50 sets of Yates

B

La verdad es que toca las narices este tipo de comentarios, yo de pequeño mi padre me enseñaba a programar (en plan fortran muy básico) y luego me iba a jugar a fútbol al parque y entrenar TKD, no veo qué incompatibilidad hay entre entrenar la mente y el cuerpo. Parece que o se es un frikazo o un atleta, en fin.

2 1 respuesta
tiest

Manteneos estereotipados, no vaya a ser que os salgáis un poco de lo esperado y a alguien le de por explotarle la cabeza.

Yuih

#6657 No puedo! La receta original es de mi abuela y es muy secretista con estas cosas.

raijinz

#6661 Por desgracia y aunque parezca mentira en ciertas empresas tienen esto en cuenta. Creen que una persona que parezca muy activa/atleta no es VÁLIDO para ciertos trabajos donde se 'requiere' una vida sedentaria. Prefieren al típico gafas que le encanta el PC etc y se pasa el día sentado.

Yo se algo de programación, pero es un trabajo que es 24/7 sentado.

jorge96

Los bíceps no te permiten teclear bien o que? XDD

er_segio

Un amigo mío es programador y lo ves y tiene una espalda como un portaaviones y unas porrakas. Te dice que es programador en Indra y por poco te lo crees

Yandr0s

Yo soy ingeniero de software y voy al gimnasiJAJAJAJAJAAJAJ mentira soy un puto gordo

Pero tengo un amigo que si que esta fuerte , y cuando dice que es ingeniero no se lo creen, que le pega mas un modulo de mecanica o algo asi xDD

1 respuesta
revol360

Yo soy programador web para Iberdrola en Madrid, y aquí no buscan gente con los estereotipos de gordaco, dejado, friki. Es mas, muchas veces lo primero que cuenta es la imagen, y mas cuanto tienes que ir en traje..

Al margen de esto, el tema de cuidarse va muy bien combinado con trabajos como este en el que estas tantas horas sentado, sobretodo por los dolores de espalda, malas posturas y demás.. Desde que empece con el gym hace cerca de un año, he mejorado muchísimo en ese aspecto.

1 respuesta
Sekenn

#6667 eso es un topicazo... yo tengo un par de colegas rocosos acabando las ingenierias y otros cuantos que se cuidan y se hacen sus rutinas sin estar grandes

M

#6668

mítico jajajaja

2 respuestas
revol360

#6670 vaya cara de tortazo que tiene xDD

1
Zoko

Con 17 añitos por cierto la Maria Rispa esa que salió por aquí:

NSFW

Yo no sé que las dan de comer hoy en día pero cuando yo tenía 16-17 años no había niñas así, eran todas muy paraditas y no estaban como para no importarte cumplir unos meses de condena a día de hoy.

4 respuestas
raijinz

#6670 jasaoaxaoqsakos

bonito lenguaje de programación

#6672 pues con ese tatoo ya no melafo

2 respuestas
M

#6672 0 tetas, 0 culo y más fea que ella sola. Y encima choni. ¿Really? Esa tía podría pasar por prostituta barata con el sida de regalo. Tiene menos atractivo que una piedra.

#6673 Es el lenguaje del futuro

5
otheR

#6672 debe estar hasta el coño ( :psyduck: ) de tener que traducir el tatuaje al cani medio que vaya a comérselo

raijinz

y bonita forma de estropearse con ese tatuaje, a ver lo que tarda en quitarselo

y encima con 16 años solo pensando en mhyv y mierdas xdd

pobrecita, vaya futuro le espera

PD: Yo he visto a niñas de 16 mejores que esa eh?

2 respuestas
Zoko

No es tanto compararla con una mujer cualquiera (que por supuesto las hay mucho mejores) si no con las niñas que tenían esa edad cuando vosotros la teníais. O eran de este rollo también?

c0b4c

#6676 qué sabes de programación?

DoriHysteria

#6642 Algo malo tenia que tener vivir en el paraiso

revol360

#6673 pueden ser simples letras randoms para probar alguna funcionalidad. Luego si parece que esta declarando bien una function en jQuery.

#6672

Me da pena de sus padres, tener una hija así o.o

c0b4c

#6676 vamos, que no tienes ni puta idea de programación

1 respuesta
sonic_2005

Además aquí tenemos a jfrazier q es poeta y..
Oh wait! =[

Marchelo

Me la suda la programación.

1 respuesta
Krules

#6683 Me la suda que te la sude la programación, y aparte me la suda la programación.

I win

1
raijinz

#6681 Algo he tocado, suficiente como para programar algo. C y C++

Yandr0s

if(sudaProgramacion)
{
return navajazo;
}
else
{
return navajazo2;
}

11
Cer0

Programación.. Esa fue mi cruz en el ciclo formativo de informatica.. 2 años me costó aprobar esa puta asignatura..
#FuckC #FuckC++

TrenboBrah

Yo a la Rispa melafo, pero si que hay tías de su edad y menos que están mejor.
Ahora que he recuperado la líbido estoy que me tiro a la que se me ponga delante, mejor que una paja hasta una gorda sin tetas (bueno no, pero ella dirá que lo importante es participar).

geronimo1

Trenbo para lo de las gordas mp si necesitas material

1
N

Su papi me matará, pero mientras tanto el tatuaje se lo lefo basto

Tema cerrado