50 sets of Yates

RSN

#5368 Haha nah

O

#5356 Pues yo me veía cojonudo y con buena masa. Pero también es cierto que no era un completo novato ya que llevo 8 años con idas y venidas, asi que era más de 1/4. Celulas satelites FTW.

y si volviera a entrenar recuperaria igual de rapido o más.

pd: rectifico, 18 meses. 19 kilos a los 12 meses

otheR

Tío, si yo fuese Gero y viera que ya no hay nada que sacar de la mami, le haría un copy&paste de #5360, por las risas de la taberna joder.

manurivas

"yo me veia cojonudo"

pls, do you even feel?

TrenboBrah

Mañana me planto a la salida de su hotel con unas tijeras y a lo enfermo mental le pillo un mechón de pelo.

D4rk_FuRy

3
alosrocks

Alguien sabe su hotel?
es para un amigo jejj

Gazzlikk

Joder inger, estas de un a saco increible jajajaja

SaNt0S

gero, eso le pasan a todas las tias inmaduras. muy receptivas al principio y luego reculan hacia atrás para ver si vas detrás de ellas. Esto son los juegos de cuando tiene 16-20 años, y luego están las que lo tienen todo claro y te lo dicen a la cara desde el mint 1.
siguiente paso: o juegas con ella, o te retiras y que sea ella la que vaya detrás tuya, y si no viene pues gigi.

por cierto un video tonto:

NSFW
c0b4c

pues na, paja tonta

3
jorge96

Pffff ni con tu polla bro

geronimo1

A mí me han enseñado a nunca tirar la toalla

dejaré de ser pesado cuando el juez lo diga o más bien cuando 5m de tierra me lo impidan

1 respuesta
Curius

#5382 pero que tiene un hijo, que la que tendría que estar chorreando por haber encontrado un papaito es ella no tú.

geronimo1

Tío se levanta a las 6 todos los días y lleva al hijo al cole o a la guardería o donde coñosea y luego se va a currar a las 8:30 y llega a casa a las 11 de la noche y se acuesta e ya

Me ha dicho que eso, que su vida es así y que si pudimos quedar fue porque era domingo.

Esto es caso perdido... hay gente que vive por y para currar y más ella teniendo que mantener a un niño y pagar coche + piso xDD

pero vaya que por no intentarlo no sea, en mi cabeza es muy bonito eso de ir todas las noches a follármela y luego por la mañana adiós muy buenas... eso solo pasa en jolivu

quickkk

pero intentar el que?? que mas da lo que haga si solo te la quieres follar

no??

geronimo1

quickkk... a una tia no hay que decirle la verdad en estos temas, lo que tengo que intentar es que se crea que no quiero solo follar porque como vea que solo tengo esa intención me va a mandar a la mierda de verdad (esto lo digo porque ya me ha dejado caer que no quiere eso)

Pero nose que coño le pasa ahora que parece que ya no tiene tantas ganas de que "suba a cenar burritos" me cago en la puta madre de las tias que raras son xDD

quickkk

No se gero no te calientes mucho la cabeza, si para follartela tienes que ir quedando con ella como si se hiciera la estrecha.. no le tienes que demostrar nada, si te ha dejado claro eso no se que quiere la chavala, que termines siendo su novio?? ves a por 10 más y alguna cae

Krules

Gero, pareces nuevo mi arma

"Vale, espero que te vaya bien y aclares tus y ideas, besos"

Y si quiere follar ya te llamará, pero entonces ahí es cuando viene la jugada maestra

spoiler
12
geronimo1

Pero hijosdeputa si solo me falta darle a like a los tios

creo que le he tirado la caña hasta a Nestor ya

enga no desviemos el hilo más xd ya os contaré si pasa algo... de mientras mantendré mi imágen de chico buenazo que puede darle lo que los demás no

Hoy toca noche de ciego (daredevil) xDD

1 respuesta
N

#5389 Pfff enserio es que... paso de decirte más nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Este sábado nos vamos a la casa de dos ya hostia puta me cago en tu mala praxis

Bentham

El problema está en pensar demasiado. Vas, follas, te vas, levantas hierro para vaciar la mente y vuelta a empezar.

1
revol360

imagínate que te la estas pinchando, y de repente entra el crío, a lo ninja y te abraza la pierna o.O

1 respuesta
xuse92

#5392 como la tenga fuera y el niño se equivoque de pierna...

TrenboBrah

Ya lo hago yo por Galix

#animsGero
#totsomGeronimo

3
Xtrider

Llegar de un leg day cuando comienza el day.

Buenos días taberna.

B

Gero lo mejor es lo que estás haciendo.. aguantar el tirón, cuando te la folles una o las veces que puedas y empiece a marear la perdiz, huye a ritmo de Constance.

raijinz

me da a mi que le vas a tener que comprar muchos juguetes al niño para pincharte a la madre esa de 23 años xDD

animo gero estamos contigo

HeXaN

29.

3 respuestas
B

#5398 25 y salgo perdiendo.

3
sonic_2005

#5398 al final cero dijo q tenía 23 EH.

Tema cerrado