50 sets of Yates

HeXaN

#6000 Loco, ¿te has dado algún algún golpe en la cabeza o algo? MP saca descuentos cada dos por tres xD

1
Krules

#6000 con descuentos

1
TrenboBrah

#5999 no, están aquí: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=1921192#post1921192 pero a mi desde el móvil no se me visualizan las fotos.
#6000 con los descuentos del +20% que salen cada semana salen a esos precios. De hecho yo hace unos meses pillé 15kg de whey + 2kg creatina + 4kg dextrosa por 120€ puesto en casa xdd. El descuento era importante creo que 20% + 30% adicional en whey impact

raijinz

es normal que la neutra lleve mas % porque no se dejan el dinero en el colorante del sabor

3 comentarios moderados
geronimo1

Buenos días mundo!

Tips para que hoy sea un buen día a petición de #5977

  • Follarme a la tía esta, hoy sí que ayer tenia visita

básicamente, hoy me da igual si muero

el otro tip era que estuviera nublado porque había quedado para ir a la playa con Nestor a las 10.30 y efectivamente lo estaba, 2 horas mas para dormir \o/

2 2 respuestas
Curius

#6008 tía que da largas --> malo.
Si estas para ella ayer y hoy y al siguiente y tal no le sale rentable que le des salami, es mejor tenerte detrás para por si acaso.
Huye.

1
sonic_2005

Un pavo de mi facebook, se me ha ocurrido comentarle not natty y menuda se ha montado.

NSFW

P.D: Si ya se q las mediciones esas son muy falsas, precisamente x eso se lo decia.

HeXaN

Esas ganancias de músculo, a la vez que esa pérdida de grasa, es totalmente natural.

1 respuesta
B

#6008 Levantarse antes de las 12:00 no es propio de ti.. te está cambiando la madre esa.. mal gero.. mal...

1 1 respuesta
sonic_2005

#6011 ya te digo yo q no se aproximan a la realidad ni de ajo. No dudo de su naturalidad sino de ese tipo de maquinas q son mas falsas q un chandal adidas de dos rayas.

kikonazoo

Que le ha pasado al pobre J?

1 respuesta
geronimo1

#6012 Xd culpa de nestor que quería ir a la playa pero somos tan parecidos que la conversación ha sido en plan:

  • Nubes, seguimos durmiendo?
  • Yep
  • Yep

ZZzzzZzZzZzZz

B

#6014

c0b4c

xddddddd

D4rk_FuRy

son comidas trampa sanas

5 1 respuesta
sonic_2005

#6018 Sin son calamares guay, si son aros de cebolla no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6019

1
A

#5998 Ya ves, batidos de 100 gr de proteina gero style

Gainz asegurados

HeXaN

Unos curls de bíceps en el rack por el caído http://www.mediavida.com/id/Jfrazier

1
B

Ahora en serio quien coño le metio punish?

B

Pero que ha pasado con Jfrazier? Por la imagen mas arriba algo con alguna gorda pero no se mas

TrenboBrah

Yo meteré whey con café instant y jack daniels, si Vaillant se ha puesto fuerte yo también

M

No se pero deberían de rodar cabezas por ello.

charlesmarri

¿Se han cargado a Jfrazier? ¿Quién ha sido que me parto la camisa por él?

De los pocos foreros con cierta conciencia cultural, propia , razonada y encima machaca.

1 respuesta
c0b4c

#6027 tú eres uno con cierta conciencia cultural, no?

1 respuesta
charlesmarri

#6028

k koño dises kabesa

c0b4c

mantente gracioso

Tema cerrado