#5073 el ataque te lo guardas, que no conoces nada ni nadie para andar faltando por un foro. por eso te pregunto que quien coño eres
#5073 El gran Raijinz, azote de los flacos, defensor de los ciclados, hijo ilegítimo de Zyzz.
#5073 Raijinz, hijo de Raithorn, heredero de Zyzzsildur, señor de los Roidianos, heredero de la tumba de Australia
#5079 Pues di que cosa mas fea, no me gusta. Pero lo demás sobra, no se a que viene faltar de esa manera.
Buenos días mundo
Tips para que el día sea redondo:
- Que no venga mucha gente a dar por culo al curro
- Que pueda comer bien durante todo el día
- Que el barsa pierda
- Que la mami se acuerde de mí
lets go
Iba a apuntarme al gimnasio un día de estos pero ya si eso me conformaré con empezar a postear por aquí, que tampoco quiero pasarme. Hola!
Joder yaves pero si puedo estar bebiendome un vinito mientras me la chupa y veo como el barcelona pierde después de un día placido de curro...
:qq: :qq: :qq: :qq:
enga zeñóóó me lo debes que me has hecho pasarlo muy mal estos últimos meses, ME LO DEBES HIJO DE PUTA
#5096 Está tanteandome a ver si solo busco sexo o busco algo más, no quiere que la usen de nuevo y tal... lo que no sabe es que se enfrenta al rey de la manipulación... no puedes luchar contra el boss siendo una novata
#5097 Hijodeputa si entro a currar a las 15:10 :yawn:
|| No me supone mucho esfuerzo decirle lo que quiere oír y llevarle algún juguetillo a el hijo
\/
#5098 Madre mía, aqui el pardillo eres tu creyéndote que es la tia la novata.
-Eres el primero que conoce a mi niño
-Todos van a lo que van y no me gusta eso
Y tu vas y te lo tragas, mantente confiado
Cada juguete se lo ha regalado un pringao como tu intentando llevarla al huerto, tu te crees que una tia con 23 años y madre desde los 19 quiere pareja? Esa quiere follarse a tantos tios como pueda