#5999 no, están aquí: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=1921192#post1921192 pero a mi desde el móvil no se me visualizan las fotos.
#6000 con los descuentos del +20% que salen cada semana salen a esos precios. De hecho yo hace unos meses pillé 15kg de whey + 2kg creatina + 4kg dextrosa por 120€ puesto en casa xdd. El descuento era importante creo que 20% + 30% adicional en whey impact
Buenos días mundo!
Tips para que hoy sea un buen día a petición de #5977
- Follarme a la tía esta, hoy sí que ayer tenia visita
básicamente, hoy me da igual si muero
el otro tip era que estuviera nublado porque había quedado para ir a la playa con Nestor a las 10.30 y efectivamente lo estaba, 2 horas mas para dormir \o/
Un pavo de mi facebook, se me ha ocurrido comentarle not natty y menuda se ha montado.
P.D: Si ya se q las mediciones esas son muy falsas, precisamente x eso se lo decia.
#6008 Levantarse antes de las 12:00 no es propio de ti.. te está cambiando la madre esa.. mal gero.. mal...
#6011 ya te digo yo q no se aproximan a la realidad ni de ajo. No dudo de su naturalidad sino de ese tipo de maquinas q son mas falsas q un chandal adidas de dos rayas.
#6012 Xd culpa de nestor que quería ir a la playa pero somos tan parecidos que la conversación ha sido en plan:
- Nubes, seguimos durmiendo?
- Yep
- Yep
ZZzzzZzZzZzZz