Llamadme lesbiana pero a mi esas pelis -> #5270 no las veo ni que me pagasen por ir a verlas (a parte de que me pagasen el cine, ofc).
#5307 pero es que explosivo nunca ha dicho que haciendo solo press de banca y dominadas te fueran a crecer los brazos, busca algún vídeo donde lo diga y me comeré el owned
otra cosa es que el diga que el no tiene necesidad de hacer curls, ya que no busca la estética, sino mejorar sus marcas y para ello hacer curls es useless y con los básicos vas sobrado
ahora ya os dejo tranquilos, seguid hateando
#5315 y se ha inflado a hacerlos en su época previa a los vídeos, por 2009-2010 estaba en el foro es.fitness
es que interpretar de que el diga que no hace a menudo curls (ya que no busca estética) con que diga que te crecen los brazos y los abs haciendo sentadilla... es de ser hater, bilioso y envidioso
Inger-Lehn.
Hay ciertas cosas que no entiendo. Primero de todo, tienes tantas caras como un dado. Eres capaz de pasar de insultar a la gente por firma/mp a estar de colegueo por los threads en cuestión de horas.
También te he visto comentar que solo hay 3-4 usuarios que valen la pena y ni siquiera se pasan mucho por aquí.
Por último, deberías dejar de comerte los baits de la taberna o te vas a poner como el kiko.
#5320 son roid rages sanos,
no sé, simplemente me gusta dar mi opinión y discutir, porque creo que así es como más se aprende
si todos nos chupáramos los huevos mutuamente menudo aburrimiento sería esto no?
ey k pasa chicos pues nada ya he acabado el tao lu chicos el dia 30 compito chicos, un saludo chicos hasta otra chicos
#5327 cuando te voy a votar ese gif no me quedan manitas
Porque cada puto volumen que hago me da la sensación que todo lo que gano es grasa? Como este haciendo algo mal y este hipertrofiando la grasa veras tu que risas.
#5333 Le ha dado ahora por coger el papel de attwhore. Me gustaba más cuando era feminista.