Los que si que van a repetir van a ser los niños a los que estas comiendo la cabeza con tu mundo hippie.
80g de protes + 500ml leche + daredevil = EPIC NIGHT
Ahora estoy con 500ml de horchata + algo grasiento + Empire
mañana se viene un día movidito
Lo mejor del día: Hay una cajera que tendra 24-25 años que parece guiri pelo rubio con ojazos y voz angelical y pff madre mia me pone el rabo como un casco grecoromano del siglo 19
Total que termina su turno y pasa por la zona de bollería donde estaba yo a mi bola apuntando fechas de caducidad y le veo cogiendo cosas y pasa por delante y le digo "que ya te piras nooo?" y me dice "siii a merendar que tengo mucha hambre!!" cuando le miro las manos llevaba como 10€ en chocolates y bollicaos y suputamadre xDDDDD nada ni un poco sano xke ese pasillo parece patrocinado por gelen vaya
Pos cuando ya no me ve la miro y le veo un cuerpazo de infarto y yo wtf? total que eso que me voy a masturbar pensando en ella ahora
Creo que estoy enamorado porque cada vez que me llaman por telefono estoy deseando que sea su caja y me diga "compiiiiiii" PFFFFFF ESTOY DURISIMO YA
Algún combo químico para dormir? No puedo dormir y quiero hacer cosas por la mañana.
Estaba pensando en tryptizol + paracetamol (porque me duele la cabeza que flipas).
aver salio de fiesta cmo yo jajaja 4 vodkas yh sedao perdio, mañna al gym
enga tts encima e foyao
na es coña xro weno una ma dao el movil
bueno se lo he robao q no es lo mismo, alguien quiere cmprar un s5?
Joder un colega mio también robo un s5 hace unas semanas de una choni q se le cayo de las tetas en medio de una pelea.
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/14/actualidad/1431589794_748437.html
Ya queda menos para las paguitas a mujeres solteras, como adelantó nuestro profeta essien.
#5809 Y padres, el odio(Y el dejarte llevar por la corriente dominante) te ciega primo.
Y buen nombre el del plan, PIAF.
#5810 Creo que se refiere a "Madres jóvenes: Además, el texto indica la necesidad de facilitar el acceso de madres solas con menores a cargo en situación de vulnerabilidad social el alquiler en el marco del Fondo Social de Viviendas, impulsar programas de promoción y educación para la salud afectivo sexual, así como acciones dirigidas a la prevención de embarazos no deseados. El Gobierno quiere abordar junto con las autoridades educativas autonómicas la concesión de becas o ayudas a las jóvenes con problemas socioeconómicos para que la maternidad no suponga un obstáculo a la hora de continuar con sus estudios."
#5811 Y a que parte te refieres de ahi?
Porque la parte que menciona "paguitas" habla de una intencion de ponerse a mirar que tal, y en caso de estudiantes.No a todas las madres solteras, y tan siquiera hay nada sobre la mesa, mas que intención cara a las urnas.