50 sets of Yates

Cer0

Y eso que ya curré el año pasado en un super, y me fue bastante bien, apuntaba a la caja para que vieran cuanto tenían que pagar, me pagaban, les daba el cambio y: chus bis peta.

c0b4c

Las lesiones son en enemigo de los deportistas. Y sabes que tarde o temprano van a ir a visitarte.

Lo que hay que hacer es mentalizarse y aceptarlo.

1 respuesta
HeXaN

#5252 Por suerte el culturismo no es un deporte.

4
geronimo1

vamos bayern joderrrrrr

edit: VAMOSSSS 3 MAS HIJOS DE PUTA

1 respuesta
zaskkk

#5254 Vaya pase del mejor jugador del mundo eeh.

Cer0

Hale, dicho y hecho, el viernes empiezo a currar en el supermercado jajaja

Me acaban de llamar y me lo han dicho, mis 8 horitas, mis 1000€ y mis ciclos sanos!

2 1 respuesta
geronimo1

Mira paso enserio

#5256 Enhorabuena bro me alegro mucho :) ahora a darlo todo, una buena noticia hoy al menos

1 1 respuesta
Cer0

#5257 Gracias tío! Tu como lo llevas? Se acordó la mami de ti al final?

geronimo1

No tio no se acordó la mami, no he comido bien ha ganado el barsa y me he saltado el gimnasio

lo unico que se ha cumplido es tener un día tranquilito en el curro, menudaputamierda

1 respuesta
shisko90

#5237 es curioso como en la ultima foto ninguno es calvo

significa eso que son naturales?

1 respuesta
yooyoyo

#5249 Denn zerspringen ich dich das Gesicht.

Cer0

#5259 No te preocupes bro, tu cuerpo aguanta un día sin gym y un día de comer mal. Y si no se acuerda de ti esa p_t_ no problem, ella se lo pierde, ya vendrá otra muchísimo mejor, te lo mereces tío!

B

#5260 quien es el 3 por la izquierda?

Melofo

1 respuesta
zaskkk

Lol pues Jaco de Bruyn xd

c0b4c

tio jako d bruin nano komo no lo sabes? xdxd

3 1 respuesta
thiffon

Vuestro querido Zyzz era un overhander.

NSFW
3
shisko90

#5263 no homo


1
zaskkk

Ha salido muchas veces por la taberna, por eso lo decía... si llegas a decir cualquiear otro de los randoms que salía no hubiera dicho nada.
Que mala leche tenéis los bajitos cobac.

B

#5265 quien es j4k0 d bruin .uyayo?

Se parece un huevo a

1 respuesta
shisko90

#5269 coño pues hablando de ese, se ha quedado ripped en un par de meses para su nueva pelicula el cabron, all natural por supuesto en hollywood no se usa quimica, el de csi y el marido de sofia vergara tambien naturales

3 millones de visitas el trailer en 5 dias, a ellas les gustan fofisanos

2 respuestas
B

#5270 naturales como yogures

1
Gazzlikk

Apuntar la siguiente pelicula que la parienta os obligará a ver.

1 respuesta
N

#5272 Xdddddddddddddddddddddddddddddd, cuando yo tenía novia y me decía de ver películas pasteles y tal, le soltaba

-Coge a las 4 zorras de tus amigas, las salvas de que estén comiendo pollas un sábado y te las llevas al cine a mi no me engorilas para ir

TOUGH LOVE

1 respuesta
HeXaN

Mad Max :psyduck:

2
jorge96

Igual en esa peli os fijais más vosotros en el físico de los tíos que ellas xD

2 respuestas
Gazzlikk

#5273 Yo piqué con la de grey...pelicula y follada pense..se quedó dormida en mitad de la peli jaja

#5277 Pero pagarás la entrada? jajajajajajajajaja esa esta guapa, yo la quiero ver tambien los minions son risas

geronimo1

A mi me tocará ir a ver la nueva de los Minions con la Mami y su hijo y esas cosas

al menos me salvo de ver comedias románticas

3 1 respuesta
manurivas

Nosotros vamos mañana a ver la de los averenjenaos esa y la proxima mad max(Que en esa seguro que llora y braubrau)

manita aqui hexan primo eh o no

1 respuesta
HeXaN

#5275 Si sólo fuese en las películas... Tengo que ir diciendo #nohomo a cada instante para que no me peguen.

M

#5277 Has llegado a level de cine ya? uffffff dentro de nada su hijo va a tener un hermanitooo

Tema cerrado