#6627 Playa, Remojo en ducha de agua dulce, sin jabón, gym y ducha de verdad.
Que no es tan complicado bros.
Unos en la playa y otros con chaqueta en pleno mayo. Pero bueno al menos estoy bueno, soy alto y tengo pelazo.
#6635 A mi hablame de fitness y no de polladas O_o
Me estoy recuperando de la operación y se me está quedando el culo plano. Me veo otra vez con esfuerzos para subir las escaleras.
#6636 Foto de tu culo antes/después para comparar y determinar que ejercicios son lo más adecuados para tu situación.
En mi ciudad lo mismo te mueres de calor que te tienes que poner chaqueta. Y todo de un día para otro. En fin, al menos soy el puto amo jajajajaja
#6637 Y que luego tenga que aguantar tus pesadillas?
No, fotos mías sólo habrá cuando consiga mi objetivo.
Yo también tenía el problema de que llegaba canino y tenía que pedir a mi madre que me hiciera el arroz con adelanto para llegar justo y comer.
Pero buscando por hilos de fitness y demás encontré el truco para no tardar tanto y que quede en su justo punto sin pasarse:
Leer en vídeos un comentario metiéndose con los de fitness, mirar su canal de YouTube, y ver un hombre de 34 años con más bodyfat que Kazi grabándose a juegos de roll... valla, no me lo experava xdxd
#6649 Ya que lo dices, cuenta el truco. Yo dejo que hierva agua con sal, un ajo y laurel, pongo arroz, cuento 15 min y saco del fuego.