lleva a jotafrazier al box donde bebe alcohol y lee a kirzner entre series
ruido de discos al caer
- guau, puede squattear!
=========
- tatatatatataaaa
=========
y cuando estelle le pregunte donde estaba, pulsa este boton y el le apu;alara por la espalda
callese meretriz!
guau!
=========
- yo quiero ser como jotafrazier!
=========
jotafrazier viene con todo esto, la cerveza se vende aparte
=========
- te he dicho que me hagas lentejas stab
#601 Un hombre que llega a los 80 es un hombre que no ha metido la chasca suficiente y necesaria.
Más de 60 años indica que no se están haciendo las cosas bien
#627 pues yo no estoy de acuerdo, las carreras de humanidades y ciencias sociales son importantísimas para la sociedad y encajan perfectamente en las universidades
el problema es el modelo educativo, la dinámica de las clases y el pensamiento de que todo el mundo tiene que estar/ir a la universidad
si se hicieran las cosas bien y no en base a criterios 'democráticos' la universidad es el mejor activo que puede tener un país
Yo no he dicho que sean inútiles. He dicho que su inclusión dentro de la universidad actual (es decir, configurada como está a día de hoy) las convierte en auténticos pozos de desidia donde acumular a gente que se saca un título universitario por mero fetichismo o presión social a.k.a. "si no vas a la uni no eres nadie".
Coincido totalmente en tu segundo párrafo.
Algun gimnasio por el centro de bcn para entrenar un dia? mañana voy para allí y tengo que entrenar :S
#648 Pide un dia de prueba en McFit y pista. No es céntrico pero el de Les Corts está en una zona decente.
#588 En el de mi pueblo pusieron seguridad por que se liaron a tiros el año pasado y un policía murió/quedo herido
Se que llego años tarde pero quería que lo supierais, de nada.
Gran noticia de un tabernero.... soon
http://www.time55.com/es/cuenta_atras/?y=2015&m=apr&d=20&h=21&mi=0&t=Gran-t55Anuncio&yn=&c=bu&mc=no
stay tuned