50 sets of Yates

jorge96

Pagajuguetes xDD esperemos que por lo menos pese menos de 80kg

Darth

Si ya tiene hijos, tunel de metro inside. No te olvides la linterna.

revol360

#5100 tiene bastante razón creo yo. Veo a gero sacrificando sus horas de gym y su dieta por cuidar al niño mientras ella sale a perrear. No bajes la guardia después de hacertela, o bien peinala después.

PLeaSuReMaN

Se ha liado parda en el fotolog de hds

raijinz

http://www.cienciaxplora.com/divulgacion/difalia-cuando-vives-dos-penes_2015051100111.html

tabernero medio, dos penes, de 25 cm

medio metro de rabo

1 respuesta
doktortura

#5098 Te va a hacer falta para esta tarde

1 respuesta
geronimo1

#5105 Yo quiero joder!!!!!

#5106 xD no pasa nada me meteré entero si hace falta

Yuih

Si luego lo de la madre no sale bien, no vengas con el t_d_s p_t_s, eh? Que te hemos avisado!!!

Gazzlikk

El dia que gero se venga de fiesta por aquí y vea la cantidad de zorras que hay se queda a vivir

Cer0

No hace falta que no le salga bien lo de la mamá, la realidad es esa t_d_s_ p_t_s, le salga o no le salga bien t_d_s_ p_t_s.

1 respuesta
Yuih

#5110 No habría tanta p_t_ si no hubiese tanto calzonazos ;D

1 3 respuestas
Gazzlikk

#5111 Y que tiene que ver para que una sea una puta que otro sea un calzonazos? jajajaj

9 1 respuesta
Cer0

#5111 Eso es indiferente xD

alosrocks

las pts son pts por los calzonazos? lel

raijinz

#5111

Yuih

#5112 #5112 Es algo bastante básico. Si no hubiera calzonados que se lo permiten todo a algunas, ya te digo yo que habría menos.

Me sorprende que digáis que no o que os sorprenda, cuando es la misma situación que la gorda/fea que se cree lo mejor.

Pero me voy por mi izquierda con mi filosofía ;D

1 respuesta
revol360

las pts son pts por naturaleza. Al igual que hay tíos que son igual que ellas. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

1 respuesta
Gazzlikk

Si no hubiera tanto calzonazos, no tendriamos tanta diva, una diva puede ser un pivon de la parra endiosada o una puta gorda recien salida de mordor, pero, es que no hay por donde cogerlo lo de ser puta jaja

1 respuesta
raijinz

#5116 Pero que tiene que ver una puta con un calzonazos por dios xD

1 respuesta
Yuih

#5119 #5118 #5117 Puede que haya putas naturales pero he conocido a algunas que lo eran o se comportaban como tales porque habían tenido parejas que les habían permitido comportarse de cierta manera.

Que no digo que una tía sea una puta por culpa de alguien, pero que a veces se comportan como tales porque no les han parado los pies. O eso creo.

Pero vamos, soy mujer, no me hagáis caso :psyduck:

geronimo1

Ke yo solo kiero meterla ostia

2 respuestas
Gazzlikk

No tiene nada que ver lo de parado los pies, si yo tengo una novia, que es puta reputa de nacimiento y se va de fiesta un día y se come 4 pollas en la discoteca sin enterarme yo, pues GG

#5121 vente pa barna qe te vas a dejar la polla como una cobaya

1 1 respuesta
geronimo1

Yo a la que me focké era tan puta que se sabia todas las posturas y tenia las toallitas y todo preparado perfectamente

Mas rodada que rodini

#5122 Si me invitas un finde a tu casa voy encantado :) pero me tienes que prometer que vamos a ir a las discotecas estas de 15 años que las tias van con piruletas y tal

1 respuesta
tiest

Hay más calzonazos que putas, y eso es asín.

Y mira que hay putas.

TrenboBrah

El ojo de Gazzlikk al salir de fiesta:

9
SaNt0S

#5121 conoces el fisting? te hará falta

1 respuesta
geronimo1

#5126 Lo conozco demasiado bien

:P :P :P :P :P :P :P :P

1 1 respuesta
jorge96

#5123 si vas a por esas para que quieres casa si vas a acabar en el calabozo?

SaNt0S

#5127 sigo esperando que subas foto

geronimo1

No tengo mucho más

las demás fotos están VACAntes aún

darkfury que opinas del pié?

1 respuesta
Tema cerrado