50 sets of Yates

B

#4349 Se podia memorizar bien la frase antes de hacer los videos, pero bueno a Forte se le perdona todo que despues nacen cosas miticas como los Sazarrenos y todos salimos ganando.

Chr0nic

http://vocaroo.com/i/s1z3fG1HPIwA

2
raijinz

tfw no gf

que no os engañen, las mujeres son todas iguales

1 respuesta
HeXaN

#4353 Las del nivel que buscas, sí, son todas iguales jajaja.

9
raijinz

yo hasta que no me haga con una fit paso de ellas, que asco me dan tu xDDD

y lo peor de todo es a posteriori te das cuenta del tiempo que has perdido y que te quitan de hacer lo que mas te gusta

1 respuesta
daxete

Quien osa hacer frente al sazarreno

1
Chr0nic

que pesados con el son todas iguales...

NSFW
B

Se ha venido un dia epic la verdad

B

Conoceis mi nombre, no mi historia

JAJAJAJAJ cuidado con el Winston Churchill con trayectorio empresarial en el decathlon. La virgen lo que fuman algunos antes de postear

1 respuesta
jorge96

Se esta rifando una puñalada con mi puñal de la 2 guerra mundial, y tienes todas las papeletas. Nadie se mete con la raza superior.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Zantaüsen

Puto forte xd

2
B

#4360 Intentalo panoli

J

Joder raijinz te ha durado la gf lo mismo que a mí los gainz

2 1 respuesta
Krules

#4355 te quitas de hacer lo que más te gusta tu solito eh, que manía de echar la culpa a cosas de fuera siempre xd

1 respuesta
MaikelNait

Aburrís ya siempre con lo mismo todos los dias.

I quit

B

#4337 no natty

jorge96

Si no os gusta quedar con vuestra novia por que os quita tiempo de estar en vuestra casa cascandos una paja, no os echéis novia xD

tiest

Ver a las mujeres siempre como el problema ayuda a muchos a sobrellevar el hecho de que casi siempre el único culpable es uno mismo.

Tener la personalidad de un brócoli penaliza en la vida chavales.

1 1 respuesta
N

#4368 La mayoría de tíos no saben tratar a las tías y luego cuando éstas, los dejan por otros que si saben llevarlas dicen FUA CHAVAL QUE PEDAZO DE PUTA, cuando en realidad no sabe ni comerse un coño

Betas todos

5
raijinz

#4363 ya te digo, en realidad culpa mía por haber empezado algo que nunca debería haber hecho xD

#4364 no me lo he quitado ni me lo voy a quitar, pero es inevitable que cuando estas con alguien te quite tiempo que antes utilizabas en otras cosas.

geronimo1

Sisi pero ese otro no tendrá estos biseps

6
jorge96

Estas que me como un coño sin saber sus macros.

N

Comerse un coño tal que así

MaikelNait

Ahora en verano prefiero una sandia antes que un coño, al menos la primera está fresquita.

jorge96

Siempre puedes follarte una sandía, y obtener todas las ventajas de ambos.

raijinz

A lo que yo me refería en cuanto a las mujeres que siempre buscan lo mismo, la PECUNIA

y quien diga lo contrario miente.

morropico

Comerse un coño es como comerse el QFBD 0%

No tiene tantas proteínas pero se pillan gains en la lengua y como el yogur, flora intestinal de gratis para buenas digestiones

todo ventajas

1 respuesta
tiest

Y dale con lo mismo.

que dejéis de utilizar la palabra "siempre" cuando habláis de las mujeres, que ya no engañáis a nadie xD

Payomeke

#4377 La flora vaginal es la auténtica salud, el bienestar.

1
DoriHysteria

No es que sean todos/as iguales, es que elegimos estar siempre con el mismo tipo de persona xD A mi me costo un poco darme cuenta de que no es que todos los tios fuesen unos cabrones, sino es que yo los buscaba asi. Pues ustedes igual xDD

1 respuesta
Tema cerrado