Estáis viendo LQSA? La escena de la pescadería que se van turnando para pasar y echar un ojo a la hija del rancio, me ha recordado al 200% mi día a día cuando viene una nueva a mi gimnasio y nos turnamos para ir a echarla un ojo
#6522 Ojala tuvieses una similar y follaras un poco, que se te ve ajetreado entre tanta entrevista y tanto chandal.
Pues resulta que tengo un conocido de un primo mio que está en Madrid que asegura haber visto a Caisse alguna vez.
No
Bienvenida Carlota!!!!!! como marcan los cánones si vuelves a la taberna tienes que postear varias fotos desde diferentes ángulos y con buena luz, si no quieres subirlas tienes mi bandeja de entrada disponible.
Por cierto que asco de gasolina casi a 1,40 ya pero que putísima mierda se me va el sueldo en gasofa
#6529 y eso que hace unos meses estaba a 1,0X
Menos mal que me la paga mi madre hehe un saludito currelas!
"Welcome to my world, now get the fuck out" jajaajajajajajaj
btw es de los primeros "culturistas" q le oigo comer trash/garbage
Desde que Kazii no pone la dosis de zorritas diarias el ratio deformes/zorras ha disminuido bastante y me empieza a preocupar
Bueno bueno
https://insider.pro/es/article/3616/
Rituales para ser un hombre 10
..
6. Haga 100 flexiones: le proporcionará unas abdominales y unos bíceps fuertes por los que las mujeres se volverán locas.
..
hay que ser hijoputa