, que asco me dan tu xDDD
y lo peor de todo es a posteriori te das cuenta del tiempo que has perdido y que te quitan de hacer lo que mas te gusta
Conoceis mi nombre, no mi historia
JAJAJAJAJ cuidado con el Winston Churchill con trayectorio empresarial en el decathlon. La virgen lo que fuman algunos antes de postear
Se esta rifando una puñalada con mi puñal de la 2 guerra mundial, y tienes todas las papeletas. Nadie se mete con la raza superior.
#4355 te quitas de hacer lo que más te gusta tu solito eh, que manía de echar la culpa a cosas de fuera siempre xd
Si no os gusta quedar con vuestra novia por que os quita tiempo de estar en vuestra casa cascandos una paja, no os echéis novia xD
Ver a las mujeres siempre como el problema ayuda a muchos a sobrellevar el hecho de que casi siempre el único culpable es uno mismo.
Tener la personalidad de un brócoli penaliza en la vida chavales.
A lo que yo me refería en cuanto a las mujeres que siempre buscan lo mismo, la PECUNIA
y quien diga lo contrario miente.
Comerse un coño es como comerse el QFBD 0%
No tiene tantas proteínas pero se pillan gains en la lengua y como el yogur, flora intestinal de gratis para buenas digestiones
todo ventajas
Y dale con lo mismo.
que dejéis de utilizar la palabra "siempre" cuando habláis de las mujeres, que ya no engañáis a nadie xD