50 sets of Yates

jorge96

Los que si que van a repetir van a ser los niños a los que estas comiendo la cabeza con tu mundo hippie.

1
geronimo1

80g de protes + 500ml leche + daredevil = EPIC NIGHT

Ahora estoy con 500ml de horchata + algo grasiento + Empire

mañana se viene un día movidito


Lo mejor del día: Hay una cajera que tendra 24-25 años que parece guiri pelo rubio con ojazos y voz angelical y pff madre mia me pone el rabo como un casco grecoromano del siglo 19

Total que termina su turno y pasa por la zona de bollería donde estaba yo a mi bola apuntando fechas de caducidad y le veo cogiendo cosas y pasa por delante y le digo "que ya te piras nooo?" y me dice "siii a merendar que tengo mucha hambre!!" cuando le miro las manos llevaba como 10€ en chocolates y bollicaos y suputamadre xDDDDD nada ni un poco sano xke ese pasillo parece patrocinado por gelen vaya

Pos cuando ya no me ve la miro y le veo un cuerpazo de infarto y yo wtf? total que eso que me voy a masturbar pensando en ella ahora

Creo que estoy enamorado porque cada vez que me llaman por telefono estoy deseando que sea su caja y me diga "compiiiiiii" PFFFFFF ESTOY DURISIMO YA

1
c0b4c

qué pesado con el trabajo nano, supongo que será por la novedad.

B

La ilusion que no se pierda

Mantente esperanzado

geronimo1

Me envidiáis porque tengo imágenes mentales con las que tocarme

losers

|| mu duro vaya
\/

1 2 respuestas
Marchelo

¿Grecoromano del siglo XIX?

What?

#5795 Si me dices 'otomano' te compro el s.XIX, pero grecoromano es AC, hombreee xD

3
raijinz

estoy contigo gero, empotrala contra las pastas pero ya

RSN

Algún combo químico para dormir? No puedo dormir y quiero hacer cosas por la mañana.

Estaba pensando en tryptizol + paracetamol (porque me duele la cabeza que flipas).

4 respuestas
SaNt0S

#5795 y la mami?

1 1 respuesta
xoubi

#5798 Melatonina.

2
AnabolLecter

#5798 Variargil, yo voy a pillar en breve a ver si es tan milagroso como dicen.

1
geronimo1

#5798 Leche caliente + Pajote + Música relajante

#5799 Poco a poco... :(


http://encuentros.excite.es/pide-matrimonio-a-la-mujer-que-curo-tras-recibir-32-punaladas-de-su-ex-N49014.html?utm_source=fb&utm_medium=ed&utm_campaign=Facebook:%20ExciteES

menudo pagapuñaladas

1
c0b4c

#5798 por qué no pruebas a joderte una mañana -o tomar cafeína- para resetear el reloj? es más efectivo que tomar mierdas para dormir.

1
RSN

Me pondré una peli en la cama a ver si hay suerte, me pasaré por cine pa pillar alguna idea.

Thx.

J

aver salio de fiesta cmo yo jajaja 4 vodkas yh sedao perdio, mañna al gym

enga tts encima e foyao

na es coña xro weno una ma dao el movil

bueno se lo he robao q no es lo mismo, alguien quiere cmprar un s5?

5 1 respuesta
sonic_2005

Joder un colega mio también robo un s5 hace unas semanas de una choni q se le cayo de las tetas en medio de una pelea.

MaikelNait

#5805 no me suelo reír con este tipo de mensajes pero el tuyo me ha hecho gracia, mis diez.

TrenboBrah

Yo un móvil sin manzanita ni gratis, hay que cuidar los micronutrientes

6
J

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/14/actualidad/1431589794_748437.html

Ya queda menos para las paguitas a mujeres solteras, como adelantó nuestro profeta essien.

1 respuesta
manurivas

#5809 Y padres, el odio(Y el dejarte llevar por la corriente dominante) te ciega primo.

Y buen nombre el del plan, PIAF.

1 respuesta
DoriHysteria

#5810 Creo que se refiere a "Madres jóvenes: Además, el texto indica la necesidad de facilitar el acceso de madres solas con menores a cargo en situación de vulnerabilidad social el alquiler en el marco del Fondo Social de Viviendas, impulsar programas de promoción y educación para la salud afectivo sexual, así como acciones dirigidas a la prevención de embarazos no deseados. El Gobierno quiere abordar junto con las autoridades educativas autonómicas la concesión de becas o ayudas a las jóvenes con problemas socioeconómicos para que la maternidad no suponga un obstáculo a la hora de continuar con sus estudios."

1 respuesta
manurivas

#5811 Y a que parte te refieres de ahi?
Porque la parte que menciona "paguitas" habla de una intencion de ponerse a mirar que tal, y en caso de estudiantes.No a todas las madres solteras, y tan siquiera hay nada sobre la mesa, mas que intención cara a las urnas.

1 respuesta
DoriHysteria

#5812 Eso preguntaselo a el, yo solo interpretaba lo que ha dicho xD

1 respuesta
manurivas

Muyeres mininyo

1
E

#5813

1 respuesta
DoriHysteria

#5815

1 respuesta
E

#5816

D4rk_FuRy

8
manurivas

Skarra Mucci de preentreno y a por los gains

geronimo1

Buenos días mundo!!!

Tips para un buen día:

  • Que ahora en 5min baje y la peluquería esté abierta y pueda pelarme
  • Que no molesten mucho en el curro
  • Follarme bien a la pute ya que quiere repetir y esta vez tiene que ser epic
  • Repetir el último paso hasta quedarme paralítico

lets go

2 1 respuesta
Tema cerrado