50 sets of Yates

otheR

#5308 comentanos qué tienes pensado regalar al hijo de la mami

Yuih

Llamadme lesbiana pero a mi esas pelis -> #5270 no las veo ni que me pagasen por ir a verlas (a parte de que me pagasen el cine, ofc).

1 respuesta
B

#5307 pero es que explosivo nunca ha dicho que haciendo solo press de banca y dominadas te fueran a crecer los brazos, busca algún vídeo donde lo diga y me comeré el owned

otra cosa es que el diga que el no tiene necesidad de hacer curls, ya que no busca la estética, sino mejorar sus marcas y para ello hacer curls es useless y con los básicos vas sobrado

ahora ya os dejo tranquilos, seguid hateando

1 respuesta
M

ya sabemos que aqui en mv las tias son totalmente diferentes a lo que se ve por la calle

3 1 respuesta
sonic_2005

#5313 Hay videos de el haciendo Curls de biceps de hecho.

1 respuesta
Yuih

#5314 Me lo ponéis tan dificil.... :psyduck:

B

#5315 y se ha inflado a hacerlos en su época previa a los vídeos, por 2009-2010 estaba en el foro es.fitness

es que interpretar de que el diga que no hace a menudo curls (ya que no busca estética) con que diga que te crecen los brazos y los abs haciendo sentadilla... es de ser hater, bilioso y envidioso

jorge96

Hombre yo por la calle veo muchas feas y gordas, así que en eso si que guardan bastante parecido.

B

#5310 para que luego digan que el gym no te cambia la cara

RSN

Inger-Lehn.

Hay ciertas cosas que no entiendo. Primero de todo, tienes tantas caras como un dado. Eres capaz de pasar de insultar a la gente por firma/mp a estar de colegueo por los threads en cuestión de horas.

También te he visto comentar que solo hay 3-4 usuarios que valen la pena y ni siquiera se pasan mucho por aquí.

Por último, deberías dejar de comerte los baits de la taberna o te vas a poner como el kiko.

HeXaN

3 2 respuestas
zaskkk

Dejáos de tonterías, a mi la rutina que de verdad me ha funcionado para los brazos es esta:

10 1 respuesta
TrenboBrah

#5321 10 años seguidos de dreambulk incomprendido, cuando se ponga a secar veréis.

1 respuesta
M

creia que era strongman tarrako

HeXaN

#5323 Hasta va a aprender a cantar.

B

#5320 son roid rages sanos,

no sé, simplemente me gusta dar mi opinión y discutir, porque creo que así es como más se aprende

si todos nos chupáramos los huevos mutuamente menudo aburrimiento sería esto no?

B

#5321 Ojito cuando defina

#5322

1 respuesta
manurivas

ey k pasa chicos pues nada ya he acabado el tao lu chicos el dia 30 compito chicos, un saludo chicos hasta otra chicos

#5327 cuando te voy a votar ese gif no me quedan manitas

1 respuesta
Zoko

Calentito de ayer, haciendo reflexión sobre sus videos:

1 respuesta
B

#5329 al fin material de calidad joder

Diward

Porque cada puto volumen que hago me da la sensación que todo lo que gano es grasa? Como este haciendo algo mal y este hipertrofiando la grasa veras tu que risas.

1 respuesta
HeXaN

Forte hablando de Amon Amarth. Si es que es un jodido crack de los pies a la cabeza.

1
yooyoyo

¿Pero el manurivas este que es el nuevo writen o que?

1 respuesta
B

#5328 Vas a competir en 套路 o (散打?

1 respuesta
HeXaN

#5333 Le ha dado ahora por coger el papel de attwhore. Me gustaba más cuando era feminista.

2 1 respuesta
B

#5331 cuantos kg sueles ganar semanal/mensualmente? igual ahi está el problema

1 respuesta
manurivas

#5334 Ambas

#5335 Como que antes no lo era... xD

1 respuesta
zaskkk

El autismo de written era inalcanzable.

1
Zoko

Este es un clásico:

1
M

siempre ha sido un attwhore de manual, pero como nadie le hacia caso en ninguna parte del foro se ha venido aquí

Tema cerrado