50 sets of Yates

otheR

Vuelvo de la pradera de San Isidro (menuda puta mierda es...) y llegando a casa veo a un chaval llorando con una chica, pongo el oído y se ve que la niña le había comido la boca a otro tipo pero de broma, nada serio, sólo estaban vacilando.

No es puta, sólo bromeaba... pobre chaval, encima será tan beta que perdonará

4 1 respuesta
geronimo1

Noche de Daredevil+Brooklyn Nine Nine + Batidos de chocolate + Batido de protes >>>>>>>>>>> noche intentando ligarte a la buenorra de la discoteca mas endiosada que zyzz predep

6 3 respuestas
manurivas

A levantar el pais miarma

DrDr3

#5971 Yo estuve hoy tambien y menuda putisima mierda...si lo se me quedo en casa sin perder gains con el alcohol

1 respuesta
otheR

#5974 no sé qué esperabas xD yo llevo yendo 5 años de seguido porque me pilla al lado de casa, sino se acercaba su puta madre... todo es carisimo, solo hay quinceañeras hipsters y sudacas que te quieren apuñalar y encima la música apesta

1 respuesta
DrDr3

#5975 Yo era la primera vez y por que me han liado...1 y no más, ya sabia desde el principio que iba a ser una mierda y mis sospechas se han confirmado

B

#5972 tips para hoy?

1 respuesta
sonic_2005

#5972 Zyzz está más endiosado postdep q pre.

B

Ayer me acoste a las 19, he amanecido a las 9.

Queputa barbaridad

1 respuesta
A

#5972 Mantente nocturno

1
B

oye proenutrition cada vez es más cara o me lo parece a mí?

1 respuesta
HeXaN

#5981 Sí. Encima han cambiado los sabores y GG.

SaNt0S

#5979 acuerdate de ir a por el perc

1 1 respuesta
TrenboBrah

Si es que hoy en día la que no está endiosada es porque tiene una cara vanguardista, la ha diseñado calatrava, es de marca blanca, más fea que un somier de muelles, huele peor que un gitano recién nacido, taras varias.

Si sales 2-3 veces al mes en busca de triskar y te dejas unos 15€ por noche eso sale a casi 550€ al año lo que te da para un par de ciclones que implosionan el meteosat o bien pagarte unas 4-5 horitas con una fulana sueca que sea preciosa y no te la encuentres a la mañana siguiente a tu lado siendo un krako ni te coma la cabeza por whatsapp para luego no triskar, amigas amargadas cockbloker o follar pero que se mueva menos que el fisioterapeuta de Hatari. A mi no me renta

20 1 respuesta
B

#5983 he currado toda la semana como un hijoputa, preguntale a bomer

HeXaN

#5984 Totalmente cierto. Los pagacubatas deberían replantearse sus técnicas, más que nada porque no son económicamente viables.

1 1 respuesta
B

#5986 y dónde compro las chuches ahora?? ;_;

1 respuesta
HeXaN

#5987 Hiperproteina mismo.

1 respuesta
tiest

Lo mejor es ligar siendo uno mismo.

Si no te funciona siempre te puedes hacer pasar por otro. Viene a ser el caso del 99% de la gente.

1
B

#5988 muchas gracias por contestar. Este whey es el más barato que puedo encontrar ahora mismo?

http://hiperproteina.com/proteina/85-hiperpro-80-sucralosa.html#/capacidad-2_5_kg/sabor-chocolate

1 respuesta
HeXaN

#5990 Más barato seguro que no, pero al menos no le echan harina como los de MyProtein xD

2 respuestas
B

wow entre ese dato y el anterior, estoy en deuda con usted caballero xD

A

#5991 WHatttttttt?

1 respuesta
B

#5991 por favor, prosigue con tu explicación sobre lo de la harina que nos interesa.

1 respuesta
HeXaN

#5993 #5994 Coño, no le echan harina, pero en los análisis han salido que tienen un 60% en vez de un 80% de proteína. Es el tema que se lleva hablando semanas en muchos foros.

1
TrenboBrah

70% la whey neutra en los últimos análisis en musclecoop

B

Pero lleva el 70% del 80% que dice tener o es 70% sobre el 100%

1 respuesta
TrenboBrah

#5997 70% sobre 100. De hecho creo que era 72% o algo así, igual que la de HSN en el anterior análisis. Ambos compran (o hasta hace semanas compraban) la misma materia prima.

Me sigue saliendo más a cuenta pillar 5kg por menos de 50€ que 4kg a 70€ en otras marcas.

3 respuestas
HeXaN

#5998 ¿Esos análisis son los de la tabla de colorines? Porque si es de esa tabla, tiene años ya xD

1 respuesta
B

#5998 Merci. Cómo que por menos de 50€?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

64,99 € con sabor no?

3 respuestas
Tema cerrado