#5404 big back
Pues yo creo que si ella no quiere solo sexo deberias dejarla en paz. Que estar con mucha gente es respetable, lo que no es respetable es ir mintiendo a la gente.
#5404 en mi opinión la espalda mejor densa que grande, el brazo denso y grande jaja. Big arms for me.
gero mamon estas jugando con sus sentimientoHhhhhhh.
dile lo que piensas de verdad y que quieres echarle los mejores polvos de su vida y con ello le darás la oportunidad de tocar un torso apolinio esculpido con el trabajo duro de cada dia. que la tratarás biien y que no se preocupe porque tu también eres sensible con todo esto ya que estas en fase de descarga del ciclo.
quizas te lleves una sorpresa y diga ale! a follar que son dos dias
Tiene 23, lo que tenga que ser será... por ahora lo único que me queda es esperar a que tenga ganas de fockar y yo creo que va a venir pidiendo polla tarde o temprano solo que ahora llega y se acuesta y meh
PD Buenos días mundo!!!!!! tips para ser un buen día:
- Que pueda comer bien
- Que haya poca gente en el curro
- Que la mami me diga de ver el Madrid en su casa
- Que me de tiempo a entrenar una horilla
- Que gane el Madrid
Me conformo con la tercera y la última
Prácticas terminadas, TFG terminado (hasta el 30 de Junio no lo expongo) que hago estos 2 meses? pufff que aburrimiento macho, quitando las 1.30-2h de entreno no se que hacer aparte de jugar al fifa y ver Daredevil.
Y para colmo no encuentro un trabajo con el que mínimo ganar 400 euros, aunque sea a tiempo parcial.
Puta vida joder, me voy a tirar por un puente y que le den a todo.
Joder gerito, pasa de ella, una tia cuanto mas vea que le vas detras mas sudará de ti, hazte el rocoso y pasa de ella como de comer mierda y vendrá sola pidiendo que la rellenes de gains y mientras zorrea con mil mas