50 sets of Yates

zaskkk

Y luego vamos a cualquer discoteca random que las camareras van en bikini y los tíos en bañador, y me quedo mirando a los pavos diciendo: meeh este va ciclado, baahj ese tiene un cuerpo tope de feo... por que chorrean las tías? etc etc no homo y tal.

shisko90

#5275 hombre en este caso precisamente no xD la pelicula va de un puto grupo de boys amos no me jodas cual es el publico objetivo, el tema aqui es que tatum estaba el año pasado por estas fechas asi

B

Melofo a Tatum, como se ha puesto el hijo de put

M

Son guiones de hollywood sanos

2
Gazzlikk

A banderillazo por toma

APoKaLyPSiS

Ya estaba bastante fuerte en la peli esa futurista última (no recuerdo el nombre) que hizo hace nada.

1 respuesta
HeXaN

#5286 Jupiter Shitcending.

jorge96

#5278 yo hace nada e venido de ver la de los vengadores. Vayas porras a hechado el thor, ese mete dominadas minino f3.

1
HeXaN

Todo el mundo sabe que haciendo básicos te crecen las porras.

1 respuesta
zaskkk

Y para abdominales peso muerto y sentadillas.

lol he editado antes que respondiese el bot.

2 respuestas
HeXaN

#5290 Y no te olvides de la sentadilla.

1 respuesta
DoriHysteria

#5291 ni de la sentadilla, eh

MaikelNait

Pues mi monitor dice que se ha pasado 2 años sin hacer biceps ni triceps y tiene porra para enterraros a todos.

1 respuesta
HeXaN

#5290 De hecho yo he publicado antes, pero el Internet de España es muy lento.

#5293 Como los de "es que yo no hago etapas de volumen/definición, siempre me mantengo seco". Claro, pero antes de eso te has pegado cinco año haciéndolas y quedándote seco.

B

sin envidia a explosivo xdd

sonic_2005

Pues yo estoy de acuerdo con Hexan.

2 respuestas
otheR

#5230 Que todas las tías fit tengan la mandibula tan cuadrada es por culpa de la testo que se meten? Es guapa la chica, pero va camino de pillar cara de Michelle Simio...

2 respuestas
HeXaN

#5296 Pues claro. Pero bueno, quién no ha pasado por la época de "todo lo que dice Explosivo es ley". Por suerte la evolución llega tarde o temprano.

#5297 Acromegalia de la HGH.

1 2 respuestas
zaskkk

Ya tardaba en aparecer.

pd: De la HGH, con eso y oxa te plantas en bikini hhheheh, no se a que estás esperando dori.

B

#5296 y todo el mundo, pero una cosa no quita la otra

#5298 tu bilis y envidia hacía él es insana, y no paras de soltar puyitas y tergiversar sus palabras por el foro, tranquilo ahora te dará manitas la chupipandi y te sentirás el puto amo de nuevo xdd

sonic_2005

#5298 No para todo el mundo me parece...

jorge96

#5289 claro como si hiciera falta algo más. Como iban los ejercicios de bíceps hacerte crecer los bíceps, esto solo se lo creen los bros de gimnasio

Kevins19
NSFW

buenas noches

HeXaN

Joder, lo de la envidia a Explo es taaaaan de hace cuatro (o cuarenta) tabernas. Malditos newfags.

B

La novia de expl0 puede decir que tiene polvos expl000sivos?

HeXaN

Gero, te has equivocado de cuenta.

1
yooyoyo

Cualquiera querría una genética top para si mismo. Lo que es de corto es seguir consejos de gente así o de ciclados.

  • Eh tío cómo conseguiste esa porra seca de 47cm?
  • Na dejando de entrenar brazo y haciendo chin ups hhehehe
  • Va de puta madre voy a probar.
1 respuesta
geronimo1

Fallo mío, tuve un exploit en la cuenta

hoy no es mi día xd

1 respuesta
M

necesitamos otro personaje para postear sus videos, ya ni videos de forte ni de expl0, se han pasado de moda en la taberna

2
TrenboBrah

#5297 algunas será por genética y otras por la gh+oxa/primo o lo que usen. A mi con tren me creció el músculo de la mandíbula a lo McGrath pero sin ser tan bestia xD

1 respuesta
Tema cerrado