¡La peluquería estaba abierta y he podido pelarme!
tenéis envidia porque tengo objetivos en mi vida
losers
Me moderan un post de hace 1 semana.
No sé quién ha sido pero buen trabajo. Además no era moderable XD
Pues claro. Y de paso le robo el iPhone.
Aunque todo depende, porque dentro del mundo hipster sobre todo a nivel femenino hay mucha subnormal que te trata de inculto musical por no saber quién coño son los grupos que escuchan (grupos que ella tampoco conocía hasta que fue a su primer Arenal o SOS y los escuchó allí por primera vez) y te intentan vender la moto de que Apple es el puto maná tecnológico y que si no tienes un MacBook es que estás anticuado.
Aunque bueno creo que esto ocurre de la misma forma con todos los grupos sociales formados por gente bastante introvertida que se chupan la polla mutuamente (iba a poner que retroalimentan sus convicciones recíprocamente pero esto es una taberna) y se creen la florynata de la microsociedad de su ciudad por imitar culturas que provienen de otros países.
A mi me gusta ser una flor y que las mariposas vengan a por mi polen.
Si me dan a elegir quiero ser un clavel.
Ois Mari, qué comentario más cuqui me ha quedado.
Una florrrrrrrr jiji
"Indumentaria recomendada para el día de la graduación: para los señores traje de chaqueta y corbata. En el caso de las señoras existe mayor variedad, por lo que únicamente se recomienda vestir de forma adecuada a la solemnidad del acto."
Maldito patriarcado, diciéndome lo que tengo que llevar puesto.