50 sets of Yates

tiest

¿Es o no es para quererlo?

-

UrkoZzZ

Pero que garrulo

X

#449 bueno, as visto que la imagen no esta en la red asi que. TODO OK.

#450 si es desperdiciar potencial pero soy muy perro para comer siempre lo mismo y dieta... ami me gustan las croketitas, las patatas con huevo y chorizo y eso xD

1 respuesta
zaskkk

Si RSN, pero entonces si no te sale del todo bien siempre puedes achacarlo a que no hacias dieta jejeje

1 respuesta
X

#454 as visto mi foto del antes y el despues? enga tio deja ya la envidia machote xD

que como lo que me sale del nardo y estoy mejor que el 90% del forro

1 respuesta
APoKaLyPSiS

La de putas y barcos que se pueden pillar con esos billetitos .

1 respuesta
RSN

#455 Obviamente el cambio es sustancial pero quizás no se refleje con lo que podrías haber conseguido con un poco de disciplina y voluntad, y lo sabes.

No sé hasta cuántos gramos a la semana de testo habrás llegado para obtener esos resultados sin dieta.

Y de demás cosas mejor no hablamos xD

1 respuesta
Curius

#453 Hombre al modificar tú la foto con eso de poner letritas y cosas varias en medio se hace complicado buscar la original, pero tú no te preocupes, sigo sin creerme nada.

PD: sí sería capaz de creerme que has sacado los ahorros para la foto, luego los has cambiado por billetes de 50 para la otra foto y luego ya los has vuelto a meter en el banco. No está mal tener ahorros, pero enseñarlos queda feo.

2 respuestas
Yuih

#456 Si son falsos. Del monopoli €.

zaskkk

Envidia xD Ni que me dieran 500 pavos me cambiaba de cuerpo. Igual ara mismo estás "mejor" que yo, pero en nada y menos te adelanto fácilmente.

1 respuesta
otheR

#458 ojalá tuviera yo esos ahorros xd

1 1 respuesta
X

#457 gramos nada... llege a meter 500mg siempre y lo mas fue una semana por probar a ver que pasaba 750mg (suponiendo que fuera buena) XD

#460 jijijij claro hombre. enga taluego juapo

#458 evidentemente no voy a pasar la de sin modificar. pero vamos puedes recortar un cachito de arriba a ver si coincide xD

si despues de cambiarlos por los de 50€ los cambie por de 20€ y asi sucesivamente jajajaajja

Curius

#461 Ya digo que tener ahorros no es malo, lo que me parece flipante es enseñarlo por internet.

2 respuestas
X

#463 es lo que me sobra para barcos y putas tio jajajaojaaojaoaoa

1 respuesta
Yuih

#463 A mi me parece hortera. La gente con pasta de verdad no la va enseñando en plan cutre xD

3
otheR

#464 te defiendo en el foro 4ever si me das uno de 500, trato?

gaLiix

Cuando viene xerezano a postear en la taberna es vivir un Dejavú los temas siempre son los mismos...

/bored

Curius

Casualmente hay unas ayudas en Jerez de 11.500€. Que no digo que el dinero sea de eso, pero me parece cuanto menos curioso. Sigo flipando con lo de pasar fotos por internet del dinero que tienes en casa.

1 respuesta
HeXaN

Maldito Eisen con sus cuentas secundarias.

1 respuesta
X

#468 no lo tengo en casa, is obvius.

dime donde dan esas ayudas de 11.500€ men

Curius

#469 ¿Ahora enserio a ti no te salta a veces el mensaje de que debes dejar pasar 30 segundos entre post y post? ¿Cómo lo haces?

RSN

zaskkk tiene el potencial y la percha para que si le echa los cojones y ganas que hacen falta, puede adelantar a mucha gente de este foro en no muchos meses, y si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
smarquezp

¿Cómo se llamaba eso de taca taca y medir tu bf? La pinza esa. ¿Dónde puedo comprarla en mi pueblo?

2 respuestas
B

pero esa cartera llena de pasta la llevas en ayunas, o con PreWO?

#473
Plicometro?

1 respuesta
zaskkk

#472 Puta dieta tete. Yo también estoy en tu club krazy, no he hecho dieta en la vida y cada finde me pego fiestas con cantidades ingentes de alcohol. Que le vamos a hacer.. love u <3

1 respuesta
Diward

Tanta pasta debe ser mala tete, cambia un poco tus fuentes de hidratos.

ZalY

pues su cambio en 5 años y con ciclos de por medio no me parece gran cosa

1 respuesta
X

#475 y alcohol no bebo :)

B

#448 Porque se piensa que da envidia a la gente.

smarquezp

#474 Eso era, thx.

Tema cerrado