#5100 tiene bastante razón creo yo. Veo a gero sacrificando sus horas de gym y su dieta por cuidar al niño mientras ella sale a perrear. No bajes la guardia después de hacertela, o bien peinala después.
http://www.cienciaxplora.com/divulgacion/difalia-cuando-vives-dos-penes_2015051100111.html
tabernero medio, dos penes, de 25 cm
medio metro de rabo
No hace falta que no le salga bien lo de la mamá, la realidad es esa t_d_s_ p_t_s, le salga o no le salga bien t_d_s_ p_t_s.
#5111 Y que tiene que ver para que una sea una puta que otro sea un calzonazos? jajajaj
las pts son pts por naturaleza. Al igual que hay tíos que son igual que ellas. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Si no hubiera tanto calzonazos, no tendriamos tanta diva, una diva puede ser un pivon de la parra endiosada o una puta gorda recien salida de mordor, pero, es que no hay por donde cogerlo lo de ser puta jaja
#5119 #5118 #5117 Puede que haya putas naturales pero he conocido a algunas que lo eran o se comportaban como tales porque habían tenido parejas que les habían permitido comportarse de cierta manera.
Que no digo que una tía sea una puta por culpa de alguien, pero que a veces se comportan como tales porque no les han parado los pies. O eso creo.
Pero vamos, soy mujer, no me hagáis caso
No tiene nada que ver lo de parado los pies, si yo tengo una novia, que es puta reputa de nacimiento y se va de fiesta un día y se come 4 pollas en la discoteca sin enterarme yo, pues GG
#5121 vente pa barna qe te vas a dejar la polla como una cobaya
Yo a la que me focké era tan puta que se sabia todas las posturas y tenia las toallitas y todo preparado perfectamente
Mas rodada que rodini
#5122 Si me invitas un finde a tu casa voy encantado pero me tienes que prometer que vamos a ir a las discotecas estas de 15 años que las tias van con piruletas y tal