50 sets of Yates

SaNt0S

conversaciones de gimnasio: illo hermano no tomes batidos, eso es auto engañarte

otheR

Conocí hace poco a un chaval de 23 años guapo, hijo de papá, buen físico y piloto del ejercito del aire de un F18... en serio, QUE PUTA ENVIDIA DE VIDA.

Vosotros no pensáis a veces cosas en plan: 'joder macho, si mis padres me hubieran encaminado mejor en la vida podría haber llegado a cumplir mi sueño'?

Yo últimamente a menudo, y tengo un sentimiento de culpa por pensar así de mis padres y de rabia por ser cierto.

1 2 respuestas
Krules

#5432 excusas, si quieres hacer algo lo haces y gl a lo que digan tus padres o el resto

1 1 respuesta
E

#5432 yo estoy bastante cerca de todo eso excepto por lo de hijo de papa hehehhe

1 respuesta
otheR

#5433 absolutamente falso xD

Para llegar a ser piloto del ejercito del aire se tiene que entrar con menos de 20 años a la AGA, si tus padres no te 'guian' un mínimo, no tienes posibilidades porque con esas edades no eres consciente de nada y más si tus padres tienen un 'pasotismo' a lo referente a estudios...

#5434 más quisieras oler un F18...xd

1 1 respuesta
manurivas

Tus padres te han guiado mal si crees que pilotar un avion y tener pasta te hace feliz, la felicidad son los hierros mindundi.

7 1 respuesta
otheR

#5436 te doy todas mis gains, todo el dinero del mundo y todas las guarras, por ser piloto. Tqm.

HeXaN

¿Y si mi sueño es ser piloto y tener dinero? :psyduck:

1 respuesta
manurivas

Pues lo cumpliras y al ver que ya esta y que no es pa tanto probablemente te entre depresion y acabes estrellando un avion en los Alpes.

D4rk_FuRy

#5404 big back

por cierto, hasta aquí lo de gero y la choni esa

3
jorge96

Porque la verdadera felicidad esta haciendo malabares en una rotonda.

2
otheR

#5438 Normalmente ser piloto atrae bastante dinero.

Por cierto, ahora cotilleándole el FB veo que su hermana es 9/10, tetas top y tb piloto (pero comercial o de avioneta).

D4rk_FuRy

Podrán tener una vida perfecta, pero nunca podrán pilotar un protodrake

10
Troliberio

felicidad
no pain no gain

felicidad = no gain, fake que tiene buen físico

I

como se llamaba esta tia #5237 ? no recuerdo..

1 respuesta
Xtrider

#5445 Stephanie Davis

1
D4rk_FuRy

Ahora la nueva moda entre nutricionistas es dar de desayunar a los niños 3 huevos con aceite de coco

Se trasca la magedia xd

1 1 respuesta
HeXaN

#5447 Puta leche con galletas y para clase firme cual junco. Se están perdiendo las buenas costumbres.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5448 la buena costumbre era hacer deporte en la hora del recreo y por la tarde hacer alguna actividad deportiva

pero ahora la culpa la tienen las galletas y no los móviles/tablets/etc. que hacen que los críos no se muevan un pimiento

pero bueno es el problema de cuando unos magufos se piensan que están haciendo estudios en sistemas deterministas utilizando encuestas

2 1 respuesta
B

#5449 +1 yo no creo que los hábitos alimenticios hayan empeorado, más bien es que los niños ya no se mueven apenas

si yo haciendo deporte todos los días de niño, estaba como un tonelete, no me quiero imaginar lo que hubiera sido de mi sin jugar al fútbol a diario, salir a la calle todos los días xdd

1
I

ha empeorado todo.

c0b4c

0 envidia a un chaval que trabaja para una entidad represiva, la verdad.

B

Alguiense acuerda de Carlota?

2 respuestas
c0b4c

#5453 la de la polla gordota?

doktortura

#5453 Esa no era una fofisana?

B

La que ahora hace lenceria fina de mujer

J

¿La que venía aquí a attwhorear?

Sí claro, la mandé a tomar por culo unas cuantas veces.

vene-nemesis

Himoten también desapareció con ella?

Gazzlikk

Yo vi a himoten en la KDD y madre mia, creo que es de las personas mas aesthetics que e visto 1.9+ y parecia un puto armario

1
vene-nemesis

Normal que la carlota babeara de abajo entonces

Tema cerrado